[BETA] Dominación (Softcombat)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

[BETA] Dominación (Softcombat) Empty [BETA] Dominación (Softcombat)

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 19, 2011 7:15 am

[BETA] Dominación (Softcombat) Softcombatdl

Tal y como prometimos en la Reunión Informativa, ¡aquí llega nuestra primera actividad en fase beta exclusiva para miembros!

Dominación es una nueva modalidad de Softcombat (desarrollada por un servidor :P) que llevaremos a cabo el próximo día 26 de Febrero, Sábado. Es totalmente gratuita, salvo que necesitéis alquilarnos arma de Softcombat, en cuyo caso el precio sigue siendo 1'50 €, como otras veces.

Como ya hemos dicho arriba, en esta actividad solo podrán participar miembros de la asociación. Si no lo sois y queréis participar, ¿qué mejor momento para inscribirse? La cuota anual son 4 euros, que podréis pagar sin problemas el día de la actividad.

Además, lo mejor es que se sorteará entre todos los asistentes un manual de rol de Capitán Alatriste, patrocinado por Devir.

[BETA] Dominación (Softcombat) El-capitan-alatriste-juego-de-rol

El punto de la quedada será en el Museo del Comercio, a las 4 y media de la tarde. Como siempre, aquí tenéis Google Maps por si no sabéis llegar:

Ver mapa más grande

Desde allí, bajaremos todos juntos a la Aldehuela, donde se encuentra una zona amplia y llena de arboles, perfecta para el desarrollo de la actividad. No está muy lejos desde el punto de encuentro, así que estimamos que podremos comenzar la actividad sobre las 5:00 PM más o menos (si la gente no se retrasa, por supuesto xD)

Y ahora queda lo más importante: ¿de que trata exactamente Dominación? Bien, pues aquí tenéis el manual. Son solo 5 paginas de lectura, así que espero que no se os haga muy largo :P. Únicamente pido que para todo aquel que vaya a asistir a la actividad al menos ya no que se lo aprenda a la perfección (ya que lo volveré a explicar todo de nuevo el día de la actividad) sino que al menos se lo lea. Es lo minimo que pido xD

Dominacion

En este mismo post podréis realizar preguntas sobre el manual por si algo no os ha quedado claro. De cara a sugerencias prefiero que no digáis nada y os reservéis para cuando hayamos realizado la actividad, dado que os pediremos vuestra opinión como betatesters.

Nota: no hace falta venir ya con un equipo formado, dado que los mismos se distribuyen aleatoriamente. No os preocupéis si venís solos, aunque...

[BETA] Dominación (Softcombat) 4195986280

El modo de apuntaros es el mismo: enviando un mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con el asunto de mensaje "Dominación" y los siguientes datos:

- Nick de miembro.
- ¿Vas a alquilar arma de Softcombat?: Sí/No

Si no sois miembros y os queréis apuntar tanto a la asociación como a la actividad, los datos son los siguientes:

- Nick de miembro.
- ¿Vas a alquilar arma de Softcombat?: Sí/No
- Teléfono movil para incidencias
- Nombre y apellidos
- DNI
- Dirección

Las plazas son limitadas, así que os recomendamos que os apuntéis lo antes posible para evitaros sorpresas desagradables :P

Eso es todo. Y ya sabéis, como siempre, si tenéis alguna duda, pregunta, ruego o sugerencia, ¡no os cortéis como los niños emos y preguntad!

Saludos ^^

APUNTADOS

• Ietsu
  • Shalazar
  • Jotermeister
  • Axel
  • Hamaldragon
  • Thumderson
  • Feeniks
  • Krypta
  • Aurestrium
  • Enkydu
  • Lanxys
  • Zeros
  • Firedrake
  • Luar
  • Kakalex
  • Ilkaan
  • Kair
  • Ceruben

Última edición por Ietsu el Miér Feb 23, 2011 11:45 pm, editado 8 veces

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

[BETA] Dominación (Softcombat) Empty Re: [BETA] Dominación (Softcombat)

Mensaje por Zaphira el Sáb Feb 19, 2011 8:05 am

Aunque no voy a poder asistir ((cry)) tengo algunas preguntas respecto al nuevo modo:

-Se permite la creación de alianzas entre equipos?
-Los equipos puedes dividirse o tienen que ir siempre los tres integrantes juntos?
-Cuando se ha luchado contra un equipo, y te lo vuelves a encontrar sin antes haber luchado con ningún otro equipo, cómo sabes si puedes realizar o no una apertura si no sabes si ese equipo ya ha luchado con otro equipo? (sí, lo siento, yo también me he liado escribiendo eso, xD)
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 19, 2011 8:13 am

Vale, te contesto:

- No se permite ningun tipo de alianza. Si la gente lo pide DESPUÉS de la actividad y es viable implementarlo, intentaré preparar algo parecido.

