[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland Empty [RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland

Mensaje por Ietsu el Miér Abr 13, 2011 8:29 am

Se ha hecho de rogar el post, pedimos disculpas :P

Antes de nada, agradeceros a todos la asistencia a la actividad. Hacéis que esto sea posible. Nos completais. Nos llenais. Nos haceis un montón de guarrerias para las cuales no tenemos ni nombres (lol)

Dicha la introducción inicial, vamos con una breve reseña :P

Se quedó a las 4:00 como siempre, en la Glorieta de Ciudad de Brujas, y todo el mundo fue tan puntual tan puntual que yo fui el último en llegar (lol). Nos reunimos, explicamos las reglas y ¡a pegarnos!

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland 218028_177592522290216_100001184087123_392069_2082508_n

Como siempre, se alternó entre dos modos: batalla campal (deathmatch y captura la bandera). Estuvimos ahí más de tres horas dandonos de palos, que es bien sano para el cuerpo :D

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland 205710_177592618956873_100001184087123_392071_2487764_n

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland 206619_177592652290203_100001184087123_392072_5426397_n

Pero todavía faltaba la guinda del pastel. Como hacía bueno, salía más gente a pasear por el parque, lo que provocó que se acercaran bastantes personas a curiosear...y como no iba a ser menos, les dejamos unas cuantas espadas para que se zurraran. ¿Hemos dicho que la mayoría de los curiosos eran tiernos infantes?

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland 205709_177595042289964_100001184087123_392144_5376424_n

¡Mirad al chavalín y a su abuelo, que simpáticos! :3

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland 208311_177593275623474_100001184087123_392086_7172189_n

Asociación Juvenil Dreamland, ¡más juvenil que nunca! :D

Y esto es todo. Como siempre, os invitamos a que dejéis vuestras opiniones sobre el evento en este post sin cortaros un pelo, ya que si queremos mejorar necesitamos vuestros puntos de vista :)

¡Un saludo y nuevamente, gracias a todos por venir!

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland 207215_177594758956659_100001184087123_392133_1615570_n

Si no dejas tu opinión, estos tios te meten una paliza. Yo no me arriesgaría. Tienen pinta chungos.

Podéis ver el resto de las fotos en el Facebook de nuestra asociación.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland Empty Re: [RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland

Mensaje por ----- el Miér Abr 13, 2011 10:36 am

Abro fuego :D
Bueno, que voy a decir: pues lo de siempre, que me lo pase genial, que salio bien todo (en este caso, eran modalidades ya probadas de sobra) y que la gente estuvo estupenda :3
Además hizo un día radiante.
Sumado a la tarde tan friki del viernes en el taller, la verdad que fue un finde redondo :)

Muchas gracias a los organizadores, o como dicen en mi pueblo, muchas veces (bravo)
-----
-----
Leyenda

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland Empty Re: [RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland

Mensaje por Kair el Miér Abr 13, 2011 11:42 am

Ante de nada la enhorabuena a la organizacion por la actividad.
Cualquier cosa que ponga a partir de este parrafo solo es con idea de mejorar el juego no es por criticar a nadie ni nada.

Hablando del TDM: Creo que no hay nada que corregir excepto lo de, si te arrinconas hacia los bordes del campo de batalla dar un momento para salir, he de decir que poco a poco la gente fue tomando conciencia de ello y no hacia falta pedirlo ^^

Hablando de Captura de Bandera: Creo que 10pv fue demasiado ya que todos ibamos un poco cafres ya que son 10 y ni dandote todo el equipo una vez mueres. Yo diria que con 5 seria mas estrategia que fuerza bruta y habria que pensarlo mejor. Otra cosa que no vi tan logica es lo de soltar las armas a "10Km" de la bandera contraria o tirarlas a los pies de los oponentes (o por defecto a cualquier parte del cuerpo de un contrario), por que pueden hacer daño, pueden causar accidentes y te las pueden pisar y romper... seguro que me olvido de muchas pero ya las pondre ^^.

