Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo)

:: Quedadas

Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo) Empty Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo)

Mensaje por Thumderson el Lun Feb 28, 2011 2:38 am

Estamos organizando una quedada para jugar al Call of Duty Modern Warfare para PC en la Casa del estudiante, el 12 de marzo a las 12:00 am, los que vengais, debereis traeros VUESTRO PROPIO ORDENADOR.
En principioestaríamos hasta las 20.00-22.00, pararemos para comer a mediodia y seguiremos o hasta que la gente se canse o hasta que los apuntados se vayan marchando y quedemos pocos

Para que el que no conozca el juego es un videojuego de guerra de disparos en primera persona, desarrollado por Infinity Ward para numerosas plataformas, Call of Duty 4: Modern Warfare ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" , como las imagenes valen más que 1000 palabras aquí van unas cuantas

Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo) Call_of_duty_4

Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo) Call-of-duty-4-modern-warfare-20070807114548220

En cuanto a requisitos es un poco exigente pero "casi" cualquier pc tira con él
Mínimos:
Sistema: Windows XP
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Recomendados:
Sistema: Windows XP / Vista
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

El juego en sí se llevará por si alguien necesita instalarlo, pero es preferible que lo traigais instalado y actualizado hasta la versión 1.7

También es recomendable pese a que vamos a jugar en local para evitar algún posible conflicto traer instalado garena, garena es un programa para jugar en red a juegos emulando una red local de los mismos, basta con bajarse el programa y crearse cuenta, una vez creada indicaremos la ruta del juego al que queremos jugar, y nos ofertará salas en las que jugar a los mismos.

Ver mapa más grande
Si os quedais fuera llamar al timbre xD

Apuntados:
-Thumderson(el burro por delante jeje)
-Shalazar
-Jotermeister
-Enkydu
-Aurestrium(online, ya pensaremos cuando se vaya acercado un skype o algo ^^)
-Feeniks

Última edición por Thumderson el Jue Mar 03, 2011 3:35 am, editado 6 veces (Razón : Aparezca calendario)
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo) Empty Re: Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo)

Mensaje por Shalazar el Lun Feb 28, 2011 2:44 am

¿Hasta qué hora sería?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo) Empty Re: Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo)

Mensaje por Thumderson el Lun Feb 28, 2011 2:48 am

En principio hasta las 20.00-22.00, pararemos para comer a mediodia y seguiremos o hasta que la gente se canse o hasta que los apuntados se vayan marchando y quedemos pocos
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 28, 2011 2:50 am

Directamente, en mi ordenador no tira ni de coña. Si ya daba problemas el Unreal, con este puede explotar en pedacitos.

Si se hiciese de una versión anterior del CoD me apuntaba, pero con el 4 no puedorl, doctorl, no puedorl. Así que otra vez será.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por Thumderson el Lun Feb 28, 2011 2:53 am

Al 2 en otra ocasión jeje,
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Lonking el Lun Feb 28, 2011 3:19 am

A mi tampoco me va, es una pena porque si que me gustaria =(

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Quedada Call of Duty 4 Modern Warfare (12 Marzo) IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Shalazar el Lun Feb 28, 2011 3:26 am

Pueh... como FireDrake se queda probablemente quedemos por la tarde para rol, pero por la mañana si que me pasaría a jugar :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Jotermeister el Lun Feb 28, 2011 3:42 am

Yo digo lo mismo. Si al final sale partida de rol por la tarde me voy antes, pero por la mañana pienso estar alli dando por el ojal... xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Jocántaro el Lun Feb 28, 2011 3:51 am

El CoD 4 es un gran juego, me lo pasé en su día y tal.

Es una pena que los fanboys y los "gamers" echen a perder la saga.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Mensaje por Enkydu el Lun Feb 28, 2011 4:09 am

Jocántaro escribió:El CoD 4 es un gran juego, me lo pasé en su día y tal.

Eso que tiene que ver para lo de la quedada? xD

En fin, dependerá de lo que pase el día ese con efedé, Joter y Shal... por la mañana sí que me pasaré, de fijo (y llevaré algo para que no se caliente cosa mala xD)
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por Jocántaro el Lun Feb 28, 2011 4:23 am

Enkydu escribió:
Jocántaro escribió:El CoD 4 es un gran juego, me lo pasé en su día y tal.

Eso que tiene que ver para lo de la quedada? xD

Nada, sólo quería dejar constancia de que es un gran juego, para que la gente se animara xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Mensaje por Thumderson el Lun Feb 28, 2011 4:24 am

Animate conectaté por garena, aunque no estés allí fisicamente
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Krypta el Lun Feb 28, 2011 9:35 am

Alaaaaa!!! me encanta ese juego =D. Lastima que tenga una mierda de ordenador, si no me apuntaba =)
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Aurestrium el Miér Mar 02, 2011 11:58 am

Una duda, ¿estas quedadas son en persona u online?

EDIT: Una de mis preguntas queda respondida.

La cosa está en saber el ping con el que se juega, porque si es con más de 100 me podría ir olvidando de ser sniper :/
Aurestrium
Aurestrium
Niño de relleno

Mensaje por Thumderson el Miér Mar 02, 2011 9:53 pm

en principio presencial pero no veo ningún problema en que alguien se conecte online, mediante garena al server que creemos para jugar, la ventaja inconveniente que habrá dependiendo de la conexión esque los que estemos allí nuestro ping oscilará entre20-60 y el que esté online oscilará entre 60-140(eso dependerá de muchos factores, aunque se puede hacer un tunel para bajar algo el ping), en definitiva si te puedes apuntar si quieres ^^
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Aurestrium el Jue Mar 03, 2011 12:03 am

Perfecto, ya tengo el juego instalado y en la versión 1.7 ^^
Aurestrium
Aurestrium
Niño de relleno

Mensaje por Shalazar el Jue Mar 03, 2011 12:08 am

¡Bieeeeen! ¡Cuántos más... más balas que recibir!
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por feeniks el Jue Mar 03, 2011 2:25 am

venga, me apunto, espero que pueda, que no tenga mucho que hacer
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Thumderson el Jue Mar 03, 2011 3:40 am

Shalazar escribió:¡Bieeeeen! ¡Cuántos más... más balas que recibir!

Babas
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Quedadas