¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué estáis jugando ahora?

+28
Makkovar
Zulima
guybrush
Ariandel
Hwesta
Aneiryn
Azura
KuroSam84
Elena Tronkiez
Lúar
Kira
uTeNaDaRk
Lanxys
aposta
Enkydu
Andrakyra
Shalazar
Kair
FrantxuVB
jackmagic
Xenografo
Lonking
Zaphira
Akatsuko
-----
Kidoh
Ietsu
Jocántaro
32 participantes

 :: Offtopic

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Lun Ene 17, 2011 11:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al igual que el tema de los animes/mangas que seguís actualmente, he abierto este tema para que podamos hablar de los juegos a los que estamos jugando xD

Yo estoy jugando al Final Fantasy VII (voy por el disco 2) y al Castlevania Harmony of Dissonance, el último Castlevania de GBA que me queda por pasarme.

¿Y vosotros?
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo


¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ----- Vie Feb 25, 2011 12:31 pm

Ietsu escribió:Necesito un chute hardcoreta. Dragon Quest VI, tu turno.
Algo hardcore y apropiado por estas fechas sería pasarse el Zelda original (whistle)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Feb 25, 2011 12:42 pm

hamaldragon escribió:
Ietsu escribió:Necesito un chute hardcoreta. Dragon Quest VI, tu turno.
Algo hardcore y apropiado por estas fechas sería pasarse el Zelda original (whistle)

Cualquier Dragon Quest es hardcoreta, te reto a que juegues alguno :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ----- Vie Feb 25, 2011 12:44 pm

No lo dudo :p de hecho está en mi lista, pero la lista es enorme. Algún día haré con DQ lo mismo que estoy haciendo con FF.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Vie Feb 25, 2011 2:14 pm

Jodo Ietsu, pues si no te molaba pachanguear, no sé qué te motivaba a terminarlo XD. Yo llevo 16 horas y sólo he avanzado en historia hasta vencer al instituto Wild (por lo que he leido en otros foros, tras el partido de la Royal y el Occult, la dificultad cae en picado, y yo lo he notado con el Wild).

Presupongo que no has desbloqueado nada por "Ojear", en el esquema ese (los chavales de esas casillas no son pachangas de pavo, hay algunos muy chetados), ni los amistosos, otro esquema que si completas, se desbloquea un modo de equipos difíciles, pero no lo sé muy bien.

Por curiosidad, ¿qué nivel has alcanzado para pasártelo? y ¿usbas la "parada técnica alguna vez"?
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Feb 25, 2011 10:10 pm

Akatsuko escribió:Jodo Ietsu, pues si no te molaba pachanguear, no sé qué te motivaba a terminarlo XD. Yo llevo 16 horas y sólo he avanzado en historia hasta vencer al instituto Wild (por lo que he leido en otros foros, tras el partido de la Royal y el Occult, la dificultad cae en picado, y yo lo he notado con el Wild).

Presupongo que no has desbloqueado nada por "Ojear", en el esquema ese (los chavales de esas casillas no son pachangas de pavo, hay algunos muy chetados), ni los amistosos, otro esquema que si completas, se desbloquea un modo de equipos difíciles, pero no lo sé muy bien.

Por curiosidad, ¿qué nivel has alcanzado para pasártelo? y ¿usbas la "parada técnica alguna vez"?

Por partes:

Toda la razón, a partir del Wild la dificultad pega un bajón impresionante. El equipo final te da algo de tralla, pero dejando eso a un lado es como has dicho.

Me motivaba a terminarlo los partidos en sí...las pachangas no me molan nada, los partidos largos sí xD

Me he acabado el juego con los integrantes del Raimon que más tienen que ver con la historia xDDDDD. Conseguí unos cuantos por ojear, pero es que acabé perdiendo el interés.

Nivel...Axel tiene 36, Jack tiene 25. Todos los demás están entre esos niveles. Y sí, usaba la parada tecnica pero solo cuando me saturaba, en plan "vale, aquí no sé que coño hacer, tiempo".
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Vie Feb 25, 2011 10:53 pm

hamaldragon escribió:
Ietsu escribió:Necesito un chute hardcoreta. Dragon Quest VI, tu turno.
Algo hardcore y apropiado por estas fechas sería pasarse el Zelda original (whistle)

O los Zeldas de la CDi, que tienen un montón de Fake Difficulty.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Miér Mar 02, 2011 5:38 am

Xbox - Sigo con San Andreas. El personaje de OG LOC es un descojono. Lo demás, regular . Yo no sé si será por la versión en xbox o qué, pero se conduce fatal fatal. Sobre todo los coches que pegan botes, que no puedes girar la cámara con ellos, porque en su lugar el stick se utiliza para... pegar los botes XD.

- NDS - Plants Vs Zombies abandonado tras ganar 130.000 dineros vendiendo plantas y desbloquear todo el almanaque (salvo un zombie).

Radiant Historia: Reencuentro cariñoso con el rpg de la vieja escuela. Hay que jugarlo en nds xl con el brillo a tope y con auriculares. Experiencia maravillosa.

Inazuma Eleven - Nivel de equipo 40, y voy por el capítulo 3 XD.

- Wii - Monster Hunter 3 Tri. Mola, pero manejarse por los menus es cruz y penitencia.

- Snes emulado - Secret of Mana. Ya está, acabado. No sé si hacer análisis, porque lo he jugado con xbox y no he podido hacer capturas para hacer chistes más tarde. No es perfecto (los jefes son clones y se repiten a saco, de forma descaradísima), pero entiendo su estatus de joya atemporal.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Mar 18, 2011 5:12 am

Akatsuko escribió:

Radiant Historia: Reencuentro cariñoso con el rpg de la vieja escuela. Hay que jugarlo en nds xl con el brillo a tope y con auriculares. Experiencia maravillosa.

.

Yo no pensaba jugarlo solo por estar en inglés, pero ha sido leer "OST de Yoko Shimomura" y lanzarme a él de cabeza. Intentaré esforzarme por entender el argumento xD

Por lo poco que he jugado, el sistema de batalla me parece de lo más atractivo, los personajes bastante interesantes y por supuesto, la música genial, como la mayoría de Shimomura. A ver si después no se estropea xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Vie Mar 18, 2011 9:33 am

Ietsu escribió:
Akatsuko escribió:

Radiant Historia: Reencuentro cariñoso con el rpg de la vieja escuela. Hay que jugarlo en nds xl con el brillo a tope y con auriculares. Experiencia maravillosa.

.

Yo no pensaba jugarlo solo por estar en inglés, pero ha sido leer "OST de Yoko Shimomura" y lanzarme a él de cabeza. Intentaré esforzarme por entender el argumento xD

Por lo poco que he jugado, el sistema de batalla me parece de lo más atractivo, los personajes bastante interesantes y por supuesto, la música genial, como la mayoría de Shimomura. A ver si después no se estropea xD

¿Y eso de no jugarlo por estar en inglés? Pero si tú no debes tener problemas con el inglés tío... Y no creo que sea por rencor a distribuidora o algo así, porque de hecho no ha salido a la venta oficialmente en Europa.

La ost está cojonuda para ser rpg japonés. El tema que puse en el post de música de la ciudad inicial, Alistel, es enorme con esos violines. El de la ciudad llamada Celestia también es tremendo.

Las únicas pegas que le he sacado al juego por ahora es el apartado técnico, que es muy perezoso (mira cómo cambia Stocke de zurdo a diestro con moverte de izquierda a derecha XD, o que no han currado una animación al caminar en diagonal, que eso lo tiene hasta el primer Inazuma Eleven ¡que es del 2008!), y que los personajes, aunque no me dan asco, pues como que tampoco me chiflan. El prota es un Squall, no tan patético y llorón, pero vamos, introvertido hasta la médula, y eso está muy visto. Llevo 5 personajes en mi "party" y todos son algo clichosos, por ahora.

Llevo unos 70 y pico "recuadritos" (ya lo entenderás cuando avances), y el desarrollo de los paralelismos temporales me parece genial. Las subquests son todas parecidas, pero muy interesantes, algunas hasta tienen mucha chicha de personajes principales. Es decir, no todas las quests son de NPC's anónimos aldeanos.

Las batallas me recuerdan a los s-rpgs, con el rollo posiciones y demás, pero no son ni tan aburridas a lo FF de "atacar, atacar, atacar, invocar", ni tan absurdamente complejas como las de los Disgaea y los de ese palo. La perspectiva espacial que hay que tener de los ataques de posición le da vidilla al combate tradicional.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Mar 18, 2011 10:02 am

Esta tarde le he metido algo de caña al juego de marras, así que te contesto ya :P

Akatsuko escribió:¿Y eso de no jugarlo por estar en inglés? Pero si tú no debes tener problemas con el inglés tío... Y no creo que sea por rencor a distribuidora o algo así, porque de hecho no ha salido a la venta oficialmente en Europa.

No, en este caso no ha sido por rencor (Chono Trigger y el Miles Edgeworth fue justamente eso...el primero lo tradujeron unos fans y lo acabé jugando; el segundo, no). Y hombre, el inglés leído no se me da del todo mal...pero me da pereza. Aunque reconozco que me viene genial para aprender (de hecho esa ha sido una de las razones por las que lo he empezado).

Akatsuko escribió:La ost está cojonuda para ser rpg japonés. El tema que puse en el post de música de la ciudad inicial, Alistel, es enorme con esos violines. El de la ciudad llamada Celestia también es tremendo.

Yo me estoy quedando flipado conforme avanzo, vaya joya de OST (ya la tengo descargada (babas)). De hecho, si sigue en esta linea, estoy por empezar a afirmar que Shimomura le ha puesto más ganas que con Kingdom Hearts (que mira que tiene algunas buenísimas, pero es que otras son para pegarle un tiro).

Akatsuko escribió:Las únicas pegas que le he sacado al juego por ahora es el apartado técnico, que es muy perezoso (mira cómo cambia Stocke de zurdo a diestro con moverte de izquierda a derecha XD, o que no han currado una animación al caminar en diagonal, que eso lo tiene hasta el primer Inazuma Eleven ¡que es del 2008!), y que los personajes, aunque no me dan asco, pues como que tampoco me chiflan. El prota es un Squall, no tan patético y llorón, pero vamos, introvertido hasta la médula, y eso está muy visto. Llevo 5 personajes en mi "party" y todos son algo clichosos, por ahora.

Estamos en el puto siglo XXI, ¡¡¡¡QUÉ COÑO LES COSTABA HACER CUATRO SERIES DE SPRITES MÁS PARA LA ANIMACIÓN EN DIAGONAL!!! En serio, me quedé helado nada mas me fijé al empezar.

Y el personaje es un Squall pero tal y como tú lo has dicho...no tan emo. Tiene cierta aura de badass, pero es igual de sosainas. Raynie y Marc, hasta donde he visto, no han tenido puntos interesantes (que personajes TAAAAAN vacios por dios), y la niña-bestia, que acaba de aparecer...si el prota es Squall, ella es Selphie.

Akatsuko escribió:Llevo unos 70 y pico "recuadritos" (ya lo entenderás cuando avances), y el desarrollo de los paralelismos temporales me parece genial. Las subquests son todas parecidas, pero muy interesantes, algunas hasta tienen mucha chicha de personajes principales. Es decir, no todas las quests son de NPC's anónimos aldeanos.

Hacía tiempo que no sentía tal ansia de completismo en un juego. En este caso, por los recuadritos: si veo que algo me ha salido bien en la historia, vuelvo para atrás y meto la pata en la decisión para ver como acaba. Se podrían haber currado un poco algo más que un texto sobre fondo para los finales "malos", pero a lo mejor era demasiado...demasiado para Atlus.

Akatsuko escribió:Las batallas me recuerdan a los s-rpgs, con el rollo posiciones y demás, pero no son ni tan aburridas a lo FF de "atacar, atacar, atacar, invocar", ni tan absurdamente complejas como las de los Disgaea y los de ese palo. La perspectiva espacial que hay que tener de los ataques de posición le da vidilla al combate tradicional.


Especialmente es lo que tu has dicho, la gracia de poder mover al enemigo de cuadro con ataques y hacer combos es genial. Y si no te apetece luchar, pues pulsas el botón Y y ves como se fostian solitos. Al principio creí que esta función iba a ser como la de los Suikoden, que cada turno tienes que pulsar el botón...¡pero aquí incluso va solo! Creo que después de muchos años están viendo que tanto combate junto aburre xD

En conclusión, que vaya pedazo de RPG, y mira que me estaban empezando a cansar. A ver si Square abre los ojos y deja de hacer cosas como "Kingdom Hearts Re:Coded" o "Final Fantasy XIII-2", que ya chirría y se nota tantas ansías de ganar dinero por algo que se ve que funciona.

Entre Etrian Odissey y ahora este, yo lo estoy flipando con Atlus. Chapeau.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Vie Mar 18, 2011 10:28 am

¿Ya has sacado a la pequeñaja, a Aht? Eres de los que juegan rápido XD. Yo me lo tomo con más calma, fijo que me adelantas.

Aht cumple el cliché de Selphie cierto, pero acuérdate mejor de Final Fantasy 9: Personaje femenino, de corta estatura, hiperactiva, encoñada con el prota y principalmente maga/chamán. Cliché powah XD.

Es verdad, los múltiples finales apocalípticos son medio párrafo y ala. The End. XD. A mí me encanta cuando salen los duendecillos del White Chronicle y te echan en sermón cada vez que la cagas. Me imponen bastante respeto como personajes, esos, el sgt. Raoul y el sgt. Heiss, son mis favoritos por ahora.

A mí la ambientación me cumple, el saber que estas en un continente en pleno conflicto se nota bastante, por el guión, por los eventos, las subquets... Estas deberían ser algo más que ir pa' trás en el tiempo y dar un objeto, pero bueno, molan.

Cuando acabe con este retomo Avalon Code, otro (action) rpg de DS que no ha salido en europa y está en inglés, pero que por ser desconocido no significa que sea malo. Os lo venderé muy bien, os lo aseguro XD, lo merece.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Mar 18, 2011 11:31 am

Es que esta tarde no me apetecía estudiar ^^U

También pensé en Eiko Carol de cara al estereotipo "niña precoz"...solo que a mi Eiko me encantaba. Aht es una inutil.

En cuanto al Avalon Code está por ahí en proceso de traducción, aunque siguiendo la racha ahora que me he animado a jugar en inglés, si me acabo este antes de que lo traduzcan, lo empiezo tambien.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Andrakyra Vie Mar 18, 2011 12:12 pm

Me he vuelto a viciar al Animal Crossing. Las ganas de jugar a esa colección de juegos monosos (Nintendogs, Horsez, etc. etc.) que tengo desde hace... años, es directamente proporcional a la cantidad de exámenes.
Tanto arrancar hierbajos, no siento mi pulgar derecho de pulsar B. :3 xD
Andrakyra
Andrakyra
Personaje secundario

Mensajes : 66
Reputación : 10
Gustos : Olfatos

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Vie Mar 25, 2011 10:31 am

Xbox - Llevo el San Andreas, con 41 horas, al 82% o así. Me faltan unas cuantas misiones "de oficio" (taxi, chulo, ambulancia y poli), las conchas, los grafitis, las herraduras y lo de las fotos de San Fierro. Tiraré de mapas de Gamefaqs, y a mucha honra, que menuda pérdida de horas de vida sería buscar esas cosas una por una XD.

Los GTA tienen un no sé qué que mola, pero están super sobrevalorados. Por ejemplo, lo de las misiones alternativas supuestamente es bueno porque hace más completo al juego, pero una vez que las superas, ¿luego qué? Luego ni caso, y las de chuo y las de taxi son prácticamente lo mismo, y ciertas pruebas de carreras son derivativas.

De todos los GTA que he jugado me quedo con el 3 por el salto que supuso.

- NDS -

Radiant Historia: Capitulos 3 de las dos historias paralelas. Sin grandes sorpresas por ahora.

Inazuma Eleven - Historia principal acabada. Es una pena que no se lo hayan currado un poco más, porque tiene sus cosillas interesantes, pero lo estropea el hecho de que para avanzar sólo te pidan ir de un lado para otro. Seguiré dándole de cuándo en cuándo, me motiva a desbloquearlo todo por lo divertido que es.

- Wii - Monster Hunter 3 Tri. Mis hermanos tienen completamente abandonados sus Pokemons blanco/negro por este. Normal jeje. Pero no me dejan rato para mí XD.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Mar 25, 2011 11:16 am

Akatsuko escribió:

- NDS -

Radiant Historia: Capitulos 3 de las dos historias paralelas. Sin grandes sorpresas por ahora.



Si te lo digo que ya me lo estoy acabando...:D

Ahora, me está costando. Vaya chetada de bosses.

Por casualidad, ¿a quienes llevas en el equipo? Yo suelo llevar a Stocke (obvio), Aht y Eruca (aunque esta última la he tenido que sustituir por Rayne...por razones que ya verás más adelante xD)

Ah, y retiro lo de que ya no me llama ningun personaje. Eruca tiene los cojonazos de acero *_*
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Vie Mar 25, 2011 1:48 pm

Ietsu escribió:
Akatsuko escribió:

- NDS -

Radiant Historia: Capitulos 3 de las dos historias paralelas. Sin grandes sorpresas por ahora.



Si te lo digo que ya me lo estoy acabando...:D

Ahora, me está costando. Vaya chetada de bosses.

Por casualidad, ¿a quienes llevas en el equipo? Yo suelo llevar a Stocke (obvio), Aht y Eruca (aunque esta última la he tenido que sustituir por Rayne...por razones que ya verás más adelante xD)

Ah, y retiro lo de que ya no me llama ningun personaje. Eruca tiene los cojonazos de acero *_*

"Por casualidad" no sé, pero si es por curiosidad que tienes xD en general cuando no está disponible Rayne para las magias uso a Aht. Por ahora no tengo mucha oportunidad para elegir, pero mi fórmula para estos rpg's de equipos de tres es llevar a dos que tengan mucha fuerza para acabar pronto los combates, y a uno tipo mago para asistencia elemental y sanitaria.

Marco es el único personaje que por ahora me está resultando el menos interesante. A ver si es un traidor o algo xD porque mientras, por ahora, es un soldado más como otro cualquiera.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Mar 25, 2011 10:29 pm

Akatsuko escribió:

"Por casualidad" no sé, pero si es por curiosidad que tienes xD

(palm) Fallo mio.

Akatsuko escribió: en general cuando no está disponible Rayne para las magias uso a Aht. Por ahora no tengo mucha oportunidad para elegir, pero mi fórmula para estos rpg's de equipos de tres es llevar a dos que tengan mucha fuerza para acabar pronto los combates, y a uno tipo mago para asistencia elemental y sanitaria.

Marco es el único personaje que por ahora me está resultando el menos interesante. A ver si es un traidor o algo xD porque mientras, por ahora, es un soldado más como otro cualquiera.


Yo tengo a Eruca solo por los impresionantes buffos y magias que tiene, y a Aht como curandera, que le da mil vueltas a Marco :D

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Kair Sáb Mar 26, 2011 2:35 am

Ahhhh el avalon code... que tiempos ^^ es jodidillo por el tema de la construccion de sellos pero eso es lo que tiene de encanto, el poder crear armas poniendo diferentes sellos, el cambiar a la gente y monstruos para hacerlos mas fuertes o debiles... es un sistema curioso ^^

yo ahora ando viciado al total war sogun 2 (ya hice reseña)
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Sáb Mar 26, 2011 6:45 am

Del Avalon Code, el sistema del libro en la pantalla de abajo me encantó. Se puede mejorar (el índice no ayuda mucho, y hay un porrón de "piezas de lego" elementales para colocar y recolocar. Como para acordarse.) pero ya es algo radicalmente distinto al rpg de siempre.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ----- Mar Abr 05, 2011 10:47 am

Yo he acabado hoy mismo el Fire Emblem Shadow Dragon, que me lo he tomado con calma pero me ha gustado muchísimo.
Seguramente empieze en breve el Final Fantasy VI, para terminar el ciclo que empece hace un par de años :)
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Vie Abr 08, 2011 11:46 pm

Desde el último mensaje, entre trancazo, efectos secundarios de tener cita con el dentista, problemas de sueño y problemas de todo... poquito he jugado. Pero algo hay.

Gta San Andreas - Tras acabar las misiones de conducción secundarias, ha sido ver el mapa de los grafitis de Gamefaqs... y los cojones al suelo. XD. Que le den por el culo. Me pasaré la misión final, haré el cabra con los trucos que hay por ahí y adios para siempre. 42 horas no muy mal gastadas, pero muy poco variadas, la verdad.

Monster Tale DS - Gratamente sorprendido con este trabajo de ex-currantes del Henry Hatsworth. Arrastran bastantes cosas del Henry (que yo abandoné por sus fases interminables, aunque molaba). Tiene pinta de juego multijugador en flash de esos que salen en tantos banners de megaupload y webs así. Es en 2D, algo plataformero, y encaja en el génerro Castleroid/Metridvania, con su mapita, sus pasillos, sus bichitos... sus poderes para poder avanzar, las tiendas, los puntos de guardado. Vamos una copia algo descarada de esos Castlevanias y Metroids en 2D. El caso es que el sistema principal del juego está casi sacado de los Castlevanias. Quien sepa lo que quiero decir con "parece el sistema de demonios familiares del Castlevania" sabrá de qué va el juego.



Argumento simple, facilito, poco o nada revolucionario... pero tiene su punto. Engancha. A mí me ha dado para 11 horas con 11 minutos para el 100% del juego. Lo recomiendo, al menos probarlo.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Sáb Jun 18, 2011 1:36 am

Con la llegada del verano, yo desempolvo la Wii y me preparo para jugar todo lo que tengo pendiente.

- Donkey Kong Country Returns: vaya JOYA. Si empiezo un mundo, tengo que terminarlo del tirón por puro vicio. Apto tanto para hardcoretas como para casuals. Tengo muchísimas ganas de probar el modo a dos jugadores a ver como es.

- Super Mario Galaxy 2: pero que decepción. Se nota que han pasado de innovar y han ido a sacar dinero, porque madre mía. La música pega un bajón impresionante, y no tiene ese componente épico-misterioso que tenía el primero. "Han secuestrado a la princesa, corre" y poco más. Con lo MUCHÍSIMO que molaba Estela y el palacete que se tenía montado. Creo que me lo terminaré por completismo, porque por otra cosa...
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Enkydu Sáb Jun 18, 2011 2:09 am

Es que el DKCR es una auténtica obra de arte...

Yo estoy juegando al Portal 2 en los ratos que tengo libres... Santa Madre, es Brutal, con B mayúscula... los puntos humorísticos son una auténtica caña. Un punto a su contra quizás es el doblaje, que aunque aceptable... podría ser mucho mejor
Enkydu
Enkydu
Malo maligno

Mensajes : 619
Reputación : 74

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Sáb Jun 18, 2011 5:33 am

Ietsu escribió:Con la llegada del verano, yo desempolvo la Wii y me preparo para jugar todo lo que tengo pendiente.

- Donkey Kong Country Returns: vaya JOYA. Si empiezo un mundo, tengo que terminarlo del tirón por puro vicio. Apto tanto para hardcoretas como para casuals. Tengo muchísimas ganas de probar el modo a dos jugadores a ver como es.

- Super Mario Galaxy 2: pero que decepción. Se nota que han pasado de innovar y han ido a sacar dinero, porque madre mía. La música pega un bajón impresionante, y no tiene ese componente épico-misterioso que tenía el primero. "Han secuestrado a la princesa, corre" y poco más. Con lo MUCHÍSIMO que molaba Estela y el palacete que se tenía montado. Creo que me lo terminaré por completismo, porque por otra cosa...

Yo el DKCR le tengo abandonado, pero me tengo que poner con él. Hacen falta más juegos que exploten el estilo 2D como ese. Rayman Origins tiene la misma buena pinta.

Sobre Mario Galaxy 2... bueno, ahora podría ser yo malo y preguntar cuándo ha innovado Nintendo XD. Que lo del sistema gravitatorio y los miniplanetas tampoco lo inventó Miyamoto. Pero tampoco vamos a fliparlo y a ponerle un 10 al Galaxy 2 como han hecho algunos por ahí. Es un gran plataformas, con muy buenos diseños de nivel, de jefes, etc. Ya lo verás. A falta de pan (plataformeros) buenas son tortas (y Galaxy 2 no es una torta mala precísamente). Yo estaría encantado con un Mario Galaxy 3. Del universo Mario pueden rescatar más cosas para hacer grandes niveles. Lo de sacar perras lo veo más obvio con cosas como Mario Golf, Mario y Sonic Juegos Olímpicos o Mario vs Cooking Mama y esas chorradas.

Ahora porque no tengo tiempo, pero sí que tengo para poner juegos.


Última edición por Akatsuko el Lun Jun 20, 2011 8:29 am, editado 1 vez
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Kair Lun Jun 20, 2011 5:58 am

MTG: Duels of Planeswalkers 2012
Mount and Blade: with fire and sword
Terraria
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 3 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.