- Los tres integrantes deben ir siempre juntos en el sentido de que puedan verse. No se puede ir cada uno por su lado, porque luego a la hora de establecer fases de combate es un lio.

- Interesante pregunta. Para ello se cuenta con el juicio del capitán, quien puede contestar con honestidad. Si uno de ellos ya ha luchado y el otro no, aunque se realice una apertura no se puede llevar a cabo la fase de combate.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Enkydu el Sáb Feb 19, 2011 9:48 am

yo ya he enviado la solicitud!!! mwahaha, esto no me lo pierdo!!!
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensaje por ----- el Sáb Feb 19, 2011 10:17 am

Yo tambien me he apuntado (bendito movil con adroid *_*), pero no he conseguido bajarme aun las normas (puto movil con android xD). Mañana las leere con calma en Salamanca.

¡Que mono, que ganas!
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 12:59 pm

Porsi, mando el email :D
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Krypta el Sáb Feb 19, 2011 1:12 pm

Lo de "telefono movil para incidencias" antes no lo pediais... that's suspicious... tiene algo que ver con lo que paso conmigo? jajajajaja!!
Ya me apunto ^^
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 1:15 pm

Krypta escribió:Lo de "telefono movil para incidencias" antes no lo pediais... that's suspicious... tiene algo que ver con lo que paso conmigo? jajajajaja!!
Ya me apunto ^^

Realmente no, tenía apuntados todos los móviles de todos los apuntados... No pensé que nadie fallaría :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Krypta el Sáb Feb 19, 2011 1:39 pm

Jejejeje!! pues realmente crei que era por eso xD

Ya me lei las normas, me parece muy muy muy muy guay ^^
Tengo muchas ganas ya de jugar (dance)
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 2:07 pm

Joe, me siento tonta, la mitad de las cosas no las entiendo :S Tendré que releerlo unas cuantas veces. Aún así, me surge una pregunta:

Equipo 1 y Equipo 2 se están enfrentando, mientras, Equipo 3 está a la espera viendo lo que ocurre. Una vez terminada la fase de encuentro, ¿podrían abrir (el Equipo 3) combate con ambos contrincantes?
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Krypta el Sáb Feb 19, 2011 2:33 pm

No, me figuro que solo con uno. No ves que mientras 2 luchan no se les puede hacer la apertura? Solo se pueden enfrentar 2 equipos, es lo que yo he entendido.
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 19, 2011 2:42 pm

Lo de los moviles es para asegurarse. Siempre xD

Shalazar escribió:Joe, me siento tonta, la mitad de las cosas no las entiendo :S Tendré que releerlo unas cuantas veces. Aún así, me surge una pregunta:

Equipo 1 y Equipo 2 se están enfrentando, mientras, Equipo 3 está a la espera viendo lo que ocurre. Una vez terminada la fase de encuentro, ¿podrían abrir (el Equipo 3) combate con ambos contrincantes?

Equipo 3 puede combatir o con un equipo o con el otro. Esto se decide dependiendo de cual sea el primero al que haga apertura.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 2:49 pm

Ok, gracias, es que se podía crear un bucle.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Lúar el Sáb Feb 19, 2011 10:12 pm

¡Oh! Pues sí que parece interesante esta nueva modalidad :D, eso sí cuando dice lo de "En el combate se mantienen las reglas básicas de Softcombat"...mmm...¿dónde se pueden ver esas reglas básicas? :P
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Sáb Feb 19, 2011 10:14 pm

Lúar escribió:¡Oh! Pues sí que parece interesante esta nueva modalidad :D, eso sí cuando dice lo de "En el combate se mantienen las reglas básicas de Softcombat"...mmm...¿dónde se pueden ver esas reglas básicas? :P

En cualquier manual que te encuentres por internet. El más fiable es este, que salvo un par de variaciones, cumple con todo lo que se ha dicho:

http://www.forjadores.com/filojade/reglamentotorneosoftcombat.pdf

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Thumderson el Dom Feb 20, 2011 12:46 am

A mi tras haber leido el contenido me surge la siguiente duda, una persona puede llevar varias armas encima, por ejemplo un escudo y dos espadas y decidir si usar una cosa u otra antes de una fase?
Thumderson
Thumderson
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Dom Feb 20, 2011 1:18 am

Thumderson escribió:A mi tras haber leido el contenido me surge la siguiente duda, una persona puede llevar varias armas encima, por ejemplo un escudo y dos espadas y decidir si usar una cosa u otra antes de una fase?

De hecho, puede cambiar de arma entre ronda y ronda incluso. Para resumir: se puede cambiar de arma en cualquier momento salvo en medio de un combate.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Dom Feb 20, 2011 1:15 pm

Dudas, dudas, dudas :D

-En los "duelos a primera sangre" cada vida se quita con un impacto único o hacen falta 5 impactos válidos para quitar una vida (lo de los 5 impactos lo he leído en el reglamento general, por si alguien se extraña :P )
-En el ejemplo especial de las reglas de dominación, ¿el segundo equipo perdedor pasa a ser sicario del primero o del que lo ha vencido por perfect? o dicho más fácil ¿puedes salir de sicario y tener directamente sicarios?
-Caso especial del ejemplo especial: Imagina que los sicarios vencen sólo de uno al otro equipo y este no tiene monedas ¿el primer equipo tendría 6 sicarios? ¿en ese caso quien combatiría?
-¿Cuando son liberados unos sicarios pueden realizar una apertura contra sus antiguos dominadores? (lo digo porque técnicamente ambos han combatido contra al menos otro equipo...aunque los dominadores hayan estado básicamente tomando el sol xD )

Email enviado :D (hala, ya teneis más datos míos que Nintendo y sus extorsionadores (lol) )
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Dom Feb 20, 2011 9:17 pm

Lúar escribió:Dudas, dudas, dudas :D

-En los "duelos a primera sangre" cada vida se quita con un impacto único o hacen falta 5 impactos válidos para quitar una vida (lo de los 5 impactos lo he leído en el reglamento general, por si alguien se extraña :P )
-En el ejemplo especial de las reglas de dominación, ¿el segundo equipo perdedor pasa a ser sicario del primero o del que lo ha vencido por perfect? o dicho más fácil ¿puedes salir de sicario y tener directamente sicarios?
-Caso especial del ejemplo especial: Imagina que los sicarios vencen sólo de uno al otro equipo y este no tiene monedas ¿el primer equipo tendría 6 sicarios? ¿en ese caso quien combatiría?
-¿Cuando son liberados unos sicarios pueden realizar una apertura contra sus antiguos dominadores? (lo digo porque técnicamente ambos han combatido contra al menos otro equipo...aunque los dominadores hayan estado básicamente tomando el sol xD )

Email enviado :D (hala, ya teneis más datos míos que Nintendo y sus extorsionadores (lol) )

- Antes de nada, nosotros lo hacemos con 3 vidas por jugador, quitando cada impacto una vida. Te has complicado un poco xDDDD

- El segundo equipo perdedor pasa a ser sicario del que antes dominaba al primer equipo perdedor, quedando este libre. Así que no, no puedes salir de sicario y tener directamente sicarios xD

- A ve, a ve, a ve. Esto es simple: se intercambian los sicarios. ¡No hay más! Se establece una nueva deuda con el nuevo equipo, y los antiguos sicarios salen por patas.

- Nop. Se considera tregua hasta que luchen con otro equipo ambos.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por feeniks el Lun Feb 21, 2011 1:25 am

uhhhh, y si yo no quiero sicarios? quiero decir y si me dan pena los que tenga a mi cargo? puedo despedirlos sin que me devuelvan la pasta?
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 21, 2011 1:56 am

feeniks escribió:uhhhh, y si yo no quiero sicarios? quiero decir y si me dan pena los que tenga a mi cargo? puedo despedirlos sin que me devuelvan la pasta?

Eso de momento no está contemplado...para después de la beta cuando aportéis sugerencias, proponed la "negociación", que estaría interesante. Pero para cuando se pruebe el modo básico xD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Aure el Lun Feb 21, 2011 2:33 am

Dios!!! Siento la tardanza por mi post

Como mola este nuevo modo es mucho más... divertido!!!

Quiero decir no es matar a saco!!! si no que también hay que pensar :D

Aun no sé si podré asistir (lo más seguro es que no,... creo que tengo quedada T.T)

Pero yo también tengo mis dudas, y si todo sale bien me gustaría participar en las próximas sesiones.

1º ¿Dónde puedo consultar la tipología de las armas que se pueden "forjar" para Sofcombat?

2º ¿En esta modalidad también se aceptan Arcos?

3º ¿No hará mucho frío para combatir? :O
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 21, 2011 2:37 am

Aure escribió:
1º ¿Dónde puedo consultar la tipología de las armas que se pueden "forjar" para Sofcombat?

2º ¿En esta modalidad también se aceptan Arcos?

3º ¿No hará mucho frío para combatir? :O

1) Busca un poco por internet, no es dificil xD

2) Se sobreentiende que en los duelos solo se pueden utilizar armas de corto alcance, así que la respuesta es no.

3) Cuando se corre un poco ya ni notas el frio xD

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Aure el Lun Feb 21, 2011 2:43 am

XD XD

Ok gracias

otra cosa XD

¿Por entorno laberintico en Salamanca que entiendes? :O
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Ietsu el Lun Feb 21, 2011 3:43 am

Aure escribió:

¿Por entorno laberintico en Salamanca que entiendes? :O

Por un terreno en el que no nos veamos los unos a los otros en cualquier punto del mismo xD

De todos modos, mira el post principal; ahí pone donde vamos a ir.

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente