[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 2 Empty [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 2 1zodlvr

¡Quieren curarnos, pero yo os digo que nosotros somos la cura! ¡La cura de ese enfermo e imperfecto ser llamado Homo Sapiens! ¡Ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras!. ¡Atacaremos con una energía y una furia como la que jamás ha presenciado el mundo! Y si algun mutante se atreve a ponerse por medio ¡utilizaremos este veneno contra él!. ¡Nada podrá detenernos! (Magneto, X-Men: La decisión final)

¡Hola a todos!

El día 25 de marzo tenemos el honor de anunciaros el primero Rol en Vivo, dirigido por Enkydu y Shalazar, que va a desarrollar nuestra asociación, El Ultimatum de Magneto, a las 17:00 y durará gran parte de la tarde y, posiblemente, de la noche en la Casa del Estudiante, como solemos acostumbrar.

Ver mapa más grande

La actividad, al ser beta, será exclusiva para nuestros miembros, pero con una novedad: Traete a un amigo es una modalidad que se implanta exclusivamente para esta actividad. Cualquier miembro que participe en la actividad podrá invitar a un amigo para que asista a la misma.

En cuanto al precio, es "gratuita", de lo único que os tenéis que preocupar es de venir mínimamente caracterizados. Por ejemplo, si os tocara Lobezno lo ideal sería vestir como él... pero, no podemos obligaros a vestir con licra amarilla, nos conformamos con una barba de un par de días, patillas y apariencia de motero (chupa, si tenéis, vaqueros...). O, si fuérais Peter Parker, con una cámara de fotos o un bloc de notas.

Para apuntaros simplemente tenéus que completar el siguiente cuestionario y mandarlos a: dreamlandsalamanca@gmail.com con el tema ReV: El Ultimatum de Magneto.

Si sois miembros:
  • Nick
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Personaje favorito de marvel
  • Personaje odiado de marvel
  • ¿Traes a un amigo? Nombre

Si sois amigo:
  • Nombre y apellidos
  • Nick del foro (si se tuviera)
  • Foto (de utilización única en el vivo)
  • Número de teléfono (para incidencias)
  • Amigo que te "trae"
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)

Si no sois miembros y os queréis apuntar tanto a la asociación como a la actividad, los datos son los siguientes:
  • Nick de miembro.
  • Teléfono movil para incidencias
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección
  • ¿Traes a un amigo? Nombre

¡PLAZAS CERRADAS!

El post se irá actualizando según vayamos incluyendo material para el mismo.

17/03/11: Tienda DTBOS nos ha patrocinado con dos preciosos peluches. Debajo del spoiler.

Spoiler:
Lobezno:

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 2 Sinttulo-2-27

Spiderman

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 2 IMG_0052

21/03/11: ¡Ya tenemos trailer!

Última edición por Shalazar el Lun Mar 21, 2011 11:57 am, editado 14 veces
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 2 Empty Re: [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por CeRubén el Miér Mar 09, 2011 4:14 am

Enkydu gracias por la información, has resuelto todas mis dudillas y por lo que he leido la actividad promete. Respecto al texto, mejor que sobre que no que falte xD
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 2 Empty Re: [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Shalazar el Miér Mar 09, 2011 5:21 am

Enkydu escribió:
3. A quién conoce y a quién no: todos los personajes tienen mayores conocidos que otros, y como esa presentación será un poco jodida (algunos a lo mejor no nos conocemos de vista, ni siquiera) intentaremos (y por mi parte lo siento mucho, a mi me encanta mi privacidad) usar una imagen para decir "este representará a tal, conocido tuyo". Evidentemente, aquel que NO aparezca No es conocido (lo digo por aquellos que llevarán colegas xD). Así rompemos un poco con el metajuego y con la dinámica de los primeros 20 minutos de "a quién conozco yo?"

