[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 3 Empty [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 3 1zodlvr

¡Quieren curarnos, pero yo os digo que nosotros somos la cura! ¡La cura de ese enfermo e imperfecto ser llamado Homo Sapiens! ¡Ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras!. ¡Atacaremos con una energía y una furia como la que jamás ha presenciado el mundo! Y si algun mutante se atreve a ponerse por medio ¡utilizaremos este veneno contra él!. ¡Nada podrá detenernos! (Magneto, X-Men: La decisión final)

¡Hola a todos!

El día 25 de marzo tenemos el honor de anunciaros el primero Rol en Vivo, dirigido por Enkydu y Shalazar, que va a desarrollar nuestra asociación, El Ultimatum de Magneto, a las 17:00 y durará gran parte de la tarde y, posiblemente, de la noche en la Casa del Estudiante, como solemos acostumbrar.

Ver mapa más grande

La actividad, al ser beta, será exclusiva para nuestros miembros, pero con una novedad: Traete a un amigo es una modalidad que se implanta exclusivamente para esta actividad. Cualquier miembro que participe en la actividad podrá invitar a un amigo para que asista a la misma.

En cuanto al precio, es "gratuita", de lo único que os tenéis que preocupar es de venir mínimamente caracterizados. Por ejemplo, si os tocara Lobezno lo ideal sería vestir como él... pero, no podemos obligaros a vestir con licra amarilla, nos conformamos con una barba de un par de días, patillas y apariencia de motero (chupa, si tenéis, vaqueros...). O, si fuérais Peter Parker, con una cámara de fotos o un bloc de notas.

Para apuntaros simplemente tenéus que completar el siguiente cuestionario y mandarlos a: dreamlandsalamanca@gmail.com con el tema ReV: El Ultimatum de Magneto.

Si sois miembros:
  • Nick
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Personaje favorito de marvel
  • Personaje odiado de marvel
  • ¿Traes a un amigo? Nombre

Si sois amigo:
  • Nombre y apellidos
  • Nick del foro (si se tuviera)
  • Foto (de utilización única en el vivo)
  • Número de teléfono (para incidencias)
  • Amigo que te "trae"
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)

Si no sois miembros y os queréis apuntar tanto a la asociación como a la actividad, los datos son los siguientes:
  • Nick de miembro.
  • Teléfono movil para incidencias
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección
  • ¿Traes a un amigo? Nombre

¡PLAZAS CERRADAS!

El post se irá actualizando según vayamos incluyendo material para el mismo.

17/03/11: Tienda DTBOS nos ha patrocinado con dos preciosos peluches. Debajo del spoiler.

Spoiler:
Lobezno:

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 3 Sinttulo-2-27

Spiderman

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 3 IMG_0052

21/03/11: ¡Ya tenemos trailer!

Última edición por Shalazar el Lun Mar 21, 2011 11:57 am, editado 14 veces
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 3 Empty Re: [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por ----- el Jue Mar 10, 2011 7:13 am

Jotermeister escribió:
hamaldragon escribió:voy a parecer bocasecaman, xDDDDDD

Tiene la boca como un gateeeeteeeeeeeee!!

:lol:
-----
-----
Leyenda

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 3 Empty Re: [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Shalazar el Jue Mar 10, 2011 11:18 am

News: tan solo nos quedan 6 plazas por suplir. Las de las chicas están completas, así que, si alguna más se apunta probablemente habrá que darle un personaje masculino (intentaremos cambiarlo por un femenino, pero... no siempre se puede).

Un saludo, pasarlo bien, invitar a vuestros amigos... y, ¡a rolear!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Enkydu el Jue Mar 10, 2011 11:50 am

EXTRA NEWS!
Quedan solo quedan 5 plazas para llenar los cupos. Daos prisa chicos!! esto va a ser genial!
Os lo agradecemos en el alma!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Jue Mar 10, 2011 11:52 am

Ah, y recordar decirle a la gente que invitéis que mande alguna foto xD Que más o menos de los miembros encontramos, pero de los que no... nou.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Jue Mar 10, 2011 11:52 am

Me muero de ganas de saber que me toca (XD)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Jue Mar 10, 2011 11:56 am

hamaldragon escribió:Me muero de ganas de saber que me toca (XD)

A lo mejor te mueres después de saberlo xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Jue Mar 10, 2011 12:04 pm

Joder, ahora me estoy imaginando de Kingpin o Craneo rojo (nou)
xDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Jue Mar 10, 2011 12:05 pm

hamaldragon escribió:Joder, ahora me estoy imaginando de Kingpin o Craneo rojo (nou)
xDDDDD

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 3 2937254162 A mi me gustan... xD

Nah, creemos que te gustará :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Jue Mar 10, 2011 12:12 pm

*_* Bueno, ¿se supone que son x-men todos los personajes? Me voy a wikipedia a empaparme la lista, xDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Enkydu el Jue Mar 10, 2011 12:18 pm

No todos, hay personajes que vienen de fuera. No muchos más, pero los hay xD
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 13, 2011 10:15 am

A petición popular, enviaremos los personajes antes de que completemos las plazas. Recalcar que tan solo quedan 3 plazas (Hombre de Hielo, Mercurio y Rondador Nocturno) y dejamos hasta el día 21 para cogerlas. No habrá cambios en las fichas. Recordamos que podéis seguir invitando a un amigo de fuera de la Asociación (a ver si las completamos).

En las próximas horas (más tardar mañana) recibiréis los e-mails.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Dom Mar 13, 2011 10:22 am

Grax ^^
pos me habeis hecho un grannnnndiiiisimo favor...

Estoy deseoso de que llegue el dia ReV *_*
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por ----- el Dom Mar 13, 2011 12:03 pm

Me encanta el que me ha tocado!!!!!!!!!!!!! (L)
*_* *_* *_* *_*
En cuanto a cosplay, espero que se pueda usar la versión ropa-de-calle, por que el traje de los x-men, a parte de jodido de hacer (dadas mis nulas habilidades de costura) me va a quedar, como ya dije, como a bocasecaman, xDDDDDD

PD: Curradísima la documentación, comic en CBR incluido (babas)

EDIT: Vale, me puse a leer la documentación sin leer el mail. Seguiré vuestras recomendaciones que son bastante mas factibles que la licra azul, xDDDD.

Última edición por hamaldragon el Dom Mar 13, 2011 12:08 pm, editado 1 vez
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 13, 2011 12:07 pm

¡Tío! Das mucha información xD

Siempre puedes hacerle un apaño (un cinturón amarillo con una X o algo así :P ). O, puedes fijarte en el de las películas, que no deja de ser la imagen más conocida :)

Me alegro mucho de que te haya gustado.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por CeRubén el Dom Mar 13, 2011 12:35 pm

Espero no meter la patorrilla *_* pero a mí no me habéis enviado el que me ha tocado, ¿Todavía estáis enviando e-mails?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 13, 2011 12:38 pm

Hemos hecho una pausa para cenar (y esas cosas). El primero de la siguiente tanda es el tuyo :) Con calma :D
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por CeRubén el Dom Mar 13, 2011 12:41 pm

Vale............. (nou) perdón por el nerviosismo, mejor me voy a dormir (sleep)
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Enkydu el Dom Mar 13, 2011 12:42 pm

jajaja
no te preocupes, empezaremos en cuanto acabemos de hacer un par de cositas!

por cierto Hamal, no nos importaría que fueras con lycra! xDDD
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por ----- el Dom Mar 13, 2011 1:04 pm

Enkydu escribió:por cierto Hamal, no nos importaría que fueras con lycra! xDDD

Sería como si no llevara nada (llevara nada, llevara nada)
xDDDDDDDDDDDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Jotermeister el Dom Mar 13, 2011 1:07 pm

hamaldragon escribió:
Enkydu escribió:por cierto Hamal, no nos importaría que fueras con lycra! xDDD

Sería como si no llevara nada (llevara nada, llevara nada)
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Este Hamal y su erotismo... (ups)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Lúar el Dom Mar 13, 2011 1:35 pm

Lo que hay que oir ^^U

Por otra parte a mí también me encanta el que me ha tocado :D (al menos no me voy a comer mucho la cabeza con el cosplay xD) Lo que me extraña es que no lo hubiera cogido nadie todavía :P

Por cierto, mail de dudas enviado testtt
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 13, 2011 1:49 pm

Alguno lo puso como preferencias, pero por X decidimos no dárselo (por ejemplo, que se pareciera más a otro personaje, o cosas así).
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Enkydu el Dom Mar 13, 2011 1:59 pm

Estamos resolviendo tus dudas lo más rápido posible!

Y por favor, terminad de rellenarse chicos! que son solo tres!!!

EDITO: Chicos! Por hoy paramos, que es tarde y queremos dormir xD. Mañana seguimos desde por la mañana, algo más relajados y frescos para que os lleguen a tiempo!

Muchas gracias
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Kair el Lun Mar 14, 2011 4:20 am

ya recibi mi personaje, gracias ^^

como comprendereis no ire tan poco vestido como él...pero intentare parecerme a alguna de las imagenes que he encontrado...

^^ comienza la transformacion ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Lun Mar 14, 2011 4:25 am

xD Bueno, ¡no pacha nada! Nos lo imaginábamos.

Espero que te haya gustado :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente