Actualizaciones (17/01/2011)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Ietsu el Dom Ene 16, 2011 11:21 pm

¡Hola a todos! En estos días se han llevado algunos pequeños cambios en el foro, que paso a enumeraros:

- Para empezar, se ha puesto la tipografía de color azul en los titulos de los foros y subforos.

- Se ha añadido un tablón de anuncios (con el simpático y carismático Cereal Guy ...)
Actualizaciones (17/01/2011) 3922531580

...para indicar cuales son los ultimos temas referentes a la administración del foro y de la asociación.

- Por último, ahora el icono que lleva a la ultima respuesta de los temas es una pequeña estrella, en blanco y negro si no hay ultimos mensajes, y en amarillo si los hay.

Nada más...¡ah! ¡Y suerte con los examenes! (Los que los tengáis ahora :P)

Actualizaciones (17/01/2011) Foro5m

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Lonking el Dom Ene 16, 2011 11:27 pm

usease todos o casi todos no? xDD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Actualizaciones (17/01/2011) IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por feeniks el Dom Ene 16, 2011 11:33 pm

Gracias hombre feliz, la verdad es que lo de la estrellita para últimos mensajes mola, es mas facil darle
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensajes : 1625
Reputación : 105

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Shalazar el Lun Ene 17, 2011 12:06 am

La estrellita queda mucho mejor de lo que me esperaba :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Jocántaro el Lun Ene 17, 2011 12:21 am

La estrellita mola, muy buen trabajo, gente de la Administración :D
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Zulima el Lun Ene 17, 2011 1:25 am

Me mola el azul!!!

Y el cereal guy xDD
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por ----- el Lun Ene 17, 2011 3:44 am

Molan los cambios. Yo tambien opino que el Cereal Guy es un puntazo :3

A ver si un día le metéis mano a las rallitas negro-invisibles esas del fondo de los post. He estado mirando y creo que sería solo quitarle a la clase "h3" y a los elementos h3 esta linea de estilo que tienen puesta: "border-bottom: 1px solid black;"
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Ietsu el Lun Ene 17, 2011 3:46 am

hamaldragon escribió:Molan los cambios. Yo tambien opino que el Cereal Guy es un puntazo :3

A ver si un día le metéis mano a las rallitas negro-invisibles esas del fondo de los post. He estado mirando y creo que sería solo quitarle a la clase "h3" y a los elementos h3 esta linea de estilo que tienen puesta: "border-bottom: 1px solid black;"

Mucho me temo que el CSS de base no es modificable a mano, Hamal. De todos modos, no sé exactamente a que te refieres, ¿me podrías hacer una captura de pantalla?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por ----- el Lun Ene 17, 2011 3:52 am

Actualizaciones (17/01/2011) Pantallazo1jv

A ver, si el de base no es modificable, pero tu a parte puedes poner css en otro sitio, pon esta linea para probar:
Código:
.h3, h3 { border: none !important; }

Creo que eso sobreescibiría sin problemas el estilo de base.


-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Shalazar el Lun Ene 17, 2011 3:55 am

hamaldragon escribió:Actualizaciones (17/01/2011) Pantallazo1jv

A ver, si el de base no es modificable, pero tu a parte puedes poner css en otro sitio, pon esta linea para probar:
Código:
.h3, h3 { border: none !important; }

Creo que eso sobreescibiría sin problemas el estilo de base.



Que chico tan listo, así da gusto :)
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Ietsu el Lun Ene 17, 2011 4:06 am

Tienes toda la razón, Hamal. Funciona :D

Creo que te has ganado un minipunto por lo menos xD ¡Muchas gracias!

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por ----- el Lun Ene 17, 2011 4:08 am

Oh shit shit shit shit!!!!!. No nos comamos las pollas tan pronto. No me había fijado que el borde negro inferior si tenia sentido fuera de ese contexto (en Portal, bajo los títulos de los cuadros). Dame unos minutos y te doy una solución mas universal.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Ietsu el Lun Ene 17, 2011 4:15 am

hamaldragon escribió:Oh shit shit shit shit!!!!!. No nos comamos las pollas tan pronto. No me había fijado que el borde negro inferior si tenia sentido fuera de ese contexto (en Portal, bajo los títulos de los cuadros). Dame unos minutos y te doy una solución mas universal.

Con referencia Pulpfictionistica incluida y todo xD

Vale, tranqui :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por ----- el Lun Ene 17, 2011 4:24 am

Siento el problema por mi precipitación de antes. A ver, creo que esta es la buena:

Código:
.h3, h3 {border: none !important;}
.inner .h3 {border-bottom: 1px solid black; !important;}
#wrap {border: none !important;}
.h3 strong {color: white !important;}
Sustituye la linea de antes por este cachote. Si va bien soluciona también un temilla, que el texto de PERMISO DE ESTE FORO: era negro por que estaba en la clase h3, igual que los títulos, pero no se veía sobre el fondo de estrellas.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Ietsu el Lun Ene 17, 2011 4:28 am

Añadido, y se ve perfectamente :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Jocántaro el Lun Ene 17, 2011 4:30 am

También el texto de "RESPUESTA RÁPIDA:" está en negro y no se ve. No sé si eso ayudará o no.
Jocántaro
Jocántaro
Héroe

Mensajes : 840
Reputación : 22
Gustos : Manganime, videojuegos, rol, informática, literatura.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Ietsu el Lun Ene 17, 2011 4:32 am

Muy cierto. ¿Crees que puedes hacer algo con eso también, Hamal? :P

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por ----- el Lun Ene 17, 2011 4:33 am

Ietsu escribió:Añadido, y se ve perfectamente :3

Mierda, pero seguimos teniendo el problema de la linea bajo los títulos, y lo que dice Jocantaro. Ains. One more time por una versión definitiva. Please, wait...

EDIT:
Este es el código nuevo. Sustituye por el bloque anterior.

Código:
.h3, h3 {border: none !important;}
.inner div.h3 {border-bottom: 1px solid black; !important;}
#wrap {border: none !important;}
.h3 strong {color: white !important;}

Para solucionar el tema de la respuesta rápida ya habría que tocar la plantilla del foro, creo. Me explico: para cambiar el estilo del "PERMISO DE ESTE FORO", me base en que estaba envuelto en una etiqueta "strong", así que el estilo .h3 strong {color: white !important;} quiere decir "todos los strong dentro de un .h3". Como el "RESPUESTA RÁPIDA" solo esta dentro de un ".h3", si le aplico un estilo a el, se lo aplico a todos los .h3. La solución, es ir a la plantilla, y meter "RESPUESTA RÁPIDA" entre "strong":

Código:
<div class="h3"><strong>Respuesta rápida:</strong></div>
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Ietsu el Lun Ene 17, 2011 5:01 am

Como la plantilla no es modificable, lo de la respuesta rapida no puedo hacerlo.

El otro código ya está metido, mira a ver si lo ves bien :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4244
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por ----- el Lun Ene 17, 2011 5:13 am

Vale, ya, era un error tipográfico. Es que esta vez habia algo que también fallaba, pero era por un punto y coma demás. Sorryyyyyyy:

Código:
.h3, h3 {border: none !important;}
.inner div.h3 {border-bottom: 1px solid black !important;}
#wrap {border: none !important;}
.h3 strong {color: white !important;}
hr {visibility:hidden !important;}


Sustituir como siempre. He añadido otra linea más para eliminar otra linea fantasma que se me había pasado.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Zaphira el Lun Ene 17, 2011 5:17 am

Qué coño ha pasado aquí? No me he enterado de nada, xD. Los cambios en el foro, molan. Lo único que no me gusta es el título de Dreamlanda arriba del todo que está en amarillo chillón. Por lo demás, buen trabajo =).
Zaphira
Zaphira
Colaborador

Mensajes : 606
Reputación : 139

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por ----- el Lun Ene 17, 2011 5:26 am

Wiiiiii, ¡ya se ve todo bien! Ya no hay lineas fantasmas (acabo de hablar con Lanxys y he sufrido un bajón, creo que yo era el único que las veia ^^U), y sin embargo si se ven los bordes bajo los títulos de cajas :3
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Shalazar el Lun Ene 17, 2011 5:35 am

No te preocupes, yo también las veía...
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por ----- el Lun Ene 17, 2011 5:39 am

Shalazar escribió:No te preocupes, yo también las veía...

*_* Alguien que me entiende, xDDD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Lonking el Lun Ene 17, 2011 8:40 am

juas, no se como has podido atinar tan rapido para quitar la linea... molas xD

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Actualizaciones (17/01/2011) IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensajes : 2045
Reputación : 106
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones (17/01/2011) Empty Re: Actualizaciones (17/01/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.