¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Risk Factions

3 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Risk Factions Empty Risk Factions

Mensaje por Kair Mar Mar 08, 2011 9:52 am



Para quien no lo conozca (no creo que haya nadie), se trata de un juego de mesa con grandes dosis de estrategia militar y organizado mediante turnos. Uno de los principales problemas que podría presentar Risk es que las partidas se alargarían durante horas y horas, pero por suerte en Stainless Games han previsto esto y han desarrollado un nuevo modo de juego que nos permitirá, por increíble que parezca, acabar las partidas en media hora. Por supuesto, si nos encontramos en la modalidad para un jugador, podremos guardar en cualquier momento y reanudar la conquista del mundo en cualquier otro momento en el punto exacto donde la dejamos.

Este nuevo modo usará pequeños continentes en lugar del clásico mapa del mundo, de esta forma habrá menos territorios para conquistar. Además del objetivo principal, tendremos multitud de misiones secundarias, que sólo ganará el primero que las realice, como puede ser tomar determinados puntos de control o situar un numero determino de unidades en una provincia. Se han añadido algunos extras que pueden alterar el resultado, como efectos meteorológicos (un volcán en erupción) o un silo de misiles, que nos ayudará en cada combate si conquistamos las tres provincias donde están situadas sus bases.

Durante los combates podremos elegir tirar los dados (un máximo de tres independientemente del número de unidades que tengamos en dicho territorio) o optar por el combate rápido, donde nos aseguraremos la victoria si disponemos de un elevado número de tropas en la provincia atacante. Cabe destacar que muchas veces los dados nos harán perder la paciencia con varias derrotas consecutivas, pero no podemos olvidar que la suerte es parte de la esencia de Risk.

La campaña para un jugador no dispone de un elevado número de misiones, pero sin embargo nos podremos pasar tranquilamente hasta diez horas completándolas. Por supuesto en cualquier momento podremos organizar una partida rápida contra la máquina, sin embargo, es en los modos multijugador donde de verdad reside la diversión del título, pudiendo enfrentarnos con hasta otros cuatro jugadores, ya sea de forma local u online.

Los nuevos modos de juego no han venido solos, y es que el apartado artístico también acompaña, mostrando unos gráficos bastante divertidos. Los enemigos se representarán por diferentes facciones, como pueden ser los humanos, los robots, los zombis, los yetis o los gatos. Respecto al sonido cabe destacar que el título viene doblado al castellano, lo cual es de agradecer y más teniendo en cuenta que se trata de un juego descargable.

En resumen, Risk: Factions nos ofrece una buena oportunidad de tener el juego de mesa clásico en formato digital, además del novedoso sistema de juego que facilitará partidas más cortas pero sin perder el toque estratégico.
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Risk Factions Empty Re: Risk Factions

Mensaje por guybrush Mar Mar 08, 2011 10:17 am

Todos los juegos de Risk de ordenador son generalmente fieles al juego original pero pierden lo que a mí más me gusta del juego de mesa y es el pique entre los jugadores, las quejas de uno porque le atacan demasiado, el que se queda calladito y al final gana la partida...
Pero para pasar un ratillo me parecen bien. :D
guybrush
guybrush
Colaborador

Mensajes : 472
Reputación : 68
Gustos : Grog y peleas de insultos

Volver arriba Ir abajo

Risk Factions Empty Re: Risk Factions

Mensaje por Kair Mar Mar 08, 2011 11:57 am

^^ como todos los juegos de pc basados en juegos de mesa... pero como tu dices para pasar el rato
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Risk Factions Empty Re: Risk Factions

Mensaje por Lonking Mar Mar 08, 2011 12:02 pm

Oye, pues que quieres que te diga, para echar una partidica en esos ratejos de aburrimiento que nunca sabes que hacer... :P
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Risk Factions Empty Re: Risk Factions

Mensaje por Kair Mar Mar 08, 2011 12:07 pm

^^ no si ya te digo, le llevo unas 15 horas XD... una de las cosas buenas que tiene son los videos de las facciones... a ver si encuentro algun video de cada una

Humanos


Gatos


Robots


Zombiess


Yeti
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Risk Factions Empty Re: Risk Factions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.