En cuanto al armamento: creo que ningun arma dio problemas y todas se usaron bien ^^. Las dagas arrojadizas... como decirlo, eso de que dañen en cualquier parte del cuerpo no lo veo muy logico y , como ya se vio (al menos yo que era de los que recibia de ese arma) muchos de los ataques acababan en la cara, vale que no hacen daño y tal. Tambien habria que poner un limite de dagas en las manos, que se tengan las que se quiera en una mochila, cinto, carcaj, bolsa o lo que sea, pero en las mano no mas de dos, asi se evita el atacar mas rapido de lo que se debe (tirar 10 en menos de 10s¬¬). Lo que dire ahora es para todo lo que sea arrojadizo... no pueden usarse a menos de 3 metros.

Me he quedado mucho en el tintero. La mayoria de las faltas son por no tener aun un reglamento (por cierto ya tengo el de este año de forjadores, tanto armas como combate)

Bueno solo decir que fue estupendo, que me lo pase como un enano y que fue todo un exito ^^ no solo por la participacion de la asociacion si no de la gente que paseaba XD
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Miér Abr 13, 2011 11:23 pm

¡Yuju! Tema de opiniones (me encantan :D)

Bueno, voy a ver si sigo el esquema de otras veces para no dejarme nada :P

Organización general:

-Punto de quedada: Bien elegidos tanto el general (que es bastante claro para los que van de nuevas y no sabían de la existencia del sitio ese, como un servidor (whistle) ) como el intermedio (esa esquina de Mª Auxiliadora que cada vez se va consolidando más y más (lol) )
-Día y hora de la actividad: Visto lo visto (y sobre todo ahora que ya tenemos más horas de luz (nyu) ) lo mismo se podría quedar hasta un poquillo más tarde para hacer algo la digestión :P Lo digo porque la última hora o así, y no precisamente porque estuviera por ahi la nueva generación dreamlanera xD, la gente ya parecía que estaba para el arrastre (nou) si es que hay que hacer más ejercicio, que dicen que es sano y esas cosas (lol)
-Comportamiento de los asistentes a la actividad: Obviando (como otras veces (puf) )algún momento de tensión que no salió del mero rifirrafe en medio del combate y sin ninguna relevancia posterior, destacar la buena predisposición y comportamiento de todos los asistentes (que ahora que lo pienso esto también incluiría a la chiquillería del final, aunque no creo que lo lean jeje)
-Duración de la actividad: Por mi, hubiera jugado más rondas pero tampoco quiero que se os salgan los higadillos por la boca (whistle) Ahora en serio, como es habitual, "hasta que no haya luz" me parece una duración bastante lógica :D
-Opinión final: Valoración muy positiva de la organización y como se ha podido observar en todo lo anterior sin ninguna pega importante.

Opinión sobre el Softcombat:
-Armas hechas por y para uso personal de los demás asistentes: En este punto destacaría el gustazo que supone que hubiera la variedad de armas y combinaciones que se vieron porque así no estás combatiendo todo el rato contra lo mismo y todo se torna más interesante :D En cuanto a armas concretas, comentar de las arrojadizas (dagas y ballesta) que aunque en principio parecían que iban a desequilibrar mucho finalmente se vió que sólo era plan de adaptar la estrategia (¡todos a por la ballesta! xD )
-Manejo y empleo de las armas: Creo que no hubo ningún problema relativo a este punto...al menos que yo me diera cuenta, aunque sería de agradecer que en las futuras normas se indicara claramente tanto el manejo como los puntos de daño de cada una para evitar confusiones :D .
-Modalidades:
De la modalidad de Deathmatch, realmente no tengo nada que comentar (tampoco es que sea muy complicada y esas cosas :P) y en cuanto a la de capturar la bandera en primer lugar decir lo mismo que Kair. No veo bien que se pueda soltar el arma cuando te dé la gana para correr hacia la bandera (aunque pensándolo friamente no haya ningún motivo para impedirlo :S) sino que creo que si la quieres soltar (se puede coger perfectamente la bandera sin soltarlas...soy la prueba de ello xD ) que sea justo antes de cogerla. En cuanto a la cantidad de puntos...yo creo que 5 sería demasiado poco y se convertiría más en un Deathmatch que en capturar la bandera (ten en cuenta que con dos golpes de ballesta estarías fuera :S) aunque también es verdad que 10 puntos te permita ir un poco a lo loco siendo de nuevo un servidor la prueba de ello, que las dos veces que cogí la bandera todavía me quedaban 10 y 9 puntos de vida respectivamente y claro a poco que bloqueara algún golpe sólo tenía que correr y listo (y aqui me gustaría pedir disculpas a mi equipo por esas dos veces que aunque al final salió bien, no seguí precisamente la estrategia planificada (whistle) ) A este respecto me gustaría disculparme también por no llevar la cuenta exacta en esos momentos pero como comprendereis en cuanto la tocaba me llovían palos por todos lados y no controlaba los que me daban en zona válida, invalida o bloqueaba así que calculaba a ojo en plan: "vale, me han dado unas 6/7 veces, no sé si alguno doble, pero tenía los 10 puntos, me sumo tres la que me llevo la pongo aqui, hallo la raiz de ...yo diría que no estoy muerto todavía xD "

Y supongo que se me olvida algo, pero como tengo que volver a clase, me gustaría terminar destacando que me lo pasé como el niño que todavía soy (sobretodo esta vez que no me destrocé la muñeca :D ) y que estaré sacando brillo al arcabuz para la siguiente (mwahaha)

PD: Pues sí que tenemos cara de malotes en la foto xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Jue Abr 14, 2011 10:49 am

Pueeees, estaba esperando a ver si alguien más se animaba con las opiniones del softcombat, pero visto lo visto (y disculpándome de antemano por el doblepost...es para que se vea que hay algo nuevo, confío en los admin para juntarlos si es menester :P) no quería esperar más (aunque no me ha quedado tan bien como la otra, pero bueno, se hace lo que se puede xD) para enseñar a los que os van a dar una paliza como no posteeis vuestras opiniones, con todos ustedes: Los tercios nuevos españoles :D

[RESEÑA Y OPINIONES] IV Softcombat de Dreamland Terciosnuevos1

(Alex, si me lees disculpa por haberte quitado pero no tenías mucha pinta de malote (XD) )

PD: Próximamente en las mejores secciones de Arte Gráfico :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Jue Abr 14, 2011 10:54 am

Brutal. Hay que preparar fotos como estas todos juntos (babas)

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Shalazar el Jue Abr 14, 2011 11:03 am

Lúar mola un montón.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por ----- el Jue Abr 14, 2011 2:49 pm

Que grande *_*
Minipunto, of course :3
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Aure el Vie Abr 15, 2011 5:58 am

Bueno :)

A mi El softcombat me pareció brutal. Como al que fuí la otra vez :)

Tanto el punto de quedaba como ambas modalidades de juego me parecieron bastante divertidas. Aunque en la bandera había más conflictos que en el deathmatch :)

Y lo de las dagas :) Soy una persona que dice lo que le mandan :) asique si tengo que llevar una daga en cada mano(por poner ejemplo) lo hago :)

Y bueno pido disculpas a todos aquellso a los que le causé molestias ^^U de verdad no pretendía hacerlo, solo divertirme :)

Por lo demás no tengo ninguna queja :)

Que moló mucho y aunque tuivera agujetas (que débil soy) lo repitiría 20000 veces más :)

Saludos!

Lúar.... esa foto mola mucho!!!!!!!!!!! *_*

(yo tb quiero =( )
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Thumderson el Vie Abr 15, 2011 9:41 am

Por lo de las dagas no te preocupes ^^ y si tienes alguna pega o te pusieron alguien alguna pega es más bien culpa mía, ya que fui yo quien te dijo como deberías ir , en realidad era una beta tanto en dagas como en ballesta pues no se habían usado antes, imagino que se regulará para posteriores.

A mi personalmente me pareció curiosa la participación del lanzador de dagas(pues para sofcombat batalla campal considero que a mayor variedad mejor[porque van predominando escudos :P]) y no lo encontré mal tiene la desventaja de estar desprotegido, y tener que moverse más, pero pareció un poco alto lo de de lanzar más dagas de una daga por segundo jeje, a mi personalmente me parece que hay que disminuir dagas por mano es decir poder lanzar un máximo de dagas por mano, en cuanto al daño 1 creo que está proporcionado velocidad/apunte con respecto a un arco ballesta. Ahora eso que lo regule la organización jejej

--------------------------------
Ahora un pequeño inciso de mi opinión ya que he comentado

A la organización , tengo la siguiente sugerencia, hacer normas y colgarlas, ya sea tanto de medidas de armas como de reglas de los juegos; así la gente se las podrá leer y no tendrá que gastarse tanto tiempo en la explicación, así como que si dichas reglas están escritas se puede seguir un guión que facilite dicha explicación, así no se estará me olvido tal punto o tal otra cosa o esto va aquí o allá.

Modalidades: Deathmatch, perfecto tal y como está
Tomar la bandera, hay que reestudiarlo

Armas: hay que fijar daños y equilibrios en ciertos aspectos

PD. Acepto críticas siempre y cuando sean constructivas acerca de ballesta/mangual

PD2: pido de nuevo disculpas a todo el mundo si en algun momento mi comportamiento no fue del todo correcto

Última edición por Thumderson el Vie Abr 15, 2011 9:51 am, editado 1 vez
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Lúar el Vie Abr 15, 2011 9:44 am

Aure escribió:
Lúar.... esa foto mola mucho!!!!!!!!!!! *_*

(yo tb quiero =( )

¡Eh, que tampoco soy una máquina! xD
Son totalmente aleatorias, si algún día veo una foto en la que aparezcas tú y se me ocurre algo no te preocupes que la tendrás (si no...mala suerte (lol) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Vie Abr 15, 2011 9:56 am

Thumderson escribió:

A la organización , tengo la siguiente sugerencia, hacer normas y colgarlas, ya sea tanto de medidas de armas como de reglas de los juegos; así la gente se las podrá leer y no tendrá que gastarse tanto tiempo en la explicación [...]

Ya, Thumder, eso es muy bonito. Pero seamos sinceros, los únicos que se acabarían leyéndolo son los que ya se las conocen.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Vie Abr 15, 2011 10:00 am

Ahí ya no puedo opinar, yo por supuesto me las leeria, es una sugerencia con el fin de facilitar lo que a mi juicio es tedioso una explicación sin que se olvide nada porque ninguno somos máquinas, es decir punto 1 zonas(breve exp), punto 2tipos de armas(breve exp)....

todo es bonito dicho luego hecho ya es otra cosa jejeje. Y por supuesto poca gente agradece/se da cuenta el mérito o el esfuerzo de realizarlas
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por pajarin jevilon el Vie Abr 15, 2011 10:28 pm

opino que tiene muy buena pinta *.* *.*
pajarin jevilon
pajarin jevilon
Niño de relleno

Gustos : MEEEETAAAALLLL!!!!!!, ( y gases nobles XD )

Mensaje por Shalazar el Vie Abr 15, 2011 10:35 pm

Pues, la próxima vez, ¡a asistir!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por noldor20 el Lun Mayo 02, 2011 5:25 am

Hola a todos,
he visto que aun no tenéis reglamento para la práctica de softcombat y tb he leido en esta reseña que tenéis el último de Forjadores, bueno, pues os escribo desde Forjadores. Soy Joseba Iparraguirre y me suelo encargar del softcombat, también participo en el Concilio de Herreros, en cuyo foro se ha dado de alta Salazar.
Aprovecho esta reseña para invitaros a utilizar el reglamento del Concilio de herreros (ya no es solo de Forjadores) y si os parece interesante y lo utilizáis, animaros a participar activamente en el concilio, que es donde tratamos temas de reglas, organziación de torneos y demás.
http://concilioherreros.foroactivo.com/
Por si os cuadra, el 14 de mayo hay un torneo puntuable en Madrid, al que asistiremos de varias asociaciones, así que si os animáis podemos vernos batirnos aprovechando la ocasión y así probáis el reglamento in situ.

Uns aludo a tdos.

noldor20
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Lun Mayo 02, 2011 1:59 pm

Muy buenas, Noldor20. Te contesto por MP ;)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado