Reseña de 7ºMar

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Reseña de 7ºMar - Página 3 Empty Reseña de 7ºMar

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 2:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, pues, un día después de la actividad, me propongo hacer una pequeña reseña de mis jugadores y la partida. Si se tercia, me imagino que Jotermeister hará lo propio con Vampiro ;)

Reseña de 7ºMar - Página 3 Hthdtz

Llegamos temprano a la casa del estudiante y, como señorita caprichosa que soy, decidí que me apetecía una chocolate caliente de mi facultad (lamentablemente la máquina volvía a estar apagada y me tuve que conformar con un batido frío). Cuando volvimos, nos encontramos con un Astu que buscaba la casa del estudiante.

Como (siempre) había alguien usando la sala que habíamos reservado... Asínque le pedimos amablemente que saliera y nos dispusimos a colocar las sillas y las mesas. Poco a poco fue llegando gente (Axel, el jefe, Feeniks... ). Pero todavía nos faltaban dos, Ruso y Andrakyra.

Mientras esperábamos, llegó Krypta, quién se había apuntado a vampiro pero no se había enterado que las plazas estaban llenas (aish, hay que mirar más nuestros e-mail). La pobre, se marchó por donde volvió... justo cuando nos enteramos de que Ruso no podría asistir. Así que tocó correr a buscar su número y llamarla. Una vez completo el grupo, comenzamos.

Reseña de 7ºMar - Página 3 18022011320

Explicar el mundo de 7ºMar es fácil: ¿has visto alguna vez Piratas del Caribe, los 3 Mosqueteros o La Princesa Prometida? Pues hazte una idea. Con esas bases, pasamos a explicar un poco más del mundo... pero no pienso explayarme en eso, si a alguien le interesa, que lea el manual básico.

Reseña de 7ºMar - Página 3 7th_Sea__Avalon_by_TereseNielsen

Los cuatro eran unos huérfanos que habían sido "adoptados" por David, un mendigo con múltiples habilidades. Les había enseñado el arte de la mala vida. Pero David no quería nada bueno par ellos, más bien lo que deseaba era aprovecharse de sus pobres hijastros y les ordenó a robar la tiara de la prometida del noble que gobernaba el lugar. Y, ni cortos ni perezosos, saltaron a la aventura. Fueron hasta la casa señorial y esperaron hasta que salieron unos criados.

Eran dos hombres y tres mujeres que iban al mercado a por comida para un gran banquete. Las chicas se llevaron a los criados, mientras que los chicos intentaron convencer a las mujeres de que les acompañaran. Como no lo lograron, las insultaron, se pelearon, fingieron una muerte, las robaron y traumatizaron. Una de ellas (muy robusta) salió corriendo tras de ellos, la más mayor gritaba guardias a mi mientras que la más risueña se quedó en estado de shock. Finalmente, las chicas, consiguieron hacerse con el traje de la vieja y convencer a la risueña de que las acompañara.

Los chicos, por su parte, noquearon y desnudaron a la tercera criada.

Entraron en la casa señorial sin mucho problema y, ni cortas ni perezosas, subieron a la planta de arriba. Y la revisaron hasta una tercera vez. Robaron joyas, tesoros y demás. Tres de ellos encontraron una caja fuerte y la forzaron, con tan mala suerte de que llegó el noble, con una "amiguita", y tuvieron que esconderse debajo de la cama y... esperar.

Por su parte, la cuarta chica (y una de las criadas) se entretuvieron en convencer a su prometida de que no permitiera esa situación. Poco después, pudieron entrar en la habitación de esta y robarle la tiara.

Huyeron y, después de dejar las pertenencias en un motel, fueron a su casa. Escondieron la tiara, comieron (comida envenenada, que les endormeció) y se durmieron. A lo largo de la noche, David se marchó llevando consigo el tesoro y la risueña (Dana), les intentó matar. Pero todavía no había pasado todo lo peor... ¡¡el noble cerró la ciudad, tanto por tierra como por mar!!

Y esa fue nuestra sesión de ayer :D

Última edición por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 5:58 am, editado 1 vez
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Reseña de 7ºMar - Página 3 Empty Re: Reseña de 7ºMar

Mensaje por Shalazar el Vie Abr 01, 2011 2:37 am

¿Te alegras de nuestra enfermedad? :S
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Mensaje por Lúar el Vie Abr 01, 2011 2:48 am

Y además ha sonado como que te lo estuviera gritando al oído xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Krypta el Vie Abr 01, 2011 3:03 pm

nooooo no es eso!!! me alegro de que Astu pudiera ir y estar todos al completo xD
Krypta
Krypta
Protagonista

Mensaje por Lúar el Vie Abr 01, 2011 8:14 pm

Ya claro....disimula ahora (whistle)
xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado