Fin del II ciclo de actividades

Fin del II ciclo de actividades Empty Fin del II ciclo de actividades

Mensaje por Ietsu el Sáb Mayo 14, 2011 4:53 am

Fin del II ciclo de actividades Foro5m

Con el comienzo de los examenes, terminamos el II ciclo de actividades de Dreamland. Posteo este tema para avisar de varias cosas:

- El foro y el blog no tendrán ningún tipo de modificaciones hasta comienzos del verano. Eso no significa que se deje de postear en el foro, que para algo está (aunque sea para poner el grito en el cielo porque ese profesor te ha suspendido xD). Asimismo, no se realizará ninguna actividad oficial de la asociación hasta la vuelta del verano, lo cual tampoco significa que se dejen de hacer quedadas. Sin embargo, a todo el que quiera hacer unas quedadas veraniegas, le recomendamos que espere hasta bien entrado Junio, cuando ya todos estemos finiquitados y podamos descansar.

- La segunda parte de la actualización del foro vendrá a finales de Junio. Implantaremos los logros nuevos, intentaremos dejar sentadas las bases del foro de encargos, widget con la información de estadisticas de mensajes (para los que vais detrás del logro del mes xD)y algunas cosas más que intentaremos meter (pero que no sabemos si podremos :P)

- Tambien publicaremos las nuevas reglas de construcción de armas de Softcombat, ya que os oficialmente estamos adscritos al Concilio de Herreros, un grupo de asociaciones españolas dedicadas a dicha actividad. Aquí tenéis el foro oficial (podéis observar la estrellita de Dreamland arriba a la derecha :P) y aquí el blog, en el que podréis ir consultando las normas de construcción antes de que las publiquemos oficialmente.

- Tal y como dijimos en la cena, estamos preparando algo gordo para Septiembre - Octubre. No os podemos adelantar mucho porque todavía no lo tenemos seguro al 100%, pero siempre podéis especular y hacer conjeturas :P. No diremos mucho más porque no somos vendedores de humo como Peter Molyneux :D

Y esto es todo. Ah, y ya más acorde con la imagen puesta al comienzo del tema...¡suerte a todos con los examenes! A aprobar todo, que a Starfy no le gustan los suspensos (dizzy)

¡Un saludo!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Fin del II ciclo de actividades Empty Re: Fin del II ciclo de actividades

Mensaje por ----- el Dom Mayo 15, 2011 7:45 am

Bueno, suerte a todos con los exámenes, que luego son cuatro ratos.

Haciendo cabalas coffers sobre lo gordo que esta por venir tras el verano... Yo voto por:
a) Habeis encontrado a la auténtica Perla Shumajer y nos hará una sesión de firmas, xDDDD
b) Las altas esferas por fin pondrán a disposición de los socios las famosas prostitutas que llevan a las juntas, xDDDD
Bueno, en serio, ya nos contareis *_*
-----
-----
Leyenda

Mensaje por feeniks el Dom Mayo 15, 2011 9:51 am

Yo creo que por fín se va a hacer el rito satanico, yo he estado practicando, sacrifico una gallina todas las noches a ver que tal va... por ahora... me cuesta entonar la invocacion mientras le saco las tripas pero bueno...... la practica hace al maestro jejejejejejejjejejeje

Na, en serio, habrá que hacer algo este verano y tal... en plan.. quedada y pollas......
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por ----- el Dom Mayo 15, 2011 10:04 am

feeniks escribió:Na, en serio, habrá que hacer algo este verano y tal... en plan.. quedada y pollas......

Erm... pues hombre... quedada y pollas... podría funcionar... pero quizás sería mejor no arriesgar y hacer softcombat y rol, xDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar el Dom Mayo 15, 2011 10:42 am

Mmm...rito satánico ¿eh?
Pues yo creo que ya han decido qué órganos quitarnos a cada uno y va a ser una masacre así, sin anestesia ni nada xD

¡logros nuevos!¡logros nuevos!¡logros nuevos! (bravo) (bravo) (bravo) (bravo)
(y a ver si alguien postea algo en "Qué nuevos logros os gustaría ver" que yo quería poner alguna sugerencia más hace tiempo pero no puedo doblepostear (nou) (whistle) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Lonking el Dom Mayo 15, 2011 11:31 am

Lúar escribió:y a ver si alguien postea algo en "Qué nuevos logros os gustaría ver" que yo quería poner alguna sugerencia más hace tiempo pero no puedo doblepostear

Una cosa es doblepostear por responderte a ti mismo y otra porque un tema lleva tiempo sin comentarse... postea anda, no seas mendrugo xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Fin del II ciclo de actividades IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Lúar el Dom Mayo 15, 2011 11:36 am

Lonking escribió:
Lúar escribió:y a ver si alguien postea algo en "Qué nuevos logros os gustaría ver" que yo quería poner alguna sugerencia más hace tiempo pero no puedo doblepostear

Una cosa es doblepostear por responderte a ti mismo y otra porque un tema lleva tiempo sin comentarse... postea anda, no seas mendrugo xD

Si era más que nada por si alguien se animaba a proponer algún logro nuevo mientras, ya que estaba :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado