[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto Empty [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 8:04 am

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto 1zodlvr

¡Quieren curarnos, pero yo os digo que nosotros somos la cura! ¡La cura de ese enfermo e imperfecto ser llamado Homo Sapiens! ¡Ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras!. ¡Atacaremos con una energía y una furia como la que jamás ha presenciado el mundo! Y si algun mutante se atreve a ponerse por medio ¡utilizaremos este veneno contra él!. ¡Nada podrá detenernos! (Magneto, X-Men: La decisión final)

¡Hola a todos!

El día 25 de marzo tenemos el honor de anunciaros el primero Rol en Vivo, dirigido por Enkydu y Shalazar, que va a desarrollar nuestra asociación, El Ultimatum de Magneto, a las 17:00 y durará gran parte de la tarde y, posiblemente, de la noche en la Casa del Estudiante, como solemos acostumbrar.

Ver mapa más grande

La actividad, al ser beta, será exclusiva para nuestros miembros, pero con una novedad: Traete a un amigo es una modalidad que se implanta exclusivamente para esta actividad. Cualquier miembro que participe en la actividad podrá invitar a un amigo para que asista a la misma.

En cuanto al precio, es "gratuita", de lo único que os tenéis que preocupar es de venir mínimamente caracterizados. Por ejemplo, si os tocara Lobezno lo ideal sería vestir como él... pero, no podemos obligaros a vestir con licra amarilla, nos conformamos con una barba de un par de días, patillas y apariencia de motero (chupa, si tenéis, vaqueros...). O, si fuérais Peter Parker, con una cámara de fotos o un bloc de notas.

Para apuntaros simplemente tenéus que completar el siguiente cuestionario y mandarlos a: dreamlandsalamanca@gmail.com con el tema ReV: El Ultimatum de Magneto.

Si sois miembros:
  • Nick
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Personaje favorito de marvel
  • Personaje odiado de marvel
  • ¿Traes a un amigo? Nombre

Si sois amigo:
  • Nombre y apellidos
  • Nick del foro (si se tuviera)
  • Foto (de utilización única en el vivo)
  • Número de teléfono (para incidencias)
  • Amigo que te "trae"
  • Experiencia en rol (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)
  • Experiencia en ReV (1 no he jugado nunca- 2 he jugado alguna vez - 3 he participado en muchos)

Si no sois miembros y os queréis apuntar tanto a la asociación como a la actividad, los datos son los siguientes:
  • Nick de miembro.
  • Teléfono movil para incidencias
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección
  • ¿Traes a un amigo? Nombre

¡PLAZAS CERRADAS!

El post se irá actualizando según vayamos incluyendo material para el mismo.

17/03/11: Tienda DTBOS nos ha patrocinado con dos preciosos peluches. Debajo del spoiler.

Spoiler:
Lobezno:

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto Sinttulo-2-27

Spiderman

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto IMG_0052

21/03/11: ¡Ya tenemos trailer!

Última edición por Shalazar el Lun Mar 21, 2011 11:57 am, editado 14 veces
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto Empty Re: [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Kair el Dom Mar 06, 2011 8:33 am

WOoo bueno mail va XD
Kair
Kair
Leyenda

[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto Empty Re: [Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto

Mensaje por Enkydu el Dom Mar 06, 2011 8:37 am

Apuntaros chicos! Que esto va a ser la BOMBA!!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 8:37 am

¡Ese es el espíritu! A ver que tal nos va :D
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Dom Mar 06, 2011 8:44 am

¡Yuju! :D

Antes de nada varias dudas:
1- Lo de "durará gran parte de la tarde y, posiblemente, de la noche en la Casa del Estudiante" ¿va en serio? (lo digo más que nada por el tema cierre y tal :P )
2- ¿tienen que tener relación el personaje favorito y el odiado? (en plan, salir en alguna publicación juntos o no hace falta)
3- ¿El que invita y el amigo tienen que enviar cada uno un email o vale con uno?
4- Lo del arma de softcombat en la parte de...ouch, ya lo habeis corregido xD

Creo que por ahora ya está ^^U
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 8:47 am

1. No te preocupes, antes del cierre habremos terminado. Cuando hablamos de noche, nos referimos a partir de las 20 (asín que venir merendados).
  2. Más que nada para intentar darte el que te gusta o uno parecido y no endiñarte el que menos te guste.
  3. Dos e-mails, son independientes (hay que señalar que el miembro de la Asociación tendrá siempre más preferencia que el amigo, así que cuanto antes se apunte este, más probabilidades tendrá de jugar...)
  4. Sí, sí, error mío

:)

Última edición por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 8:49 am, editado 1 vez
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Dom Mar 06, 2011 8:48 am

Yo me apunto casi fijo, pero querría saber una cosilla, de la cual depende un poco que me quede en Salamanca ese finde, y es lo siquiente: ¿hay alguna forma de saber si va a haber softcombat el finde de 18 al 20?

De todas formas envio mail porsiaca :)

PD: Mierda, me acabo de dar cuenta de que salgo de currar a las 6... ¿Hay alguna forma de incorporarse un poco después? ((nou) )
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 8:51 am

Por partes:

1. Oficialmente, no se sabe. Extraoficialmente, no.
  2. Enkydu y yo estamos debatiéndolo, pero probablemente sí (siempre que no sea DEMASIADO tarde). Cuando envíes el e-mail, añade esa información.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Dom Mar 06, 2011 8:53 am

Guayyyy!!!!!! Vale, yo salgo a las 6, y curro por debajo del Fonseca, así que tardo 10 minutos en llegar a la casa del estudiante. De todas formas lo pongo en el mail.
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Lonking el Dom Mar 06, 2011 9:36 am

Yo tengo clase de 6 a 8, a ver como lo apañais xDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[Beta] I Rol en Vivo: El Ultimatum de Magneto IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Shalazar el Dom Mar 06, 2011 11:55 am

Joe, chicos, llevamos casi la mitad :) Sois geniales :D
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por feeniks el Lun Mar 07, 2011 3:57 am

Venga me apunto, tengo ganas de un jodido rol en vivo
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Kair el Lun Mar 07, 2011 4:04 am

Shalazar, es normal que haya tanta participacion con actividades curiosas, interesantes y entretenidas... no todo depende de los participantes, si no de la organizacion, y yo veo (en lo poquito que llevo) que os esforzais en montar las actividades lo mejor posible. (sep)
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Lun Mar 07, 2011 4:21 am

:) Muchas gracias.

Con Feeniks somos la mitad, ¡vivaaaa!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Lun Mar 07, 2011 4:24 am

Hablando de plazas...¿en algún momento habeis dicho cuantas hay o he sido yo que me he saltado ese paso? xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Lun Mar 07, 2011 4:50 am

No, no las hemos dicho: Son 21, 6 de las cuales están reservadas para mujeres :P

Última edición por Shalazar el Lun Mar 07, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Lun Mar 07, 2011 4:54 am

¿y esa discriminación? xD
Una duda que tenía yo, ¿se podía haber elegido un personaje favorito de un sexo distinto al nuestro? o dicho de otro modo, como sigue siendo rol, interpretación y todo eso ¿podría dado el caso un chico hacer de chica y viceversa? O_O

Y si no me equivoco ¡¡23.000 mensajes ya en el foro!! ¡yuju! (si, ya lo sé, es un poco off topic pero bueno :P )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Lun Mar 07, 2011 5:07 am

Enkydu y yo preferiríamos que cada cual representara a alguien de su mismo sexo, por facilitar las cosas a nivel interpretativo. Si faltasen plazas femeninas, pediríamos a algún chico que hiciera su papel y viceversa.

Igualmente, mentar a tu personaje favorito no significa que te lo vayamos a dar, es una ayuda. Por ejemplo, si citas a Tormenta difícilmente te daremos a Lobezno, puesto que sus filosofías de vida son contrarias.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Lun Mar 07, 2011 11:47 am

¡Una pregunta! Aquí, aquí, aquí :lol: (me recuerdo a los típicos niños del colegio que están todo el rato preguntando xD )

Al ser una actividad Beta, ¿después va a haber postpost (que raro suena así) de opiniones en plan "que "os gustó", "qué no os gustó", "que dejaríais", "que cambiaríais", "cosas que os molestaron", lo dejamos y nos dedicamos a las canicas (sí, calcado directamente del de Dominación...mmm...más o menos :P ) o va a ser una beta más al uso (que es casi lo mismo pero más que para ver si funciona, para pulirla del todo)?

Siento hacer tantas preguntas, pero es que hoy me he levantado preguntón :D
(no os preocupeis, por hoy ya no pregunto más xD)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Shalazar el Lun Mar 07, 2011 11:53 am

Es un poco de todo, quiero decir, vamos a preguntaros si os ha gustado, si preferís otro estilo, si hemos sido tiránicos, si... TODO. Y claro, la aceptación que tiene es importante (por ejemplo, si os interesa a 10 personas, hacemos partidas con menos personajes, si se llenan miraríamos hacerlas más grandes... etc).
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Enkydu el Lun Mar 07, 2011 10:33 pm

Vamos chicos, ya llevamos la mitad de los jugadores! Animaos! e invitad a vuestros colegas!
Estamos preparando todo con mucha ilusión para que todos nos lo pasemos lo mejor posible!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por CeRubén el Mar Mar 08, 2011 11:40 am

Ya me he apuntado! (L)
Tengo una dudilla si por un casual me toca Spiderman, ¿me disfrazo de Peter o de Spidey?, ¿lo especificáis?
CeRubén
CeRubén
Protagonista

Gustos : El olor a frutas de cierto coche

Mensaje por Enkydu el Mar Mar 08, 2011 4:37 pm

Esto me encargo de responderlo yo:

Lo primero es "gracias por apuntarte!" xD Y la dudilla para los pj...
Intentamos especificar lo más posible en la ficha de quién se supone que vais a ser. En el caso de Spiderman/Parker, hemos especificado cual de los dos sería en el nombre de la ficha.
De cualquier manera, queremos componer la ficha en unas 4 partes:

1. La ficha propiamente dicha, en pdf y con una imagen del personaje (para los no muy duchos en Marvel, que supongo serán unos cuantos), amén de la historia anterior que representará el pj.
2. Sugerencias de interpretación/Atrezzo y maquillaje: para los que han leido menos de alguna serie, intentaremos dejarle algún comic o capítulo de saga para inspirarse en su pj y se lo prepare mejor. Además, como queremos que vengan lo más caracterizados posibles y también sabemos que eso no se puede pedir (economía limitada, y tras carnaval... nos ha rejodío xD) pues alguna sugerencia de representación, como las gafas para Cíclope, ir de blanco para Emma Frost o (En el caso de que vaya así) una cámara y acreditación para Peter Parker ó si fuera Spiderman, pues con las mallas o con ropa azul y roja (or something else).
3. A quién conoce y a quién no: todos los personajes tienen mayores conocidos que otros, y como esa presentación será un poco jodida (algunos a lo mejor no nos conocemos de vista, ni siquiera) intentaremos (y por mi parte lo siento mucho, a mi me encanta mi privacidad) usar una imagen para decir "este representará a tal, conocido tuyo". Evidentemente, aquel que NO aparezca No es conocido (lo digo por aquellos que llevarán colegas xD). Así rompemos un poco con el metajuego y con la dinámica de los primeros 20 minutos de "a quién conozco yo?"
4. Información de la propia partida: Intentando que quede resultona, la información perteneciente a la partida se dará y repasará al principio de la partida (Con sorpresa y todo) para que tengamos todos el trasfondo común y sumado al personal, pues hagamos una buena partida.

Espero haber resuelto tu duda, más o menos xD
Siento el parrafazo!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Kair el Mar Mar 08, 2011 9:26 pm

...LoL joer mira que elegir a Iron Man ... con lo poco que me gusta llevar traje... bueno ya veremos que papel me dais ^^

bueno suerte con el ReV y la preparacion, que ya hay bastante curiosidad...

Por cierto, ¿Cuando sabremos que personaje nos toca?
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Miér Mar 09, 2011 12:18 am

A más tardar el lunes 21... Si se cumplen las plazas antes, cuando se llenen :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente