Tarde de juegos de rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tarde de juegos de rol - Página 2 Empty Tarde de juegos de rol

Mensaje por Shalazar el Dom Feb 13, 2011 2:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Tarde de juegos de rol - Página 2 SDAGHBN

Visto que se ha pedido partida de Vampiro hemos decidido organizar una tarde de juegos de rol para el próximo viernes. Habrá dos juegos: Vampiro y 7ºMar.

Tarde de juegos de rol - Página 2 2enssw2

La primera, Vampiro, un juego de rol de ambientación neogótica en la que podrás llevar una de estas terribles bestias, será una sesión para la creación de fichas e introducción al mundo. De 2 a 4 jugadores.

Apuntados (COMPLETADO):
  • Andrakyra
  • Hina
  • Aure
  • Axel

Tarde de juegos de rol - Página 2 Libros

La segunda, que se realizará al mismo tiempo, es 7º Mar, piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración se unen en este juego. Se crearán las fichas, se introducirá el mundo y, si hay tiempo, pasaremos al juego. El número de jugadores es el mismo, de 2 a 4.

Apuntados (COMPLETADO):
  • Miry-chan
  • Lúar
  • Astu
  • Krypta

El lugar para ambas actividades será nuestra querida Casa del Estudiante, a las 5h del viernes 18.

Ver mapa más grande

Ambas partidas será gratuitas para miembros de la Asociación, así como para aquellos que se inscriban antes o en la misma. Para los no miembros, el precio será de 1€ en concepto de fotocopias y demás material que se pueda necesitar.

Para inscribiros, simplemente, hay que mandar un e-mail a dreamlandsalamanca@gmail.com con el Asunto Partida de rol Vampiro o Partida de rol 7º Mar con los siguientes datos:

Si no sois miembros de la asociación:

• Nombre y apellidos:
  • Nick del foro (si se tuviera):
  • Teléfono móvil:
  • Experiencia en rol (y en el propio juego, si se tuviese):

Si sois miembros de la asociación:

• Nick:
  • Experiencia en rol (y en el propio juego, si se tuviese):

Recordar que mandar el e-mail te compromete a asistir a la actividad. Por favor, sed serios y si alguien no puede asistir y se ha apuntado, que avise.

El orden de preferencia será tanto por posición en el foro como por inscripción, a saber:
  1. Miembros
  2. No miembros
  3. Junta directiva

El hilo se mantendrá abierto para próximas sesiones. Preguntar cualquier duda por aquí.

Última edición por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 2:12 am, editado 9 veces
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Tarde de juegos de rol - Página 2 Empty Re: Tarde de juegos de rol

Mensaje por Shalazar el Jue Feb 17, 2011 11:12 am

¡Partidas llenas! Muchas gracias a todos por interesaros :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por FrantxuVB el Jue Feb 17, 2011 11:17 am

¡Ala! ¡Pues a mí también me gustaría ir de oyente! Voy a Salamanca a las 11 de la mañana, y si el grupo de chicas con las que voy se quedase hasta bastante tarde pues yo, encantado de la vida, iría, si es que se pudiera, de "oyente".

Que conste que al único juego de rol al que yo he jugado ha sido Hombre Lobo, y eso fue hace... ¿3 años van a hacer?

Sin embargo, dudo mucho que tengan pensado quedarse hasta por la tarde; y como que yo no estoy muy dispuesto a quedarme solo durante horas deambulando por Salamanca.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Mensaje por Shalazar el Jue Feb 17, 2011 11:21 am

Para Vampiro no hay ningún problema, de hecho será muy instructivo para los que pretendan jugar en el futuro.

En cuanto a 7ºMar, mientras no se moleste a los jugadores (ej. ¡alaaa! Podríais hacer esto... o similares)... no habría tampoco problema.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Andrakyra el Jue Feb 17, 2011 11:29 am

Tengo una pequeña duda...
Bueno, pone "introducción al mundo de Vampire"... pero yo soy totalmente novata en esto. Bueno, ya he jugado a algún juego de rol, y sé cómo va así que supongo que aprenderé rápido, no es como si tuviera que aprender TODO. Pero ¿no habrá inconveniente en ese detalle? ¿O introducción también pasa por "iniciación"? :D

Muchas gracias :)
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Gustos : Olfatos

Mensaje por FrantxuVB el Jue Feb 17, 2011 11:34 am

Por cierto, cuando vaya Salamanca intentaré pillarme un plano, mapa o similar, de Salamanca... Pero... ¿¡dónde me hago con uno!? ¿Necesitaría un mapa para encontrar un sitio donde den mapas? Ok, eso es extraño. Pero eso, que me gustaría hacerme una idea cuando esté yendo de camino... a una actividad de DreamLand, por ejemplo.

Y retiro lo de antes... O sea, que no iré. Sure. Pondría cualquier excusa para no ponerme a estudiar para los exámenes que me vienen... No es aposta, me sale solo, jaja.

Edito: ¡¡¡Ya soy personaje de relleno!!! (?)
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Gustos : Leer, escribir, los videojuegos, el manga y anime, escuchar música, cantar, viajar, la fotografía, la informática, soñar, ser creativo, coleccionar cosas, piratear Wiis, ser un sinsentido, secuestrarme en casa, ¿dar masajes?

Mensaje por Shalazar el Jue Feb 17, 2011 12:03 pm

Andrakyra escribió:Tengo una pequeña duda...
Bueno, pone "introducción al mundo de Vampire"... pero yo soy totalmente novata en esto. Bueno, ya he jugado a algún juego de rol, y sé cómo va así que supongo que aprenderé rápido, no es como si tuviera que aprender TODO. Pero ¿no habrá inconveniente en ese detalle? ¿O introducción también pasa por "iniciación"? :D

Me temo que no te entiendo... Yo me supongo que se detendrá mucho más en el mundo que en el sistema, que es lo que tiene gracia de los juegos de rol :)

FrantxuVB escribió:Por cierto, cuando vaya Salamanca intentaré pillarme un plano, mapa o similar, de Salamanca... Pero... ¿¡dónde me hago con uno!? ¿Necesitaría un mapa para encontrar un sitio donde den mapas? Ok, eso es extraño. Pero eso, que me gustaría hacerme una idea cuando esté yendo de camino... a una actividad de DreamLand, por ejemplo.

En la plaza los dan... Si no, seguro que en la estación de autobuses te sacan un riñón a cambio de uno xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Andrakyra el Jue Feb 17, 2011 12:11 pm

Shalazar escribió:

Me temo que no te entiendo... Yo me supongo que se detendrá mucho más en el mundo que en el sistema, que es lo que tiene gracia de los juegos de rol :)

Lo siento, ya cuando posteé me di cuenta del sueño que tenía y el asco de redacción que había hecho... ^_^"
Me refiero a que si alguien completamente novato como yo, podría tener una explicación suficiente como para poder jugar mañana mismo, o es difícil de aprender. Espero que mi dialecto de las 0:11 te permita entenderme, lo siento -.-"
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Gustos : Olfatos

Mensaje por Jotermeister el Jue Feb 17, 2011 12:14 pm

Antes de empezar a jugar os voy a enseñar los conocimientos que necesitais (y muchos que no necesitais pero que molan igual) de Vampiro, como por ejemplo, desmitificar la figura del vampiro, como "se crea" un vampiro, las sociedades en las que se agrupan, los clanes a los que pertenecen, sus conflictos... y algo que me encanta: los signos de la Gehena, el apocalipsis vampirico que cada vez está mas cerca en las noches modernas...

Y cuando termineis todos las fichas os llevo de juerga a Las Vegas xD

Espero haber respondido a la pregunta... ^^U
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por Moka el Vie Feb 18, 2011 12:09 am

Buenos días.
Tengo que marcharme antes de lo previsto a casa y no podré asistir de oyente, como pretendía.
Espero tener mejor suerte en otra ocasión. TT
Siento las molestias.
Muchas Gracias. :)
Moka
Moka
Niño de relleno

Mensaje por FrantxuVB el Vie Feb 18, 2011 6:59 am

Shalazar escribió:
FrantxuVB escribió:Por cierto, cuando vaya Salamanca intentaré pillarme un plano, mapa o similar, de Salamanca... Pero... ¿¡dónde me hago con uno!? ¿Necesitaría un mapa para encontrar un sitio donde den mapas? Ok, eso es extraño. Pero eso, que me gustaría hacerme una idea cuando esté yendo de camino... a una actividad de DreamLand, por ejemplo.

En la plaza los dan... Si no, seguro que en la estación de autobuses te sacan un riñón a cambio de uno xD

¿¡Un riñón!? ¡Já! ¡Qué se lo han creído! ¡Mis riñones son demasiado para ellos! Pueden metérselos... ¡en el bolsillo! (?) Ok, el próximo día investigaré un poquito por la plaza. Gracias.
FrantxuVB
FrantxuVB
Personaje secundario

Mensaje por Lonking el Vie Feb 18, 2011 7:06 am

eso eso, guardanos los riñones para nosotros :3

xD!!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tarde de juegos de rol - Página 2 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Shalazar el Vie Feb 18, 2011 10:07 am

¡Acabo de volver! Joe, que cansancio T_T Pero ha sido muy divertido, hay que repetirlo :)

PDT. ALGUIEN SE DEJÓ UN PARAGUAS AZUL.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Aure el Sáb Feb 19, 2011 12:14 am

de muerte!!!!

me lo pasé de muerte!!!!!

:)

Jote ¬¬ el viernes seguimos no? :O

PD: Shalazar creo que el paraguas es de Hina T.T voy a llamarla para preguntarle
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 1:50 am

Pues si es de Hina, os lo llevamos el próximo día :) Fotos subidísimas :)

Por cierto, ¿7ºMar también el viernes?

Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por Jotermeister el Sáb Feb 19, 2011 1:53 am

Aure escribió:Jote ¬¬ el viernes seguimos no? :O

Hombre, eso ni se pregunta, con lo interesante ke se ha kedao... xD
Jotermeister
Jotermeister
Colaborador

Gustos : Siempre que puedo

Mensaje por ----- el Sáb Feb 19, 2011 1:55 am

Yo el viernes si que estaré en Salamanca, pero no se si se podrá aun unir uno a 7ºmar, o si realmente voy a tener tiempo, pero mantenednos informados porfa *_*
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 2:13 am

Las plazas están completas, pero si alguien falla... :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Sáb Feb 19, 2011 3:04 am

Ah, vale, como al final se hablo de lo de ir de observador pense que habia hueco o eso. Nada, para la proxima intentare apuntarme :)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Aure el Sáb Feb 19, 2011 3:08 am

Supongo que puedes ir a ver :)

Las plazas están ocupadas para jugar =(
Aure
Aure
Malo maligno

Mensaje por Shalazar el Sáb Feb 19, 2011 3:10 am

hamaldragon escribió:Ah, vale, como al final se hablo de lo de ir de observador pense que habia hueco o eso. Nada, para la proxima intentare apuntarme :)

Puedes ir a ver siempre que quieras :) Incluso, se han llevado algún juego o puedes llevar algo para masterear o... algo.
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensaje por ----- el Sáb Feb 19, 2011 3:33 am

Na, yo solo dirijo en petit comite, que soy muy timido para eso :)
En serio, la proxima vez me apunto :)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2