Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto"

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto" Empty Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto"

Mensaje por Shalazar el Sáb Mar 26, 2011 12:33 pm

Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto" Breveudmdb1
Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto" Brevumdb2

Fale, aquí todos los comentarios que tengáis sobre la partida, podéis seguir los sitemas que se han utilizado en otras organizaciones, como el sistema llevado, la organización, tiranía de los másters... todo lo que se os ocurra ;)

Última edición por Shalazar el Lun Mar 28, 2011 10:50 am, editado 1 vez
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto" Empty Re: Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto"

Mensaje por ----- el Sáb Mar 26, 2011 2:02 pm

Bueno, no me extenderé mucho por que mi opinión (totalmente positiva) ya la conocéis.

A mi me ha parecido genial la idea, la historia de la partida (que aunque no sea vuestra, como comentabais, tuvisteis que hilarla a base de los retazos que os paso el escritor original), el "marketing" interno, y el entusiasmo con el que la habéis llevado.
Además, la gente se porto interpretando (dentro de nuestras limitaciones y timideces personales ^^U), y en general hubo muy buen ambiente.

Lo único "negativo", por decir algo, y fue totalmente comprensible, el pequeño caos que había sobre ciertos conceptos, como el tema de limitaciones de los poderes de los personajes y tal, pero que se resolvieron tranquilamente yendo a consultar a los masteres.

En general, y como todas las actividades que organizáis, creo que se hizo con ganas de pasarlo bien, de que saliera genial, y desde el amor al arte, así que eso solo puede redondear aun más la experiencia :3
Resumiendo: a ver para cuando es la siguiente (nyu)
-----
-----
Leyenda

Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto" Empty Re: Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto"

Mensaje por Lúar el Sáb Mar 26, 2011 8:22 pm

¡Yuju! (siempre me encantan los temas de opiniones :P )

Bueno, antes de que se me olvide, como dije, aquí están las dos páginas prometidas del Daily Bugle (lo he hecho con la mejor intención, así que espero que nadie se moleste :) , eso sí, si veis algún fallo decidlo que todavía lo tengo por capas y es fácil de corregir :D):
Spoiler:

Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto" Brevumdb2
(Por si acaso, que algunas frases estén fuera de contexto no es un error, está obviamente hecho a propósito xD )

Y ahora la valoración del rol:
-Preparación previa: Impresionante :D La currada que os habeis pegado para que todos tuvieramos toda la información disponible se agradece un montón
-Infraestructura: La casa del estudiante siempre es un buen lugar para hacer cualquier cosa, lo único el tema de los altavoces, que aunque se oían cuando nos estábamos callados (y lo digo yo que estaba detrás de todo el mundo) quizás fuera de agradecer algo más de potencia :P
-Desarrollo del juego: En mi opinión bien llevado y con los tiempos bastante medidos. Todo dentro de sus limitaciones claro, comentar lo mismo que Hamaldragon...pero vamos es que hacer un rol de superhéroes es lo que tiene (como el momento "no ocurrido" en el que Cíclope estampó a Rachel Summers contra la pared con un rayo xD )
-Participantes: ¿Qué decir? La gente puso todo de su parte tanto con el disfraz O_O , como con la interpretación (Ruso muerto incluído (lol) ) y eso se nota :D
-Masters: ¡Sois unos jaspdjfoasdfjoasdf! (evil) Nah, ahora en serio, estuvisteis muy bien controlando (o al menos intentándolo :P ) todo durante la partida y aclarándonos todas las dudas que iban surgiendo. Ningún reproche por mi parte al trabajo de los masters testtt
-Sugerencias y opiniones varias: En primer lugar (aunque ha molado un puñado (babas) ) os admiro por haberos tirado a la piscina precisamente con un rol de superhéroes (yo habría empezado por algo más sencillito xD ) y ya puestos a ello, recomendaría regular los poderes de cada uno un poquillo, como el piedra-papel-tijera que hacían las telépatas (idea sencilla y efectiva) pero para todos (aunque ello suponga que como en todo juego de rol pueda haber pifias :S jeje) En cuanto a ideas para próximos roles en vivo...mmm...no sé, desde el típico cluedo a una que combine con softcombat :D

Última edición por Lúar el Dom Mar 27, 2011 7:43 am, editado 1 vez (Razón : Cambios en el spoiler :D)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por ----- el Sáb Mar 26, 2011 10:20 pm

Lúar escribió:
Spoiler:

Reseña y Opiniones "El Ultimatum de Magneto" Breveudmdb2
Molaaaaa!! Que currada
*_**_**_**_**_**_*

(Me encantan las declaraciones de la señorita McTaggert, xDDDDD)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar el Sáb Mar 26, 2011 10:43 pm

hamaldragon escribió:
(Me encantan las declaraciones de la señorita McTaggert, xDDDDD)

Pues fue unas de las que estuve dudando si meterlas o no :P (espero que si lo ve no se moleste :S , va con toda la buena intención y buen rollo del mundo :D )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Sáb Mar 26, 2011 10:54 pm

Ahora entiedo sus "No tengo mas que añadir" picamos todos ^^.

Bueno como he dicho ya en el post de creacion del ReV, una de las cosas que anima a participar es ver con que entusiasmo nos vendeis las actividades, tanto dentro como fuera del foro. Tambien se os notan las ganas de que las actividades funcionen, gusten y diviertan, con ello contagiais al resto.

Bueno para estar en una reunion de la ONU y con la seguridad que habia... no me entere de ninguno de los combates ^^

El lugar ha sido comodo y ha permitido una buena ambientacion (y despues de ver el curro de Lúar, OMG, parece que estabamos en la ONU ^^)
Bueno lo del sonido son cosas que pasan las primeras veces pero no es algo que estropease nada.

En cuanto a la participacion yo diria que tambien estubo a la altura, entre los disfraces y como la gente se metia en su papel, quedo todo muy curioso, de hecho me recordaba la reunion de la serie de Xmen.

Los Masters, los pobres tenian que controlar a 2x personas y es normal que al preguntar sobre lo mismo a cada uno dieran una respuesta diferente. Pero son cosas que pasan.

Resumiendo... quedo genial, quiero mas, habeis despertado apetito de otro ReV.

Una cosa aparte es el controlar los poderes que eso como es logico ya se encontrara un sistema.

Para terminar solo queda decir que tanto la organizacion como jugadores y participantes han hecho un trabajo increible...ahhh y gracias a DTBOS por el patrocinio y los premios.

PD:Lúar, yo ando mezclando un ReV, con estrategia y softcombat y ando preparando una campaña de rol (ya dare mas informacion de ambas)
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por feeniks el Sáb Mar 26, 2011 11:46 pm

Bueno, pos me toca:

Bla bla bla, bla bla bla América, Bla bla bla, bla bla bla, América
y por eso bla bla bla América
Spoiler:

Bueno, en serio, a ver, vayamos por partes:

-> Preparación: Joder, habéis tenido un jodido trabajo de tres pares de cojones (eso hacen 6 cojones y son muchos cojones) pero eso explica por que a mi me ha gustado tanto, habéis tenido fallos pero personalmente, no me he dado cuenta de prácticamente ninguno (y eso que estoy muchos dias en vuestra casa) así que o no han sido muy importantes o los habéis sabido llevar bastante bien.

Os currasteis todas las fotos, todos los mensajes para tenernos informados, con tiempo, mandándonos información sobre nuestros pj, América, comics donde salían... de todo, una currada.

Rol -> A mi me ha encantado, aunque a mi personalmente no me gusta nada la política, me ha encantado el modo de juego bla bla bla Tierra de Libertad, ahí intentado convencer a la gente para que votara, me ha molado mucho América. El tiempo de juego también ha estado bastante bien. Cuando terminé dije, que pronto se ha terminado, podría aguantar un poco mas, pero después dije, menos mal que se ha terminado ya por que ahora mismo estoy mas cansado que la ostia (jejejejejjee, el capi está viejo ya).

-> Lugar: Bueno, que decir, pienso que la casa del estudiante es una grandisima aportación por parte de la universidad. Espero que se cuide y nadie prepare nada por lo que tengamos que pagar todos y podamos seguir disfrutándola mucho tiempo como América.

-> Participantes: Que decir, me lo he pasado de puta madre con todos y cada uno de vosotros, los disfraces estaban todos curradisimos, incluso aquellos que no llevaban mucho se vistieron de tal forma que los hiciera parecerse, así que.....
Después en la interpretación, me pareció de puta madre. Cuando la "patrulla x" me rodeó (que lo hizo un par de veces) en serio, si hubiera sido cualquier otro debilucho en vez del capi, me habría acojonado mucho (en serio que pensé, menos mal que esto es politiqueo si no me van a curtir a ostias) no os confundais, me gustó mucho eso, no me lo esperaba, creo que lo hicisteis de puta madre, por otra parte, me despollé muchisimo cuando me controlaron la mente, y cuando me la volvieron a controlar, y cuando otra vez me la controlaron, y otra vez y otra (for(;;)), pero eso, que me gustó bastante por el hecho de que no me lo esperaba (molan las sorpresas América, pensaba que la jodia pulsera era un simple adorno)

Bueno, no se si se me olvida algo, pero lo dicho, muchas gracias a todos por hacérmelo pasar tan bien, desde las 4:00 que llegaron firedrake y joter a mi casa a ayudarme con el disfraz hasta las ... no se a que hora terminamos, me reí muchisimo. Y sobre todo, gracias a los master por permitirnos pasarlo tan bien y gracias a Dreamland por patrocinarlo a todo y a DTbeos por los regalicos jejejejejejejeje

Lo dicho, a ver cuando se repite

Y por cierto Lúar, mola un jodidisimo puñao el periódico, tanto es así que estoy por imprimir los dos (el que nos dieron los masters y ese) para ponerlos en la habitación.
Lo que me ha matado es la declaracion de Logan: "El Capitan América es un drogadicto"
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Kair el Dom Mar 27, 2011 12:20 am

Feeniks si no te importa quito la paja de tu opinion vale??

todo queda reducido a AMERICA
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por feeniks el Dom Mar 27, 2011 12:59 am

por fin alguien me entiende, snif snif, el capi es un incomprendido
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Zoquetito el Dom Mar 27, 2011 2:01 am

A mí me gustó un montón todo en general!!! Estuvo muy chulo y la gente estaba muy metida en sus personajes.

Me parece que los masters lo supieron llevar muy bien (y para ser el primer ReV que llevaban pues genial).
Lo único que ni me enteré de los combates (ojalá me hubiera enterado!! Mi pj estaba deseando que le dieran de mamporros!!!! DIOSSS, con las ganas que tenía de haberme puesto en medio para "parar" un combate y que me pegaran a mí xD)

@Capitán América: que encima intenté ser "bueno" y te avisé de que Doom era el que estaba detrás de todo!!! mira que no centrarte en el bloqueo a Latveria... ainssss...

@Doctor McCoy: si es que tenías que haber comercializado la fórmula conmigo... no podías fiarte ni de tu compañera de curro!!! Yo era bueno!!! :)

@Todos: por qué la gente no se fía de mí!!!! si no soy siempre malo! Pensad en el pj que intrepreto... no en mí como persona!! :D
Zoquetito
Zoquetito
Niño de relleno

Mensaje por feeniks el Dom Mar 27, 2011 2:36 am

Zoquetito escribió:
@Capitán América: que encima intenté ser "bueno" y te avisé de que Doom era el que estaba detrás de todo!!! mira que no centrarte en el bloqueo a Latveria... ainssss...

jejejejeje, si es verdad, pero te entendí del todo, pensé que solo querías el dinero, no pensé que doom estaba detrás de todo
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 27, 2011 3:46 am

¡Muchas gracias por vuestras opiniones! Por cierto, un par de cosicas (Lúar):

• ¡Genial el periódico! ¡Eres un mago! Mas... cambia los nombres de los X-Men por sus apodos, ¿oka? Que normalmente la gente de a pie no los conoce ;)
  • Abre un tema que ponga reseña ¡o algo asín!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Jotermeister el Dom Mar 27, 2011 3:59 am

Tengo ke irme, pero pongo un adelanto:

1º: +1 a Logan por lo del drogadicto xD
2º: El ke mueve los hilos SIEMPRE es Von Doom
3º: Gambito y Emma Frost tuvieron suerte y me pillaron de buen humor cuando intentaron controlar mi mente despues de robarme la pulsera anti-psi. Un dia normal los hubiera reducido a cenizas.
4º: Ha sido una pasada y mi personaje me encantaba. La gente se porto genial.
5º: Bla bla bla America... sus crimenes de guerra son peores que los de Craneo Rojo y Baron Zemo juntos.

Y ahora me voy a la casa del estudiante xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Lúar el Dom Mar 27, 2011 7:43 am

Shalazar escribió:¡Muchas gracias por vuestras opiniones! Por cierto, un par de cosicas (Lúar):

• ¡Genial el periódico! ¡Eres un mago! Mas... cambia los nombres de los X-Men por sus apodos, ¿oka? Que normalmente la gente de a pie no los conoce ;)
  • Abre un tema que ponga reseña ¡o algo asín!