¡Pues sí! Y lo mejor es que nos acabamos de dar cuenta de algo. Para decir quién se conoce y quién no, sería ideable tener una foto en la que se os reconozca la cara del participante. En mayor (o menor) medida, tenemos las de los socios, pero nos faltan las de los amigos... ¡Si hiciérais el favor de enviar alguna!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Zoquetito el Miér Mar 09, 2011 6:08 am

Creo que en algún punto se dice que hay 21 plazas. Por cierto, inmortal.verses mandó un mail apuntándose ella y apuntándome a mí... si no llegó o no le vale a la organización avisadme para que os envíe otro y os llene el correo de spam! :D

PD: Si tengo tiempo para las siguientes jornadas de iniciación que hagáis a lo mejor puedo preparar una de iniciación a cyberpunk o shadowrun si a la organización le parece bien y está de acuerdo ^_^ (pero lo dicho, sólo si tengo tiempo que últimamente mi vida es un poco ajetreada...)

Otra cosa, para cuándo un ReV de DC???? Superman rules!!! ;-)

Editado por doblepost
Zoquetito
Zoquetito
Niño de relleno

Mensaje por Ietsu el Miér Mar 09, 2011 6:17 am

Zoquetito escribió:Creo que en algún punto se dice que hay 21 plazas. Por cierto, inmortal.verses mandó un mail apuntándose ella y apuntándome a mí... si no llegó o no le vale a la organización avisadme para que os envíe otro y os llene el correo de spam! :D

PD: Si tengo tiempo para las siguientes jornadas de iniciación que hagáis a lo mejor puedo preparar una de iniciación a cyberpunk o shadowrun si a la organización le parece bien y está de acuerdo ^_^ (pero lo dicho, sólo si tengo tiempo que últimamente mi vida es un poco ajetreada...)

Otra cosa, para cuándo un ReV de DC???? Superman rules!!! ;-)

Editado por doblepost

Zoquetito, no está permitido el doblepost. Lee las normas del foro aquí.. Ya te he editado yo el mensaje, pero cuidado en el futuro ^^U

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Zoquetito el Miér Mar 09, 2011 6:28 am

Oído cocina, no volverá a pasar.

Si por algo me llaman zoquetito... ya lo decía yo...
Zoquetito
Zoquetito
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar el Miér Mar 09, 2011 6:34 am

Zoquetito escribió:Creo que en algún punto se dice que hay 21 plazas. Por cierto, inmortal.verses mandó un mail apuntándose ella y apuntándome a mí... si no llegó o no le vale a la organización avisadme para que os envíe otro y os llene el correo de spam! :D

Si, hay 21 plazas. Y sí, nos han llegado vuestros e-mails ;) Asínque... no hace falta nada más :D

Zoquetito escribió:PD: Si tengo tiempo para las siguientes jornadas de iniciación que hagáis a lo mejor puedo preparar una de iniciación a cyberpunk o shadowrun si a la organización le parece bien y está de acuerdo ^_^ (pero lo dicho, sólo si tengo tiempo que últimamente mi vida es un poco ajetreada...)

Pues... en principio seguimos con las partidas, este mes estamos un poco of, pero por lo demás... Supongo que el que viene volveremos a la carga :) Y a nosotros nos parece bien, vamos, ¡lo que nos faltaba! ¡Negar a la gente que se anima a ayudarnos! :D

Zoquetito escribió:Otra cosa, para cuándo un ReV de DC???? Superman rules!!! ;-)

Pueh... no sé, veremos que tal se nos da y ya miraremos xD pero a lo mejor para hacer uno de esos te toca echar un cable ;)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Miér Mar 09, 2011 7:55 am

Un ReV de DC?? wooo puedo usar mi char de DC universe ??

Shalazar... te querria pedir un favorcillo... si teneis tiempo o decidis el reparto de chars antes del 21 que me lo dijerais, ya que estare en el pueblo y me sería más fácil preparar una caracterizacion decente... pero solo si teneis tiempo y os apetece ehh que no quiero molestar ni obligar XD. Pos eso gracias de antepierna...
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Enkydu el Miér Mar 09, 2011 8:02 am

Trabajaremos lo más rápido posible, pero, evidentemente, tendremos que esperar a que los jugadores quieran apuntarse!
Y por favor, invitad a vuestros colegas! ahorrará mucho tiempo y los personajes irán antes!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Krypta el Miér Mar 09, 2011 8:23 am

joe que putada!! ese finde tengo que ir a mi pueblo porque tengo actuacion de teatro -.-'''
es una lastima, espero que lo disfruteis ^^
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Shalazar el Miér Mar 09, 2011 8:25 am

Krypta escribió:joe que putada!! ese finde tengo que ir a mi pueblo porque tengo actuacion de teatro -.-'''

(ups) ¿En serio? ¿Estás segura que es para el día 25? [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 2 3406375357 Joe, ¡que pena! T_T Ya habrá otra ocasión...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Kair el Miér Mar 09, 2011 9:01 am

Enkydu escribió:Trabajaremos lo más rápido posible, pero, evidentemente, tendremos que esperar a que los jugadores quieran apuntarse!
Y por favor, invitad a vuestros colegas! ahorrará mucho tiempo y los personajes irán antes!

Oki Enkydu, era solo para eso, intentar prepararme algo alli que tengo mas espacio y herramientas ^^, aun asi hare mi mejor intento con lo que tenga a mano XD.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Krypta el Miér Mar 09, 2011 10:28 am

Shalazar escribió:
Krypta escribió:joe que putada!! ese finde tengo que ir a mi pueblo porque tengo actuacion de teatro -.-'''

(ups) ¿En serio? ¿Estás segura que es para el día 25? [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 2 3406375357 Joe, ¡que pena! T_T Ya habrá otra ocasión...

La funcion es el dia 27 pero es un poco bobada ir hasta leon el dia 26 pa venir el 27... aun asi igual intento arreglarlo de algun modo...
Cuantas plazas quedan aun?
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Shalazar el Miér Mar 09, 2011 11:14 am

De personajes femeninos, tres.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Enkydu el Miér Mar 09, 2011 11:18 am

Y teníamos uno para ti estupendo xD
Pero bueno. Es una putada enorme xD Espero que puedas estar para otros, o que lo puedas arreeglar para estar en este!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Krypta el Miér Mar 09, 2011 11:54 am

Vale, creo que podre estar, he hablado con mi madre y no le parece mal que en vez de el viernes por la tarde marche el sabado por la mañana ;)
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Jotermeister el Miér Mar 09, 2011 11:57 am

Krypta escribió:Vale, creo que podre estar, he hablado con mi madre y no le parece mal que en vez de el viernes por la tarde marche el sabado por la mañana ;)
¿Pues a que esperas? APUNTATE!!! (sapo)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Krypta el Miér Mar 09, 2011 11:59 am

Venga, va, voy a apuntarme!!! Oportunidades asi no se tienen todos los dias y tengo muchas ganas de probar el ReV. Pa alla va el mail ^^
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Shalazar el Miér Mar 09, 2011 12:04 pm

¡Bieeeen!

Venga, señores, que estamos que lo regalamos :P
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Krypta el Miér Mar 09, 2011 12:50 pm

Por cierto Shal, no tendria ningun tipo de problema en caracterizar, pero teneis que decirme a cuantos y de que oki? asi lo preparo chachi ^^
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Jotermeister el Miér Mar 09, 2011 12:53 pm

Shalazar escribió:¿Con cuanto tiempo hay que decirtelo?

Esto de ser el mensajero... (bad)
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensaje por Krypta el Miér Mar 09, 2011 1:00 pm

Lol?? de donde salio ese quote??
Pues con que me lo digais el dia que deis los personajes me sirve =D el caso es deciros a vosotros a que hora tendria que empezar a maquillar y eso... Y saber si tendria que comprar alguna pintura o historia rara...
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por ----- el Miér Mar 09, 2011 1:05 pm

Jo, pues sí que os lo vais a currar. Espero que no me toque nadie con mallas, por que voy a parecer bocasecaman, xDDDDDD
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Krypta el Miér Mar 09, 2011 1:12 pm

jajajajajajajajajajaja!!!!!
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Shalazar el Miér Mar 09, 2011 10:34 pm

Me quotó en el acto xD

Pues... oki. Yo preguntaría a la gente sí necesitan o no ayuda una vez dados los pjs y ya avisarte...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Jotermeister el Miér Mar 09, 2011 10:58 pm

hamaldragon escribió:voy a parecer bocasecaman, xDDDDDD

Tiene la boca como un gateeeeteeeeeeeee!!
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente