[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu

:: Quedadas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 3 Empty [Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu

Mensaje por Shalazar el Jue Abr 14, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 3 La-Llamada-de-Cthulhu

A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas

¡Hola a todos!

¿Os apetece este Lunes, 18 un rol en vivo, en la casa del estudiante? Todavía tengo que acercarme para confirmar que disponemos de una sala, pero en principio será sitado allí. Quedamos a las 18h y la partida durará un par de horas. Hay un número límite de plazas, 8. Para inscribiros, mandad un e-mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con el tema: [ReV] La llamada de Cthulhu.

La Asociación patrocinará la actividad, por lo que es completamente gratuita.

Sobre el atrezzo, ¡no hace falta complicarse la vida! No os voy a pedir que vengáis disfrazados, pero si lo deseáis... por darle más énfasis al asunto, os recomiendo vestimenta oscura y capuchas. Podéis usar vuestra imaginación, seréis sectarios ;)

¡Un saludo! ¡Y apuntaros!

Spoiler:
Apuntados
  1. xomatox
  2. Ietsu
  3. Kair
  4. Aure
  5. Hina
  6. Nanashi
  7. Lúar
  8. Lualdi-san
  9. Sango-chan
  10. Hamaldragon

Última edición por Shalazar el Sáb Abr 16, 2011 11:10 am, editado 9 veces
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 3 Empty Re: [Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu

Mensaje por Kair el Lun Abr 18, 2011 11:55 pm

Bueno la partida fue genial, todos estabamos paranoicos y se cumplio un record en noqueos ^^

como dije al principio y no me dejaron hacer... solo faltaron sacrificios tipo bible black xD

no voy a decir mas por si Shalazar la vuelve ha hacer asi no hago spoiler ni doy pistas XD

Yo repetiria XD
Kair
Kair
Leyenda

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 3 Empty Re: [Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu

Mensaje por Aure el Lun Abr 18, 2011 11:56 pm

Yo tuve el record de noqueos recibidos xDXDXD
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Lualdi-san el Mar Abr 19, 2011 1:26 am

A mi me ha encantado. Al principio no sabia que hacer ni nada(estaba un poco cortada)pero luego ya se me paso todoXD.

no se vosotros pero yo veia cada dos por tres a alguien noqueado. POr mi que se repita xD

Y para Shalazar (bravo)
Lualdi-san
Lualdi-san
Personaje secundario

Gustos : muy alto

Mensaje por xomatoox el Mar Abr 19, 2011 1:30 am

Ole, ole y ole!! Si ya es dificil de por si llevar un ReV, imaginaros una persona sola, tiene que ser mortal! xDD Pero Shalazar lo ha hecho de pm, en serio, te lo has currado todo tu solita, las hojas, los personajes, y todo en general ha salido genial.
A mi personalmente me ha encantado, y creo que lo hemos hecho bastante bien (yo al menos he mejorado con respecto a la otra vez xD), y todos nos hemos metido mucho en nuestros papeles, pero sin que haya habido ningun encontronazo.
En general ha sido una experiencia genial, que se me ha hecho hasta corta! xD Hay que repetir y hacer mas de estas e chicos!! :D
xomatoox
xomatoox
Héroe

Mensaje por Kair el Mar Abr 19, 2011 6:38 am

Lualdi-san escribió:A mi me ha encantado. Al principio no sabia que hacer ni nada(estaba un poco cortada)pero luego ya se me paso todoXD.

Lástima que para entonces ya estabas muerta XD

Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Mar Abr 19, 2011 10:32 pm

Aure escribió:Yo tuve el record de noqueos recibidos xDXDXD

Y yo no tuve nada que ver (whistle)

Allá voy yo que tanta emoción que mostraba por los temas de opiniones y todavía no había comentado :P
Pues la verdad es que me gustó un montón y me gustaría destacar sobretodo dos cosas:
-La ambientación, tanto la musical (que parece que no pero se nota :D) como la verbal de nuestra señora señorita master para describírnoslo todo y que nos sintiéramos de verdad dentro de la historia.
-El sistema de "vamos recuperando nuestra memoria poco a poco", que me encantó *_* , al igual de los eventos que nos iban pasando a cada uno. Sinceramente creo que le da mucha más versatilidad y movimiento al juego (aunque pueda llegar un momento en que te des cuenta de que tenías que haber hecho lo contrario de lo que hiciste xD )

Por lo demás, lo habitual, los compañeros de juego geniales y muy metidos en sus personajes (perdonad que no pusiera acento ruso pero en serio, llevaba toda la mañana intentándolo y no sé por qué extraña razón me salía más italiano que ruso :S ), la master dándolo todo (sobretodo en algún momento en que estábamos la mitad haciendo cosas y no se podía multiplicar pero casi) y ya está, sólo me queda decir que estoy orgullosísimo de que hubiera conseguido mis objetivos :D (era la primera vez que me pasa en un rol en vivo...de hecho creo que es la primera vez que logro aunque sea un objetivo y tenía 4 (lol))

A todo esto, intentando recordar qué erais cada uno he tenido una pequeña gran laguna, ¿Quienes eran/erais (en el juego, claro :P ) Hina, Nanashi, Lualdi-san y Sango-Chan?
(si alguien se digna a contestarme...que lo ponga entre spoilers para no revelar nada a los que no hayan jugado :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Aure el Mar Abr 19, 2011 11:17 pm

Spoiler:
Si no recuerdo mal.... Hina estaba poseida por el brujo y su misión era ser inmortal, aunque se podía haber ido por la puerta y que nos dieran a todos XD

Lualdi-san era un atraidora de otra secta que buscaba destruir a nuestra diosa para que su dios pudiera tener más poder.

Nanashi, un loco maldecido xD (no recuerdo más) y Sango creo que era de relleno :O

A mi me mató el papelito que me ponía, pierdes toda la cordura, ruge!!!

y yo

WTF?!
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Lúar el Jue Abr 21, 2011 12:34 pm

Ok, muchas gracias Aure :D

Pues parece que esta semana me ha dado por ponerme a hacer collages (o como dice uno de mi clase "co-la-jes" xD ) y al ver una de las fotos lo ví tan claro que no pude dejar de hacerlo :) Con todos ustedes una nueva ocurrencia made in Lúar (eso sí, la última en mucho tiempo que las épocas que vienen ahora no son para estar de fiesta precisamente :P ):
[está en spoiler para evitar eso mismo a los que no hayan jugado y piensen hacerlo en un futuro ;) ]
Spoiler:
[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 3 Revshubniggurath
Una duda que tengo, ¿el hechicero está bien puesto? Es que según subía la imagen me han entrado unas dudas existenciales... Y ya de paso revisar por si hay algún fallo más por ahi ^^U

Como siempre se aceptan sugerencias/opiniones/insultos-porque-si... y próximamente en los mejores temas de Arte Gráfico (lol)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Jue Abr 21, 2011 12:40 pm

Si, está bien puesto xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Lúar el Jue Abr 21, 2011 12:42 pm

Uff, ya me quedo más tranquilo :) Por cierto, pensé en sacarte también a tí pero era o en medio del pentáculo o detrás de los barrotes y tampoco era plan (XD)

EDIT: ¡Yuju! Este es mi mensaje número 1000 (lol)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Jue Abr 21, 2011 12:51 pm

Estoy acangrejadito, ¡racismo! xDDDDD

¿No la tienes en mayor resolución, Lúar?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lúar el Jue Abr 21, 2011 7:22 pm

Spoiler:
Es una mezcla entre que quisiera "moreneizarte" y ponerte como un halo rojo por aquello de ser un ser sin alma que se alimenta de ellas xD

Pues prueba con esta que creo que es el doble (pero tampoco te esperes gran mejora porque la original es la descargada del Facebook :P )
Spoiler:
[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 3 Revshubniggurath

Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Aure el Jue Abr 21, 2011 10:39 pm

OH MY GOD! *_*

Ya puedo morir en paz!!! He salido en uno de los montajes de Lúar (bravo)

Me encanta :)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por ----- el Vie Abr 22, 2011 4:52 am

*_* Mola mil. Minipunto.

PD: joder, mi cara de loco no es retocada, xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Aure el Vie Abr 22, 2011 11:06 pm

No hablaré de mi cara,... que no se ve :P

pero mola un montón.... te digo yo que me pongo a hacer esto xD y hago una chapuza y encima pierdo más tiempo que otra cosa >.<
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

:: Quedadas