¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A qué estáis jugando ahora?

+28
Makkovar
Zulima
guybrush
Ariandel
Hwesta
Aneiryn
Azura
KuroSam84
Elena Tronkiez
Lúar
Kira
uTeNaDaRk
Lanxys
aposta
Enkydu
Andrakyra
Shalazar
Kair
FrantxuVB
jackmagic
Xenografo
Lonking
Zaphira
Akatsuko
-----
Kidoh
Ietsu
Jocántaro
32 participantes

 :: Offtopic

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Jocántaro Lun Ene 17, 2011 11:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Al igual que el tema de los animes/mangas que seguís actualmente, he abierto este tema para que podamos hablar de los juegos a los que estamos jugando xD

Yo estoy jugando al Final Fantasy VII (voy por el disco 2) y al Castlevania Harmony of Dissonance, el último Castlevania de GBA que me queda por pasarme.

¿Y vosotros?
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo


¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ashn0d Miér Jun 27, 2012 8:47 pm

Diablo 3, Diablo 3, Team Fortress 2, Diablo 3, Diablo 3...


ah! y probe el Age of Empires Online, pero volvi al Diablo 3

ashn0d
Niño de relleno

Mensajes : 45
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Hwesta Jue Jun 28, 2012 8:55 am

Pues yo me he viciado al Ace Attorney :3 Por cierto, noticias desde Sitges: va a haber película de Phoenix Wright ¬¬
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por ashn0d Jue Jun 28, 2012 11:09 am

Hwesta escribió:Pues yo me he viciado al Ace Attorney :3 Por cierto, noticias desde Sitges: va a haber película de Phoenix Wright ¬¬

si, ya ha salido en Japon. Pero no se si ya esta disponible para descargar o no.
Dirigido por Takashi Miike (director de las impresionantes 13 Assassins y Audition y la inolvidable (no por las mejores razones) Ichi The Killer, entre otras), con Takumi Saito en el papel de Miles Edgeworth. No soy gran aficionado a Ace Attorney, pero le quiero echar un vistazo a esta peli

ashn0d
Niño de relleno

Mensajes : 45
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Hwesta Vie Jun 29, 2012 4:08 am

Mmmmm, es de chinorris... Paso :P jajaja Lo gracioso fue que cuando me enteré de la noticia estaba enfrascada en dicho juego xD
Hwesta
Hwesta
Junta Directiva

Mensajes : 1698
Reputación : 110
Gustos : Manga y Anime recientemente. Videojuegos, escribir, juegos de mesa, y hacer el gamba en general

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Bathory Dom Sep 30, 2012 5:14 am

Pues yo...

actualmente, me he viciado al "Naruto Shippuden ultimate ninja impact" (PSP) (L)

y con respecto a juegos Online: S4league ( Third-Person anime Shooter)
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Dom Sep 30, 2012 11:26 am

Bathory escribió:

y con respecto a juegos Online: S4league ( Third-Person anime Shooter)

¿Sigue habiendo hackers hasta en la sopa? Yo lo dejé por eso, pero si ahora es seguro para los que nos gusta el juego limpio igual me planteo volver, aprovechando que tengo ordenador nuevo...

Yo ando viciadísimo al Team Fortress 2 (idóneo para pasar el rato, freir a unos cuantos con el Pyro :D).
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Bathory Dom Sep 30, 2012 11:37 am

Si te soy sincera, deje de jugar todo l mes de agosto por andar estudiando y todavia por julio los habia, pero ahora han actualizado con un nuevo episodio y lo poco que he estado jugando no he encontrado todavia ninguno, puede que hayan cambiado alguna cosa con respecto a los metodos antihacks, pero siguen teniendo el x-Trap y este, aparte del gameguard, les tengi ya muy calados... Asi que no se, seguire jugando y probando el nuevo episodio y si veo que no hay hackers te Infórmate ;)
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Ietsu Dom Sep 30, 2012 11:45 am

Veo que estás mucho mejor puesta en esto que yo, así que esperaré a que me informes :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Bathory Dom Sep 30, 2012 11:55 am

Ietsu escribió:Veo que estás mucho mejor puesta en esto que yo, así que esperaré a que me informes :P
Todo lo que sean antihacks, hacks, chetos o como le llamen, me lo conozco, no negare que no los he usado en algunos mmorpg por probar, mas que nada cuando hace un par de años me cansaba de los juegos y me ponia a trastear.
Pero ya hace mucho que me canso verlo y me molesta, sobretodo en este juego, porque encima de que es mi primer shooter, que estes todo ilusionado por cargarte a la gente a balazos o a ostias y venga uno y no se muera porque lleva un hack de inmortalidad o que te mata de una leche.... Venga ya, que cahondeo es este...aqui que usen hack afecta a todo el que este en la partida sea de una forma o de otra. En los mmorpg no tanto porque es tu pj tu lo leveas y tal, pero esto es demasiado -.-
Bathory
Bathory
Personaje secundario

Mensajes : 63
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Adkar Vie Mar 08, 2013 12:28 am

Tengo varias cosas entre manos:

- Combate final de Baten Kaitos a la espera de empezar su precuela, Origins (son mis juegos favoritos all time). 3º rejugada de ambos b:
- Partida a medias de Arc Rise Fantasia para Wii. Que ya se me está alargando mucho, llevo bastante con este juego pero voy con calma y tranquilidad con partidas esporadicas.
- Monster Hunter 3rd. Preo esto casi no cuenta porque MH es un básico en mi día a día xd


Y acabo de terminar una rejugada de Yggdra Union (el remake para PSP, algo más fácil que el original de GBA), y que decir.... es de largo mi tactic-rpg preferido (es normal, ATLUS son los amos en esto): Un sistema de combate sólido como una roca en su funcionamiento e innovador para el género, artworks de la ostia, largo de narices, una trama bastante profunda, con toneladas de objetos, misiones secundarias y secretas y una OST de estas epicas epicas.
Si no lo conocíais ya tardais en darle una oportunidad (el otro día en las jornadas hablando con Zeros de Fire Emblem y los tactic-rpg se lo recomendé)
Es el capítulo II de la saga Dept. Heaven, todos son rpg y bastante destacables, a si que ya sabeis... :P

Un par de vidrios ilustrativos :D :



Adkar
Adkar
Personaje secundario

Mensajes : 84
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Alais Vie Mar 08, 2013 12:44 am

Hale, pues me animo a postear aquí ^^
Yo estoy jugando a Baldur's Gate de PC junto con Kira y por mi cuenta a Zelda: The Phantom Hourglass para la Nintendo DS.
El Baldur's intenté varias veces pasármelo por aquel entonces que salió.., pero nunca pude... espero pasarlo ahora con la ayuda de Kira... (mwahaha)
Alais
Alais
Colaborador

Mensajes : 925
Reputación : 94
Gustos : Libros, música, pelis, series, juegos de mesa...

Volver arriba Ir abajo

¿A qué estáis jugando ahora? - Página 7 Empty Re: ¿A qué estáis jugando ahora?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.