KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril)

:: Quedadas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) Empty KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril)

Mensaje por Thumderson el Mar Mar 29, 2011 6:21 am

KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) Dsc00069vi

Bueno pues ya que el próximo softcombat se realizará el día 9 de abril y debido a que habrá personas que no tienen armas y que querrán hacerse las suyas propias se realizará una quedada para la fabricación de las mismas.

Dicha quedada estará asistida por feeniks y mi persona

Se quedará en principio en la casa del estudiante el día 8 a las 16:00, por favor procurad ser puntuales

Ver mapa más grande

Los materiales para la realización de las armas los compraremos nosotros ( deberá avisarse por anticipado mediante un mensaje privado al user de este post( como último día será el jueves día 6 a las 22:00)) o serán traidos por las personas que quieran hacerse las armas (en este caso se mandaría un mp preguntando por los materiales diciendo en principio que arma se querria hacer).

-Se deberá precisar en el MP el tipo de arma

Es bastante aconsejable por no decir deberiais traer un boceto del tipo de arma o alguna imagen orientativa ya que tendremos que abonar por anticipado los materiales así como de haceros una idea orientativa.

-NO se realizarán escudos(ya que no hay tiempo).

No se realizará un taller como tal de que cada uno haga su arma, más bien los desarrolladores del taller realizarán el arma y el/la participante observará la realización de la misma pudiendo hacer preguntas acerca de su construcción.

Las plazas no son limitadas en principio, pero si hay un aforo masivo se harán restricciones por orden de llegada.
Apuntados:

Kair - arma a realizar(katana)
Ireth23 - arma a realizar(espada corta/daga)
Hamaldragon - arma a realizar(espada larga)
Lanxys - arma a realizar(espada larga)
Aure -arma a realizar(dagas arrojadizas)
Hina - arma a realizar(katana)

(Digo el arma a realizar por si alguien más quiere asistir a ver su construcción)

Última edición por Thumderson el Vie Abr 01, 2011 6:58 am, editado 4 veces (Razón : Procura evitar los titulos de los posts en mayúsculas.)
Thumderson
Thumderson
Leyenda

KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) Empty Re: KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril)

Mensaje por Shalazar el Mar Mar 29, 2011 6:24 am

Pregunta ¿vais a subir a comprar material al Leroy? Es que necesito un par de cosas y por ir a pillarlas :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) Empty Re: KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril)

Mensaje por Thumderson el Mar Mar 29, 2011 6:27 am

Yo personalmente tengo que ir el día 1 o el 2, y como muy tarde la fecha precisada, si quieres que te compre algo dímelo o por MP/facebook
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Mar Mar 29, 2011 6:32 am

Jummm, quería acompañarte pero ambos días me vienen fatal. T_T Quería ir a ver y pillar según viera para hacerme mi mangual xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Mar Mar 29, 2011 9:56 am

Pues ya me diras que usas para las cadenas ^^... que por cierto... las armas de cadena como de largo pueden ser?
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por feeniks el Mar Mar 29, 2011 10:35 am

A ver, yo aviso de una cosa, llegaré sobre las 20 o 20:30 a la casa del estudiante ya que tengo clase (antes estaré de 16:00 a 17:30 mas o menos) a si que si alguien quiere ir pero no puede ir a las 16:00 yo puedo encargarme de él cuando llegue a las 20:00, pero que se apunte como cualquier otro, no obstante, serían 1 o 2 personas como mucho.
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Mar Mar 29, 2011 10:59 am

Kair escribió:Pues ya me diras que usas para las cadenas ^^... que por cierto... las armas de cadena como de largo pueden ser?

No lo se de hecho no lo he visto precisado en ningún lugar, para un mangual o rompecabezas o esto:

KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) Mangual

menos de 1m por las armas que he visto y atendiendo a la logica, luego dependerá de la estatura de la persona(desde la mano hasta 5-20cm por encima del suelo)

para la bola con cadena no lo se he leido por ahí que más o menos dos metros
KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) Second_09

Ah y si tu lo decias por los chismes estos
KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) Kusarigama

No tengo ni idea intenta que sea algo coherente mira medidas no se(pero eso si de lanzarlos ni hablar no es lo mismo un mangual, o la bola con cadena que es una pelota de espuma, que lanzar algo con cierta punta esté o no hecha de esterilla). Este arma creo que estaba hecha para parar y enganchar el filo del arma del oponente con fin de desarmarlo

Lo importante es que la cadena sea de plástico(el problema es encontrala), el acolche de esta cadena bueno de por si no duele, ahora depende de cada uno, lo único que puede entrañar riesgo es el cuello, cosa que tiene más peligro con la cadena con bola
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Mar Mar 29, 2011 11:19 am

Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Mar Mar 29, 2011 11:43 am

Thumderson escribió:

Ah y si tu lo decias por los chismes estos
KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) Kusarigama

No tengo ni idea intenta que sea algo coherente mira medidas no se(pero eso si de lanzarlos ni hablar no es lo mismo un mangual, o la bola con cadena que es una pelota de espuma, que lanzar algo con cierta punta esté o no hecha de esterilla). Este arma creo que estaba hecha para parar y enganchar el filo del arma del oponente con fin de desarmarlo

Lo importante es que la cadena sea de plástico(el problema es encontrala), el acolche de esta cadena bueno de por si no duele, ahora depende de cada uno, lo único que puede entrañar riesgo es el cuello, cosa que tiene más peligro con la cadena con bola

Ese arma, la parte arrojadiza no es la guadaña si no lo otro ^^
Bueno gracias por la info ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Mar Mar 29, 2011 1:58 pm

Cuando dices: "-Se deberá precisar en el MP el tipo de arma"

¿Puede ser cualquier tipo de arma? (porque la que se me ha ocurrido a estas horas intempestivas que podría hacer no es que sea lo más habitual del mundo xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Mar Mar 29, 2011 7:33 pm

Lúar escribió:Cuando dices: "-Se deberá precisar en el MP el tipo de arma"

¿Puede ser cualquier tipo de arma? (porque la que se me ha ocurrido a estas horas intempestivas que podría hacer no es que sea lo más habitual del mundo xD )

a ver señor intenpestivo todo depende, ahora como te flipes demasiado puede ser que no, pero por decirla no pierdes nada
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Lúar el Mar Mar 29, 2011 11:20 pm

A ver tampoco es que sea una flipada ahí supercomplicada de hacer con formar raras y tal (XD)
De hecho la forma es bastante sencilla (creo yo, aunque esta mañana lo he estado repensando y también puede quedar muy mal o no parecerse en nada :S ) y lo de la pregunta del tipo de arma, es porque no sé muy bien dentro de cual entraría ¿qué tipos hay? (asi a grandes rasgos :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por feeniks el Mar Mar 29, 2011 11:24 pm

exacto, el problema de las armas raras, es que aunque se puedan hacer, después no se pueden utilizar por que o se rompen a la menor o son inmanejables, pero dilo, por preguntar no se pierde nada

Pos a grandes rasgos....:

-> arrojadiza

-> Cuerpo a cuerpo
-De filo
-Contundentes
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Lúar el Miér Mar 30, 2011 1:17 am

La idea es que sea contundente tipo palo/garrote, más tipo palo en el sentido de que no tenga un agarre definido y que pueda golpear con toda su dimensión. El problema es que no sé si existe esa categoría (porque realmente sería algo intermedio entre maza y bastón creo yo (eeh) )

Y ya puestos, la siguiente pregunta es ¿con qué podría combinarla? (pero bueno, eso creo que se va un poco del tema de este...¿tema? :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Miér Mar 30, 2011 2:16 am

Lúar escribió:La idea es que sea contundente tipo palo/garrote, más tipo palo en el sentido de que no tenga un agarre definido y que pueda golpear con toda su dimensión. El problema es que no sé si existe esa categoría (porque realmente sería algo intermedio entre maza y bastón creo yo (eeh) )

Y ya puestos, la siguiente pregunta es ¿con qué podría combinarla? (pero bueno, eso creo que se va un poco del tema de este...¿tema? :P )

si quieres un garrote como tal para llevar a una mano 1m de longitud,

si quieres más largo ya iría a dos manos

Es factible únicamente presenta un problema acolcrado, sería coquilla de fontarería en dos capas o incluso recubierto de espuma, lo tendríamos que comentar feeniks y yo ideas para la posible realización ya que el acolchado(mi maza el mango, es acolchado pero si aplicas cierta fuerza duele), yo creo que con una varilla de fibra de vidrio engordada a capas no dolería

equipación :S un escudo orco escudo a medio hacer medio roto y garrote, nuse carezco de imaginación ^^U
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Enkydu el Miér Mar 30, 2011 2:18 am

En principio no tendría que estar el bastón regulado de cierta manera?
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Lúar el Miér Mar 30, 2011 3:18 am

Thumderson escribió:
Lúar escribió:La idea es que sea contundente tipo palo/garrote, más tipo palo en el sentido de que no tenga un agarre definido y que pueda golpear con toda su dimensión. El problema es que no sé si existe esa categoría (porque realmente sería algo intermedio entre maza y bastón creo yo (eeh) )

si quieres un garrote como tal para llevar a una mano 1m de longitud,

si quieres más largo ya iría a dos manos

Es factible únicamente presenta un problema acolcrado, sería coquilla de fontarería en dos capas o incluso recubierto de espuma, lo tendríamos que comentar feeniks y yo ideas para la posible realización ya que el acolchado(mi maza el mango, es acolchado pero si aplicas cierta fuerza duele), yo creo que con una varilla de fibra de vidrio engordada a capas no dolería

equipación :S un escudo orco escudo a medio hacer medio roto y garrote, nuse carezco de imaginación ^^U

Ok, entonces si es menos de 1 metro contaría como arma a 1 mano y podría llevar en la otra escudo u otra arma a 1 mano ¿no? :P (era básicamente por eso lo de la pregunta de combinarlo, que no sabía si tenía que ir sólo, tenía algún tipo de limitación o algo de eso xD )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Miér Mar 30, 2011 3:50 am

así es

hasta 1m a una mano

más de 1m dos manos, exceptuando lanzas de una mano(hasta 2m portadas a una mano, sólo pegan de frente)
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Ireth23 el Miér Mar 30, 2011 11:57 am

eiii yo me apunto ^^ que me quede con ganas la ultima vez :P pero tendria que hacer espada . En principio seria una espada pequeña y una daga jiji ¿ a que hora seria el viernes?
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensaje por feeniks el Miér Mar 30, 2011 1:11 pm

uhhh, pos de 4:00 que se empiece.... hasta no se, como ya he dicho, yo llego a las 8:00 de clase y no me importa quedarme un rato
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Miér Mar 30, 2011 11:48 pm

Ireth23 escribió:eiii yo me apunto ^^ que me quede con ganas la ultima vez :P pero tendria que hacer espada . En principio seria una espada pequeña y una daga jiji ¿ a que hora seria el viernes?

mensaje privado; imagenes de lo que querrias hacer/medidas o en lo que quieras que nos inspiriemos, te iré contestando tan rápido como pueda, por cierto si quieres espada corta y daga pdremos casi aprovechar la misma varilla, lo hablamos por privado
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por feeniks el Jue Mar 31, 2011 2:55 am

Es eso, mandanos a cualquiera de los dos un mensaje privado diciendo que quieres hacerte sobre todo el tamaño de las dos armas, si quieres que tengan forma rara... cosas así.
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Ireth23 el Jue Mar 31, 2011 10:33 am

ok majos ^^ ya vi lo que quiero hacer ahora os mando un privado saludos ^^
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensaje por Thumderson el Jue Mar 31, 2011 11:21 pm

De momento solo aceptamos una o dos personas más como mucho dependiendo de lo que quieran hacer
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Lonking el Vie Abr 01, 2011 2:47 am

Yo seguramente me pase, pero no creo que haga nada, solo voy a tomar ideas para lo que quiero hacer jejej

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
KDD Taller de Softcombat (Viernes 8 de Abril) IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

:: Quedadas