Ok, corregido (espero no haberme confundido en alguno, si eso decidmelo :) ) y subido :D (está cambiado el enlace de mi spoiler :P ) La foto, espero que esta quede mejor, pero tampoco tenía mucho donde elegir y a ver si ha ganado la coalición griega :P

En cuanto a lo de Reseña, eso pensaba que os correspondería a los Masters, yo sólo soy el que da las noticias xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por CeRubén el Dom Mar 27, 2011 10:30 am

Victor, entre los dos te hubiéramos reducido (pero a mi me podrías haber sobornado (lol) ).
En cuanto a mi opinión:
-No he visto muchos fallos y me lo pase como un enano pero os cueno lo que comenté con la hija de Enma Frost: quizá faltara algo de movimiento o de acción.
-Se me olvidó que tenía que escapar
- Y lo más importante: ¿Por qué todo el mundo me perseguía?jajaja

CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Lúar el Dom Mar 27, 2011 10:56 am

CeRubén escribió:
- Y lo más importante: ¿Por qué todo el mundo me perseguía?jajaja

Porque eras un ladrón y habías salido en las noticias...¿se puede saber qué querías robar? xD

A todo esto, ¿hija de Emma Frost? ¿esa de dónde ha salido? O_O (XD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Jotermeister el Dom Mar 27, 2011 9:23 pm

Yo se ke keria robar... Mas ke nada porque le contrate yo (XD)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 27, 2011 9:34 pm

Era hija de Scott y Jean Grey... no sé de dónde sacásteis lo de Emma.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por jv_zaknafein el Dom Mar 27, 2011 11:14 pm

Yo me lo pase muy bien, felicitar a la organización y los master por el buen trascurso de la partida.

Como notas asi constructivas que se podrían dar, pues limitación de los poderes y habilidades de los personajes. Yo personalmente me hice un lio con los superheroes, pero creo que es más bien por no conocer el mundillo más que por la mezcla de mundos xDDD. Quizás un master más tampoco hubiera estado de más, por la cantidad de gente que había y para hacer levemente algun personaje que faltaba.

Pero por generel, chapó. Espero que las siguientes sean igual de buenas que esta como poco :D
jv_zaknafein
jv_zaknafein
Niño de relleno

Mensaje por ----- el Lun Mar 28, 2011 1:13 am

Shalazar escribió:Era hija de Scott y Jean Grey... no sé de dónde sacásteis lo de Emma.

Es que ella iba por ahí llamando a Emma Mamá, en plan manipulador, xDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar el Lun Mar 28, 2011 8:37 am

xD xD Menuda manipuladora estaba hecha (lol)

Eso me recuerda que mientras hacía lo de las noticias se me ocurrieron algunas en plan prensa rosa que no hice porque aunque parezca mentira mi tiempo libre no es ilimitado precisamente :P, pero por si alguno se anima (whistle) aquí van algunos titulares:
- Rachel Summers flirtea con la mitad de los asistentes al consejo de seguridad. Se la vió tratando de manera muy cariñosa con muchos de ellos y al ser preguntada contestó: "Me gusta estar informada y saber que piensa la gente" (XD) (y después no sé si me dijo que era una cantarina o una danzarina (wtf) jeje)
- El Capitán América y Gata Sombra vistos juntos en la reunión. Declaraciones del Capitán América "Perdone, es un asunto privado" O.O xD
- Rifirrafe entre la Bruja Escarlata y el Capitán América en medio del consejo de seguridad ¿Quedará rencor después de su relación? (evil)

Y después otros que mi personaje no sabía pero pudo haber descubierto:
-DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE GATA SOMBRA: "Espero un hijo de Spiderman y él todavía no lo sabe" Coloso no ha querido hacer declaraciones al respecto :P
-Iceman nos muestra sus pensamientos más profundos. "No sé realmente quien soy. Estoy hecho un lío"
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Lun Mar 28, 2011 8:51 am

jajajaja... la verdad es que llego a parecer mas Diario de DL que una reunion de la ONU... Viva los triangulos amorosos!!!!
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por CeRubén el Lun Mar 28, 2011 9:12 am

Claro, como la llamaba mamá yo supuse que era su madre... (lol)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Shalazar el Lun Mar 28, 2011 9:27 am

LÚAR PUBLICA EL PERIÓDICO COMO RESEÑA, gracias :3
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Lun Mar 28, 2011 9:30 am

Estoooo, ¿y dónde quereis que lo publique? (eeh)

Porque lo acabo de intentar aqui en la parte da la asociación y:
El propio foro escribió:Lo sentimos pero solo los administradores pueden publicar temas en este foro

xD, me parece que os voy a tener que ceder los derechos para publicarlo vosotros :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente