[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu

:: Quedadas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty [Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu

Mensaje por Shalazar el Jue Abr 14, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 2 La-Llamada-de-Cthulhu

A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas

¡Hola a todos!

¿Os apetece este Lunes, 18 un rol en vivo, en la casa del estudiante? Todavía tengo que acercarme para confirmar que disponemos de una sala, pero en principio será sitado allí. Quedamos a las 18h y la partida durará un par de horas. Hay un número límite de plazas, 8. Para inscribiros, mandad un e-mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con el tema: [ReV] La llamada de Cthulhu.

La Asociación patrocinará la actividad, por lo que es completamente gratuita.

Sobre el atrezzo, ¡no hace falta complicarse la vida! No os voy a pedir que vengáis disfrazados, pero si lo deseáis... por darle más énfasis al asunto, os recomiendo vestimenta oscura y capuchas. Podéis usar vuestra imaginación, seréis sectarios ;)

¡Un saludo! ¡Y apuntaros!

Spoiler:
Apuntados
  1. xomatox
  2. Ietsu
  3. Kair
  4. Aure
  5. Hina
  6. Nanashi
  7. Lúar
  8. Lualdi-san
  9. Sango-chan
  10. Hamaldragon

Última edición por Shalazar el Sáb Abr 16, 2011 11:10 am, editado 9 veces
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: [Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu

Mensaje por xomatoox el Vie Abr 15, 2011 1:41 am

Ok, si la cosa es que estemos todos juntos un ratejo y nos echemos unas risas no? =D
xomatoox
xomatoox
Héroe

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 2 Empty Re: [Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu

Mensaje por Shalazar el Vie Abr 15, 2011 1:45 am

¡Claro!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Vie Abr 15, 2011 2:10 am

Mail enviado y confirmado, así que imagino que estoy dentro...
Iä Iä Sub Nigurath!!
xDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Vie Abr 15, 2011 2:11 am

Estás dentrísimo.

PLAZAS CERRADAS
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Vie Abr 15, 2011 2:16 am

Wiiiii!!!
Celebremoslo con un clásico de Unspeakable Vault of Doom:
[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 2 C07-invoc2
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lualdi-san el Vie Abr 15, 2011 5:23 am

Shalazar me da que vas a tener que vover ha ahcer el rol a tenido mucho exito
:3
Lualdi-san
Lualdi-san
Personaje secundario

Gustos : muy alto

Mensaje por Shalazar el Vie Abr 15, 2011 6:06 am

Me lo estoy planteando... xD Pero hay muchos más y más interesantes, asín que dejaría que corriera un poco el tiempo antes de repetirlo ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Aure el Sáb Abr 16, 2011 4:59 am

A mi me da un poco de miedito XD

No por ti Shalazar que creo que lo harás genial xD si no porque es mi 1º rol en vivo y no se lo que me espera XD
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Sáb Abr 16, 2011 9:28 am

Jajaja, ¡pero si yo no voy a hacer nada! Todo lo vais a hacer vosotros :P

Por cierto, confirmo CASA DEL ESTUDIANTE A LAS 18:00, LA DEL PROYECTOR.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Aure el Sáb Abr 16, 2011 9:29 am

Vale!!!!

q way :)

Hina y yo tenemos un disfraz que da el cante de sectarios :P
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Sáb Abr 16, 2011 9:34 am

¡Que bien! :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Sáb Abr 16, 2011 10:58 am

Por desgracia no me da tiempo mas que a robar algun traje de semana santa con capirote (mas pinta de sectario no se puede)... bromas a parte... sorry pero no me da tiempo a preparar nada, asi que ire de sectario de incognito ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Enkydu el Sáb Abr 16, 2011 11:01 am

siento el off... pero es atrezzo, no adrezzo xDD
en otro orden de cosas, ni siquiera estoy en Salamanca, así que ni siquiera podré ir...
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Sáb Abr 16, 2011 11:09 am

[Rol en Vivo] La llamada de Cthulhu - Página 2 3406375357 después de haberlo escrito tantas veces... voy y lo escribo mal... xD Gracias por el aviso ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Lun Abr 18, 2011 3:10 am

Aghhh ahora a ultima hora me dice mi mujer que su primo tiene prendas de todas las cofradias en su tienda y que seguro que me hubiera dejado alguna prenda tipo capa y capucha...Lol por que no se le habra ocurrido el viernes????
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Lun Abr 18, 2011 3:19 am

Pues yo voy a llevar mi capa de Akatsuki dada la vuelta, que es toda negra. Aparte, por ambientarme un poco más, me he leído el relato original de Lovecraft ^^

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Lúar el Lun Abr 18, 2011 3:20 am

Kair escribió:Aghhh ahora a ultima hora me dice mi mujer que su primo tiene prendas de todas las cofradias en su tienda y que seguro que me hubiera dejado alguna prenda tipo capa y capucha...Lol por que no se le habra ocurrido el viernes????
¡Ouch! ya no hay forma ¿no? (nou)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Lun Abr 18, 2011 3:56 am

Pues no ya que ahora esta cerrado XD pero podria haber conseguido un par de equipamientos ToT... lastima aunque ya se donde acudir la proxima vez
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Lun Abr 18, 2011 8:24 am

Las fotos ya están subidas al facebuuu. Si alguien no está etiquetado, es porque no tiene a la asociación como amiga ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Lun Abr 18, 2011 8:29 am

Eso es velocidad ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Aure el Lun Abr 18, 2011 9:05 am

Dios Shalazar te doy la enorawena :) por el rol
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por ----- el Lun Abr 18, 2011 9:23 am

Bueno, aquí viene mi análisis, tan sintetizado y corto como siempre xD
Ha estado genial *_*:
La historia muy guay, la ambientación (poca luz, música) sencilla a la vez que totalmente efectiva.
La dirección de la partida, suave: hubo menos ajetreo que la otra vez porque eramos mucha menos gente, pero se agradeció, porque todos estaban muy centrados en su papel.

En general, para repetir cualquier día :)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Aure el Lun Abr 18, 2011 9:28 am

Me toca!!! :)

Bueno a mi principalmente Cthulhu, no lo conocía pero si a su creador y dado que me encanta las cosas de terror pues me ha encantado el rol. En primer lugar por la ambientación música de shadowf of the colossus (entre otros) con la lluvia que daba la sensación de soledad y los golpes fuertes que parecían que venía la diosa a por nosotros O_O

Después los personajes molan un huevo y el hecho de que la gente se metiera tanto en su papel provocaba que aquella sala de la casa de un estudiante pareciera una mazmorra con un altar y cadáveres por doquier. Lo peor vino cuando se nos bajaba la cordura :) pero moló un montón.

He de decir que me daba más miedo la porra que el cuchillo (quizá seria porque tenía dos vidas que no aproveché para nada) Y en fin que todo genial de verdad, si repetis alguna de estas en plan tétrico (me encantan) avisarme :)

Pregunta para shalazar

La historia del rol de donde la sacaste? quiero decir sé que es de las novelas de lovercarft etc etc pero lo de la diosa (no se cuantos) y los sectrios de la cabra (no recuerdo). Es curiosidad

Spoiler:
Shalazar sientete culpable de qe me esté informando de Cthulhu
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Lun Abr 18, 2011 10:52 am

La partida se llama El calabozo de Shub Niggurath, búscala por internet (es prefabricada xD)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Aure el Lun Abr 18, 2011 10:58 am

*_* oh gracias!!! m,e pondré a ello :)
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

:: Quedadas