¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué estáis jugando ahora?

+28
Makkovar
Zulima
guybrush
Ariandel
Hwesta
Aneiryn
Azura
KuroSam84
Elena Tronkiez
Lúar
Kira
uTeNaDaRk
Lanxys
aposta
Enkydu
Andrakyra
Shalazar
Kair
FrantxuVB
jackmagic
Xenografo
Lonking
Zaphira
Akatsuko
-----
Kidoh
Ietsu
Jocántaro
32 participantes

 :: Offtopic

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Lun Ene 17, 2011 11:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al igual que el tema de los animes/mangas que seguís actualmente, he abierto este tema para que podamos hablar de los juegos a los que estamos jugando xD

Yo estoy jugando al Final Fantasy VII (voy por el disco 2) y al Castlevania Harmony of Dissonance, el último Castlevania de GBA que me queda por pasarme.

¿Y vosotros?
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo


¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Lonking Dom Feb 06, 2011 2:04 am

SI si, iba por eso jeje

Oye, pues parece curioso, puede que llegue a probarlo :3
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Sáb Feb 12, 2011 9:04 am

Pos más:

- Xbox - Ty 3 Night of the Quinkan, Serious Sam (con las expansiones), Shadow of Memories. Tengo abandonada la xbox. Tengo el ojo echado sobre La llamada de Cuchulu, porque me estoy leyendo Los Mitos y tal...

- NDS - Sonic Collection (acabados los dos primeros Sonics con todas las esmeraldas). Plants Vs Zombies acabado, al menos el modo principal. Este juego tiene problemas de motivación, no es dificil ni en un "mínimo", y ahora los modos que me quedan me dan pereza. Que estén bloqueados todos al principio y que como que te los den de golpe y porrazo al final... no me mola.

Pasadas las primeras frustraciones de Inazuma Eleven de los dos primeros capítulos... JOYA viciante. Pachanguear mola muchísimo, y poco a poco se abren opciones geniales de puro rpg clásico. Inazuma es a Pokemon, lo que Tales of a Final Fantasy: es decir, lo mismo pero con batallas mucho más divertidas e interactivas. En Inazuma hay muchos jugadores que reclutas por completar más que nada, como en pokemon (dicen que hay más de 500 en el juego. Dicen que 1000 pero no me lo creo), no te obligan a recurrir a ellos, salvo algunos que suelen destacar por algunas cosas. El guión de este sí que me mola, me ha hecho gracia en bastantes ocasiones (las descripciones personales de los jugadores, los pachangueros y demás son hilarantes. ¡Los sumokas!). Los partidos 11vs11 son la puta hostia de emocionantes (me han hecho game over unas 5 veces entre los 2 partidos oficiales hasta donde voy, y sigo jugando picadísimo por lo divertido que es) salvo por los requisitos-de-guión-no-jutsu para ganar.

- Wii - Donkey Kong Country Returns (No avanzo nada porque en la habitación donde está la wii hace mucho frio).

- Snes emulado - Secret of Mana. Estoy por el final. No hay sidequests. Habrá análisis para Dreamland, si me inspiro. La historia es una mierda clichosa XD.

- PC - Esta semana re-empiezo el Cave Story. Me molaba pero... uff, le he empezado 2 veces y al poco de avanzar me olvidaba. La música me taladra el cerebro, vale que es retro y midi, pero joder. Duele.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Sáb Feb 12, 2011 9:14 am

Akatsuko escribió:
Pasadas las primeras frustraciones de Inazuma Eleven de los dos primeros capítulos... JOYA viciante. Pachanguear mola muchísimo, y poco a poco se abren opciones geniales de puro rpg clásico. Inazuma es a Pokemon, lo que Tales of a Final Fantasy: es decir, lo mismo pero con batallas mucho más divertidas e interactivas. En Inazuma hay muchos jugadores que reclutas por completar más que nada, como en pokemon (dicen que hay más de 500 en el juego. Dicen que 1000 pero no me lo creo), no te obligan a recurrir a ellos, salvo algunos que suelen destacar por algunas cosas. El guión de este sí que me mola, me ha hecho gracia en bastantes ocasiones (las descripciones personales de los jugadores, los pachangueros y demás son hilarantes. ¡Los sumokas!). Los partidos 11vs11 son la puta hostia de emocionantes (me han hecho game over unas 5 veces entre los 2 partidos oficiales hasta donde voy, y sigo jugando picadísimo por lo divertido que es) salvo por los requisitos-de-guión-no-jutsu para ganar.

Solo por el hecho de ser juego de futbol ya me echaba para atrás, pero me has picado la curiosidad. Prometo probarlo :D

Yo ando jugando al Angry Birds de PSP (con moderación porque me cansa mucho) y al Lord of Arcana, también de PSP (una puta mierda como una catedral, a ver si en multijugador es más divertido)
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Sáb Feb 12, 2011 9:21 am

Si te da por meterte con el Inazuma, ni te preocupes por no haber visto la serie (no es Evangelion, son chavales con poderes porquesí que ganan partidos), pero ya te aviso que le des caña a practicar en pachangas y aguantes los dos primeros capítulos. Porque ya advierto que los contrincantes están chetaos por programación. Si en un partido te tienen que meter gol, te lo meten, y si se ponen a hablar o hacer el tonto, pues ocurre. Y da igual que tengas nivel 100, si te llegan los pibes y tienen que meter gol para que siga la historia, pues no hay Messi que les robe el balón, aunque estes en ventaja de atributos o de elemento natural.

Pequeño spoiler de nada

Ejemplo

El primer partido es contra la Royal Academy. Te meten 20 goles (XD) y el partido lo tienen que ganar por huevos, no hay otra, por historia. Pero como NO metas un gol al final con Axel, GAME OVER. Una gilipollez, perder por 20 - 0 que por 20 - 1, pero si no metes el gol final patético, no puedes continuar la historia.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Zaphira Sáb Feb 12, 2011 9:35 am

Akatsuko escribió:

Pasadas las primeras frustraciones de Inazuma Eleven de los dos primeros capítulos... JOYA viciante. Pachanguear mola muchísimo, y poco a poco se abren opciones geniales de puro rpg clásico. Inazuma es a Pokemon, lo que Tales of a Final Fantasy: es decir, lo mismo pero con batallas mucho más divertidas e interactivas. En Inazuma hay muchos jugadores que reclutas por completar más que nada, como en pokemon (dicen que hay más de 500 en el juego. Dicen que 1000 pero no me lo creo), no te obligan a recurrir a ellos, salvo algunos que suelen destacar por algunas cosas. El guión de este sí que me mola, me ha hecho gracia en bastantes ocasiones (las descripciones personales de los jugadores, los pachangueros y demás son hilarantes. ¡Los sumokas!). Los partidos 11vs11 son la puta hostia de emocionantes (me han hecho game over unas 5 veces entre los 2 partidos oficiales hasta donde voy, y sigo jugando picadísimo por lo divertido que es) salvo por los requisitos-de-guión-no-jutsu para ganar.

Leí la descripción y no sé por qué pero me recuerda al Blitzball (que odio con toda mi alma)de FFX. Sin embargo, si el juego tiene buena historia puede que me plantee probarlo...
Spoiler:
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Sáb Feb 12, 2011 10:44 am

Pues yo estoy ahora con el Unreal Tournament 2004, que me dísteis ganas de jugar de nuevo, malditos xD

Lo compré por cinco lerus en el GAME de Jerez.

También juego a la novela visual de Tsukihime, y al Tales of Destiny.

PD: Pues a mí la música del Cave Story me mola xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Sáb Feb 12, 2011 12:34 pm

No, si la melodía me mola, de hecho a veces me sorprendo silbándola, pero el formato midi o lo que sea que tenga, me taladra el cerebro, me jode los tímpanos XD. Demasiado chirriante.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ----- Miér Feb 16, 2011 8:17 am

Yo termine hace unas semanas el Final Fantasy V (aunque a ratos perdidos sigo haciendo nivel para hacer la mazmorra optativa :p), y antes de pasar al VI, para disipar, y porque me llevan saturando de Fire Emblem las últimos tiempos, he empezado el de la DS, el Fire Emblem: Shadow Dragon, que es una delicia *_*
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Miér Feb 16, 2011 8:39 am

- Xbox - Ty 3 Night of the Quinkan, Serious Sam (con las expansiones), Shadow of Memories. Tengo abandonada la xbox. Tengo el ojo echado sobre La llamada de Cuchulu, porque me estoy leyendo Los Mitos y tal...

- NDS - Plants Vs Zombies. Sigo con él, acumulando dinerito, con el jardín Zen, de vez en cuando cada día, rollo tamagotchi XD.

Inazuma Eleven - Sigo dándole. Me decepciona un poco la falta de audios, de cortes doblados. De repente han dejado de aparecer.

- Wii - Donkey Kong Country Returns (No avanzo nada porque en la habitación donde está la wii hace mucho frio).

- Snes emulado - Secret of Mana. Estoy por el final y me da pereza acabarlo XD.

- PC - En apenas 3 tardes me he cepillado Cave Story. Estoy justo al inicio de la mazmorra chunga final (Sacred Grounds) y me he llegado al final boss definitivo, pero como no tengo el "arma guapa", como he visto en guias, pues palmo. Me ha dejado bastante contento, lo compraré en su edición en 3DS, así como su secuela cuando salgan.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Miér Feb 16, 2011 9:36 am

Yo hoy conseguí el final malo del Cave Story...Tengo entendido que hay tres, pues yo he cogido el primero, cuando...

Spoiler:
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Miér Feb 16, 2011 9:41 am

Jocántaro escribió:Yo hoy conseguí el final malo del Cave Story...Tengo entendido que hay tres, pues yo he cogido el primero, cuando...

Spoiler:

¿Salvaste a la rubia? ¿Qué versión del booster tienes, la 0.8 o la 2.0?
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Miér Feb 16, 2011 9:46 am

0.8, lo que se traduce como final malo xD

Aún así, guardé partida antes de montarme en el dragón. De hecho, ya estoy en el invernadero xD

Pero de todas formas creo que eso impide que consiga el final bueno...xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Lonking Miér Feb 16, 2011 10:56 am

N64 (emulado) -> Banjo Kazooie Completado al 100%, ahora por el Banjo Tooie
DS -> Zelda DX (emulado) y FF IV
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Miér Feb 16, 2011 11:43 am

Jocántaro escribió:0.8, lo que se traduce como final malo xD

Aún así, guardé partida antes de montarme en el dragón. De hecho, ya estoy en el invernadero xD

Pero de todas formas creo que eso impide que consiga el final bueno...xD

Lo de antes del dragón no es decisivo, sino que va por items y acciones en momentos muy concretos. Podrás ver el final bueno. Pero el final bueno especial y bonico no xD . Una putada, sinceramente.
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Miér Feb 16, 2011 8:15 pm

Aha...Tenía entendido que para el mejor final era necesario:

Spoiler:

O algo así leí en StrategyWiki.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Kair Lun Feb 21, 2011 10:16 am

Ahora estoy mas centrado en pc que en las consolas:

PC- DC universe, Dungeons, Breach, King Arthur the roleplayin wargame.

DS- la saga puzzle quest

PSP- Valkyrie Chronicles 2 (me he quedado pillado en la mision final de marzo a la hora de escoltar un transporte)

WII- Sengoku Basara
Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Lun Feb 21, 2011 10:36 am

Bueno, actualmente estoy jugando al Cave Story, UT2004 y Neverwinter Nights, los tres son de PC.

También estaba jugando al Final Fantasy VII y al Tales of Destiny, ambos de la PSX, pero los he dejado algo aparcados xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Lun Feb 21, 2011 12:41 pm

Jocántaro escribió:
También estaba jugando al Final Fantasy VII y al Tales of Destiny, ambos de la PSX, pero los he dejado algo aparcados xD

¡Blasfemo!... te dirían algunos XD.

Cuéntame por favor, ¿por dónde dejaste el FF VII?
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Lun Feb 21, 2011 1:34 pm

Yo he empezado el Inazuma, y me está gustando bastante a pesar del sentimiento contradictorio de estar jugando a un juego de futbol xD
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Lun Feb 21, 2011 10:20 pm

Akatsuko escribió:
Jocántaro escribió:
También estaba jugando al Final Fantasy VII y al Tales of Destiny, ambos de la PSX, pero los he dejado algo aparcados xD

¡Blasfemo!... te dirían algunos XD.

Cuéntame por favor, ¿por dónde dejaste el FF VII?

Por el disco dos...No es que esté atascado, sino que otros juegos han captado mi atención xD
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Shalazar Lun Feb 21, 2011 10:25 pm

Plantas vs. Zombies xD
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Lun Feb 21, 2011 11:05 pm

Yo cuanto más avanzo en el Inazuma, más me convenzo de que es un Pokemon pero con batallas más divertidas, dinámicas. Salvo en eso, tiene sus mismos fallos. Pero yo pienso catar las secuelas, que espero que lleguen, porque según se dice, no se limitan a actualizar plantilla, sino a limar las asperezas para mejorar la fórmula (son Level 5 después de todo, los Layton se van haciendo más cómodos a medida que salen).

Jocántaro escribió:
Akatsuko escribió:
Jocántaro escribió:
También estaba jugando al Final Fantasy VII y al Tales of Destiny, ambos de la PSX, pero los he dejado algo aparcados xD

¡Blasfemo!... te dirían algunos XD.

Cuéntame por favor, ¿por dónde dejaste el FF VII?

Por el disco dos...No es que esté atascado, sino que otros juegos han captado mi atención xD

Yo te preguntaba por qué zona o parte de la historia, pero me alegro de que hayas aguantado hasta el intensísimo final del primer CD (ya no sólo por la muerte de ya-sabes-quién, sino por la bso, esa zona desolada de diseño único, etc). El 2º CD tiene momentazos, pero en general no es tan acojonante como el primero (que lo es de principio a fin).
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Lun Feb 21, 2011 11:33 pm

A mi lo que me mosquea del Inazuma es que el prota tenga la voz de Takato (Digimon 3). Y mira que me gusta D3, pero odio esa puta voz.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Akatsuko Miér Feb 23, 2011 9:58 am

- Xbox - Ty 3 Night of the Quinkan, Serious Sam (con las expansiones).

He empezado el GTA San Andreas por primera vez en mi vida. No está mal, pero re-confirma mi opinión sobre Rockstar tras GTA 3, Vice City y un poco del V: Esta peña no sabe hacer juegos, sabe hacer pinículas interactivas. Hay misiones que son: Cinemática, conduce, Cinemática, conduce (mientras se escuchan diálogos peliculeros bastante cansinos), cinemática, dispara, huye y cuando vuelvas a salvo a tu zona de inicio de misión, cinemática.

También he empezado Phantom Dust, un sleeper, un tapado, pero un juegazo muy bien ambientado.

- NDS - Plants Vs Zombies. Tras llenar el primer jardín Zen, me dió por vederlo todo y saqué mucha pasta para comprar todo en la tienda. Me faltan algunas cosas del modo Survival, y un zombi en el almanaque. Pero creo que lo voy a dejar... He comprendido a qué se debe su fama, pero espero muchas mejoras en la secuela.

Y pienso comenzar Radiant Historia mañana o pasado :3

Inazuma Eleven - Me cuesta avanzar, pero por aburrimiento de la historia, pero juego mucho: El pachangueo y los partidos amistosos son un vicio. No me divertía tanto farmeando/leveando (como se diga) desde los Tales of.

- Wii - Donkey Kong Country Returns (oficialmente aparcado. Mola ver que hacen juegos en 2.5D... pero no sé, no me ha enganchado).

He empezado Monste Hunter 3 Tri. Me ha chocado el pobre aspecto gráfico (el Sadow of the Colossus tiene uno igual, o hasta casi que se ve mejor, en texturas, iluminación, modelados). Pero promete.

- Snes emulado - Secret of Mana. El recorrido final es más largo de lo que creía, y más cansino (hay una mazmorra de avanzar hacia delante y matar 5 o 6 bosses. Simplemente eso).
Akatsuko
Akatsuko
Protagonista

Mensajes : 287
Reputación : 67

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Vie Feb 25, 2011 11:50 am

Inazuma Eleven terminado. El sistema me ha acabado gustando, pero odio profundamente las pachangas. Me he pasado todo el juego evitando casi la mayoría, lo cual me lleva a otra conclusión: me ha decepcionado muchisimo de cara a la dificultad. Me costó más petarme al Occult (creo que 5 intentos o por ahí) que al equipo final. De hecho, solo perdí contra el Occult. Todos los demás los gané, por goleada y a la primera intentona.

En cuanto a jugabilidad a veces cansa un poco el "ve a punto A, ahora a punto B, ahora a punto C". Y si le sumas que odio las pachangas, se convierte en algo insufrible. Por lo demás, la historia no está mal. Sencillita, pero prefiero eso al ultrasurrealismo de los Layton basado en el absurdo.

Espero que para el próximo juego (que ya están preparando uno para Wii y otro para 3DS) permitan modificar la dificultad. Y me he quedado con ganas de ver el anime, pero entonces recuerdo que es ver fútbol y se me quitan.

Necesito un chute hardcoreta. Dragon Quest VI, tu turno.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 2 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.