[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 6 Empty [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 6 1zodlvr

¡Quieren curarnos, pero yo os digo que nosotros somos la cura! ¡La cura de ese enfermo e imperfecto ser llamado Homo Sapiens! ¡Ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras!. ¡Atacaremos con una energía y una furia como la que jamás ha presenciado el mundo! Y si algun mutante se atreve a ponerse por medio ¡utilizaremos este veneno contra él!. ¡Nada podrá detenernos! (Magneto, X-Men: La decisión final)

¡Hola a todos!

El día 25 de marzo tenemos el honor de anunciaros el primero Rol en Vivo, dirigido por Enkydu y Shalazar, que va a desarrollar nuestra asociación, El Ultimatum de Magneto, a las 17:00 y durará gran parte de la tarde y, posiblemente, de la noche en la Casa del Estudiante, como solemos acostumbrar.

Ver mapa más grande

La actividad, al ser beta, será exclusiva para nuestros miembros, pero con una novedad: Traete a un amigo es una modalidad que se implanta exclusivamente para esta actividad. Cualquier miembro que participe en la actividad podrá invitar a un amigo para que asista a la misma.

En cuanto al precio, es "gratuita", de lo único que os tenéis que preocupar es de venir mínimamente caracterizados. Por ejemplo, si os tocara Lobezno lo ideal sería vestir como él... pero, no podemos obligaros a vestir con licra amarilla, nos conformamos con una barba de un par de días, patillas y apariencia de motero (chupa, si tenéis, vaqueros...). O, si fuérais Peter Parker, con una cámara de fotos o un bloc de notas.

Para apuntaros simplemente tenéus que completar el siguiente cuestionario y mandarlos a: dreamlandsalamanca@gmail.com con el tema ReV: El Ultimatum de Magneto.

Si sois miembros:
  • Nick
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Personaje favorito de marvel
  • Personaje odiado de marvel
  • ¿Traes a un amigo? Nombre

Si sois amigo:
  • Nombre y apellidos
  • Nick del foro (si se tuviera)
  • Foto (de utilización única en el vivo)
  • Número de teléfono (para incidencias)
  • Amigo que te "trae"
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)

Si no sois miembros y os queréis apuntar tanto a la asociación como a la actividad, los datos son los siguientes:
  • Nick de miembro.
  • Teléfono movil para incidencias
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección
  • ¿Traes a un amigo? Nombre

¡PLAZAS CERRADAS!

El post se irá actualizando según vayamos incluyendo material para el mismo.

17/03/11: Tienda DTBOS nos ha patrocinado con dos preciosos peluches. Debajo del spoiler.

Spoiler:
Lobezno:

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 6 Sinttulo-2-27

Spiderman

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 6 IMG_0052

21/03/11: ¡Ya tenemos trailer!

Última edición por Shalazar el Lun Mar 21, 2011 11:57 am, editado 14 veces
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 6 Empty Re: [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Jotermeister el Miér Mar 23, 2011 10:18 pm

La de la izquierda es para Colossus, seguro xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 6 Empty Re: [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por ----- el Jue Mar 24, 2011 2:48 am

Lúar escribió:
[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 6 Simbolost

Si hay algún master leyendo, es evidente que para mí no son xD De hecho quien adivine de quien son las tres se lleva minipunto por mi parte (aunque hay una que puede ser de casi cualquiera (XD) )

Vale, yo también me apunto a hacer cábalas:
Por deducción, una es para Emma Frost, otra para Pícara y la otra ni idea, así que si Jotermeister tiene motivos para pensar que es de Coloso, yo digo que la tercera es para Coloso.

Última edición por Lonking el Jue Mar 24, 2011 3:31 am, editado 1 vez (Razón : No digas el nombre de Jotermeister :P)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Jue Mar 24, 2011 3:33 am

Jejejejejeje, ¡que grande!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Jue Mar 24, 2011 4:01 am

O.O Jo, creía que ibais a tardar un poco más (malditos cracks :P ),y que nunca adivinaríais la de Coloso (que por cierto, Jotermeister , no sé de dónde lo habrás deducido, pero ¿mi izquierda o tu izquierda? xD)

Lo prometido es deuda, minipunto para el señor Hamaldragon :D (aunque haya sido con ayuda (lol) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Jue Mar 24, 2011 5:17 am

Joter creía que la de Emma era la de Coloso.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Jue Mar 24, 2011 7:17 am

O_O ¿y eso? (eeh)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Jue Mar 24, 2011 8:09 am

Porque como Coloso es metálico...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Jue Mar 24, 2011 8:51 am

Jo, que ganas de veros mañana a todos en papel, jejeje. Va a ser épico! ^^
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar el Jue Mar 24, 2011 10:44 am

Shalazar escribió:Porque como Coloso es metálico...

Visto así, tiene algo de sentido y todo (aceptando pulpo como animal de compañía y demás xD )

¡Ya queda menos! *_*
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Jue Mar 24, 2011 11:03 am

bueno ultimas horas para ver que hemos liado... por cierto alguno va a ir desde maria auxiliadora?? es para no sentirme solo ni raro por la calle XD

decidme una hora si alguno quiere quedar y donde.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Jue Mar 24, 2011 11:19 am

Servidor&Cía :D

¿te viene bien sobre las 4 y media? :P
(además tengo unas ganas de empezar a ver gente vestida de su personaje *_* )

Última edición por Lúar el Jue Mar 24, 2011 11:27 am, editado 1 vez (Razón : Añadir "de su personaje" xD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por CeRubén el Jue Mar 24, 2011 11:23 am

¿Y eso?, ¿Estás harto de verla desnuda? :P
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Lúar el Jue Mar 24, 2011 11:26 am

Iba a editarlo justo ahora porque me acabo de dar cuenta xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por CeRubén el Jue Mar 24, 2011 11:39 am

Jooo! ya me cortaste la tontería!jajajja :P
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Lúar el Jue Mar 24, 2011 11:44 am

Hay que ser serios y esas cosas :P
[Yo habría hecho la misma broma (lol)]
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Jue Mar 24, 2011 2:06 pm

oki 16.30
en el cruce maria aux/ av portugal? (en el quiosco de helados de la esquina de mª auxiliadora)

bueno pues si alguien mas quiere ya sabe donde cuando y como XD

Nos vemos mañana ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Jue Mar 24, 2011 8:12 pm

xD Justo te iba a decir yo el mismo sitio

Pues allí nos vemos :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Vie Mar 25, 2011 1:00 am

¡Ya queda menos, chicos!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Enkydu el Vie Mar 25, 2011 1:47 am

Un par de horitas!

Nos vemos a las 5, chicos!!! No lleguéis tarde!!!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Ietsu el Vie Mar 25, 2011 2:40 am

Ansias xDDDDD

Pues yo ya estoy casi casi caracterizado...me faltarían unos pantalones azules, pero como no, pues iré con vaqueros xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por ----- el Vie Mar 25, 2011 3:05 am

Buenas. Ha habido una movida y Lanxys e Ilkaan no van a poder ir (os transmito sus mas sentidas disculpas). El caso es que yo llegaré más tarde de lo previsto por que contaba con que ellos me llevaran una bolsa con detalles del "cosplay", y me veo obligado a dar un rodeo enorme, con lo que espero esta alli a las 17:30 o 17:45 pasadas.
A menos de que:
A menos de que alguien me hiciera alguien un favor enorme, que alguno de los que ha quedado en Avda. de Portugal con Maria Auxiliadora pasase por mi piso y recogiese esto (hay un compañero de piso alli). Vivo al justo al lado.

Si me pudierais hacer el favor, mandadme un mensaje privado o un mensaje por facebook, y os doy los detalles.

Mil gracias.
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lúar el Vie Mar 25, 2011 3:10 am

Dime donde hay que ir (y cuando y esas cosas jeje)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Vie Mar 25, 2011 3:14 am

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto - Página 6 3406375357

Joe, pues espero que se arregle... Y ya, me imagino, que será demasiado tarde para que nadie coja sus plazas... T_T Pero bueno, =(
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Vie Mar 25, 2011 3:21 am

Vale, podré llegar a horas.
Luar, te haré un templo, o sacrificaré vírgenes, lo que mejor te parezca, xDDDDD.
Mil gracias :)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Vie Mar 25, 2011 3:25 am

Joder, y yo que quería al personaje de Lanxys...-_-'

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente