Vuestras armas de Softcombat

:: Offtopic

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Vuestras armas de Softcombat - Página 5 Empty Vuestras armas de Softcombat

Mensaje por Ietsu el Sáb Ene 08, 2011 1:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para que enseñéis al mundo las armas que habéis realizado con sudor y sangre: espadas, escudos, arcos...¡todo vale!

También estaría bien que nos hablaseis de la realización de los mismos: material empleado, tiempo, anecdotas...para que así podamos aprender un poco todos de todos.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Vuestras armas de Softcombat - Página 5 Empty Re: Vuestras armas de Softcombat

Mensaje por feeniks el Mar Abr 12, 2011 11:12 pm

pajarin jevilon escribió:hola! iba a hacer un arma de softcombat, y querría saber si podría hacer con cartón detalles del la capa externa del arma, o si tendría que hacrelos con un material más blando, por razones de seguridad

Es simple, tiene que ir todo acolchado incluida guarda y pomo. De todas formas, a ver si tengo tiempo y cuelgo un jodido tutorial.

Te digo lo mismo que thumder, si nos mandas un privado con lo que quieres hacer, te aconsejaremos (pa algo somos maestros herreros)
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por pajarin jevilon el Miér Abr 13, 2011 2:58 am

eso es lo que quería saber, muhas gracias :D
ah! es por eso por lo que sois maestros herreros?? no lo sabia
pajarin jevilon
pajarin jevilon
Niño de relleno

Gustos : MEEEETAAAALLLL!!!!!!, ( y gases nobles XD )

Mensaje por Lúar el Miér Abr 13, 2011 3:58 am

Ietsu escribió:
Lonking escribió:

No me había fijado que el borde era este starfy sin cara!!

Vuestras armas de Softcombat - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQfRpR8DMHQLMLuJzrMntz2IvtKLoy8sPfglOIl-PF6-xPNmlZK&t=1

Mil años luz después...xDDDDD

Anda que... (lol)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Jue Jul 07, 2011 1:20 pm

Bueno, antes de empaquetar de camino a Vizcaya, os muestro mis dos katanas que he realizado junto con Feeniks (se podría decir que él las hizo casi enteras porque yo no me atrevía a cagarla xDDDD). Ambas están equilibradas perfectamente y con tres capas de esterilla, cumpliendo todo el reglamento y acolchadas a la perfección.

Vuestras armas de Softcombat - Página 5 1001247a

La katana de la derecha, Sendero Estelar, es LA KATANA DEL PRESI. Solo fijaos en la guarda con forma de estrella, vamos. No es muy dificil saber lo que simboliza xDDDD. Un metro de largo, cinco centimetros de ancho y todo el poder concentrado de la mejor asociación que existe Vuestras armas de Softcombat - Página 5 3005212426

La katana de la izquierda, Cincodestinos, con guarda en forma de pentágono, es un guiño a todos aquellos que me conozcan un poco con mi obsesión con el número 5 :P. 80 centimetros de largo, 5 de ancho y muy, muy manejable.

En general, el resultado es inmejorable. Armas muy ligeras y con las que me siento muy agusto.

Preparado para Filo de Jade, zorras.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lonking el Jue Jul 07, 2011 9:46 pm

seguro que las marcas de la katana negras tienen truco, como hacer parecer la espada mas larga de lo que es o algo asi, conociendote no me extrañaría :P

Vuestras armas de Softcombat - Página 5 IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Mensaje por Ietsu el Dom Jul 10, 2011 9:46 am

Lonking escribió:seguro que las marcas de la katana negras tienen truco, como hacer parecer la espada mas larga de lo que es o algo asi, conociendote no me extrañaría :P

Molaría algo así, pero es simple y pura decoración (lol)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por ----- el Lun Jul 11, 2011 12:25 am

He estado decorando la espada que me hizo Feeniks el otro día. En plan minimalista como mis dudosas habilidades manuales me permiten a mi me gusta.

En honor a este último finde la he bautizado Viento Negro :P
Vuestras armas de Softcombat - Página 5 Vientonegro

Esta equilibrada, es bastante ligera, y me encanta *_* *_* *_* *_*
-----
-----
Leyenda

Mensaje por Ietsu el Lun Jul 11, 2011 1:12 am

hamaldragon escribió:

En honor a este último finde la he bautizado Viento Negro :P

(win) (win) (win)

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lúar el Vie Nov 11, 2011 9:23 pm

Ayer me acordé de que existía este tema (que lo tenemos bastante abandonado por otra parte (whistle) ) y como últimamente se han visto algunas novedades por ahí y nadie se ha dignado a ponerlo aquí, empiezo yo y así ya después seguís el resto :D

Así pues, a los que todavía no la hayais visto os presento el mejor complemento para el arcabuz que todo caballero castellano debería llevar: Una espada ropera (mwahaha)

Vuestras armas de Softcombat - Página 5 11112011001

En cuanto a medidas pues un metro justo (que siempre estamos todos apurando hasta el último centímetro xD ) y menos de 75 de filo ya que la guarda ocupa bastante :P Hablando de la guarda, al final me decidí hacerla de lazo (vamos la floritura esa que se ve) porque las de concha y taza son para débiles me hacía ilusión tener ese tipo de empuñadura *_*

Vuestras armas de Softcombat - Página 5 11112011002Vuestras armas de Softcombat - Página 5 11112011003

Y de "secretos" de construcción, la hoja está formada sólo por dos capas de esterilla (lo cual no os recomiendo porque es un rollo para pegarlas bien :S ) salvo la punta que tiene refuerzo y la guarda está con coquilla+espuma de colchón para evitar cualquier daño :P

Ale, seguir el resto :D
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Ireth23 el Miér Dic 07, 2011 4:07 am

pd: esa espada esta probada a prueba de Irethmnc yo solo digo eso....XDDD
Ireth23
Ireth23
Mascota carismática

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 4:11 am

¿Sí? Pues me parece que ya no eres una prueba fehaciente de la resistencia de nada, porque se le ha salido la varilla xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Miér Dic 07, 2011 11:43 am

¿Que tipo de pegamento usaste para pegar la esterilla y la fibra? lo digo por que quizas se te haya salido por no tener agarre, por lo que te recomiendo probara envolver la varilla con tela para que se agarre mejor al adhesivo y a la esterilla. Yo lo he probado y de momento me aguanta ^^. Tambien he redondeado la punta de la fibray le he cubierto para evitar roces y que no raspe la esterilla. Cuando la termine posteo pongo foto.
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por Lúar el Miér Dic 07, 2011 11:47 am

Si lo que me ha extrañado es que entre la varilla y la esterilla aparte de termofusible y demás tenía una carta de Magic para que doblara pero no atravesara (me han decepcionado, no son nada resistentes a cortante ¬¬ )

Pues sería interesante que postearas las fotos, porque no me acabo de imaginar lo que me estás contando xD
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por Kair el Miér Dic 07, 2011 11:55 am

si es la punta lo que te da problemas por el corte, pon la goma que tienen algunos boligrafos para que no se escurran los dedos (quizás necesites algun lubricante si ves que cuesta XD) y asi proteges mejor que con la carta de magic ^^. En cuanto tenga tiempo pongo algo que tambien ando modificando y quiero rematar el escudo ^^
Kair
Kair
Leyenda

Mensaje por jgomila el Sáb Jun 23, 2012 7:45 am

bueno, este fue el resultado del taller de armas de softcombat
no cumplen las normas... pero se lo han pasado bien haciendolas, y no les importa, por el momento no tenemos que participar en ningun torneo siguiendo las normas oficiales.

Vuestras armas de Softcombat - Página 5 Dsc00282pi

jgomila
Niño de relleno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

:: Offtopic