Vuestras armas de Softcombat
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Vuestras armas de Softcombat
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este tema para que enseñéis al mundo las armas que habéis realizado con sudor y sangre: espadas, escudos, arcos...¡todo vale!
También estaría bien que nos hablaseis de la realización de los mismos: material empleado, tiempo, anecdotas...para que así podamos aprender un poco todos de todos.
Abro este tema para que enseñéis al mundo las armas que habéis realizado con sudor y sangre: espadas, escudos, arcos...¡todo vale!
También estaría bien que nos hablaseis de la realización de los mismos: material empleado, tiempo, anecdotas...para que así podamos aprender un poco todos de todos.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
IetsuJunta Directiva
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.
Re: Vuestras armas de Softcombat
pajarin jevilon escribió:hola! iba a hacer un arma de softcombat, y querría saber si podría hacer con cartón detalles del la capa externa del arma, o si tendría que hacrelos con un material más blando, por razones de seguridad
Es simple, tiene que ir todo acolchado incluida guarda y pomo. De todas formas, a ver si tengo tiempo y cuelgo un jodido tutorial.
Te digo lo mismo que thumder, si nos mandas un privado con lo que quieres hacer, te aconsejaremos (pa algo somos maestros herreros)
feeniksColaborador
eso es lo que quería saber, muhas gracias 
ah! es por eso por lo que sois maestros herreros?? no lo sabia

ah! es por eso por lo que sois maestros herreros?? no lo sabia
pajarin jevilonNiño de relleno
Gustos : MEEEETAAAALLLL!!!!!!, ( y gases nobles XD )
Ietsu escribió:Lonking escribió:
No me había fijado que el borde era este starfy sin cara!!
Mil años luz después...xDDDDD
Anda que...

LúarColaborador
Bueno, antes de empaquetar de camino a Vizcaya, os muestro mis dos katanas que he realizado junto con Feeniks (se podría decir que él las hizo casi enteras porque yo no me atrevía a cagarla xDDDD). Ambas están equilibradas perfectamente y con tres capas de esterilla, cumpliendo todo el reglamento y acolchadas a la perfección.

La katana de la derecha, Sendero Estelar, es LA KATANA DEL PRESI. Solo fijaos en la guarda con forma de estrella, vamos. No es muy dificil saber lo que simboliza xDDDD. Un metro de largo, cinco centimetros de ancho y todo el poder concentrado de la mejor asociación que existe
La katana de la izquierda, Cincodestinos, con guarda en forma de pentágono, es un guiño a todos aquellos que me conozcan un poco con mi obsesión con el número 5
. 80 centimetros de largo, 5 de ancho y muy, muy manejable.
En general, el resultado es inmejorable. Armas muy ligeras y con las que me siento muy agusto.
Preparado para Filo de Jade, zorras.

La katana de la derecha, Sendero Estelar, es LA KATANA DEL PRESI. Solo fijaos en la guarda con forma de estrella, vamos. No es muy dificil saber lo que simboliza xDDDD. Un metro de largo, cinco centimetros de ancho y todo el poder concentrado de la mejor asociación que existe

La katana de la izquierda, Cincodestinos, con guarda en forma de pentágono, es un guiño a todos aquellos que me conozcan un poco con mi obsesión con el número 5

En general, el resultado es inmejorable. Armas muy ligeras y con las que me siento muy agusto.
Preparado para Filo de Jade, zorras.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
IetsuJunta Directiva
seguro que las marcas de la katana negras tienen truco, como hacer parecer la espada mas larga de lo que es o algo asi, conociendote no me extrañaría 

LonkingJunta Directiva
Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*
Lonking escribió:seguro que las marcas de la katana negras tienen truco, como hacer parecer la espada mas larga de lo que es o algo asi, conociendote no me extrañaría
Molaría algo así, pero es simple y pura decoración

IetsuJunta Directiva
hamaldragon escribió:
En honor a este último finde la he bautizado Viento Negro

IetsuJunta Directiva
Ayer me acordé de que existía este tema (que lo tenemos bastante abandonado por otra parte
) y como últimamente se han visto algunas novedades por ahí y nadie se ha dignado a ponerlo aquí, empiezo yo y así ya después seguís el resto
Así pues, a los que todavía no la hayais visto os presento el mejor complemento para el arcabuz que todo caballero castellano debería llevar: Una espada ropera

En cuanto a medidas pues un metro justo (que siempre estamos todos apurando hasta el último centímetro
) y menos de 75 de filo ya que la guarda ocupa bastante
Hablando de la guarda, al final me decidí hacerla de lazo (vamos la floritura esa que se ve) porque las de concha y taza son para débiles me hacía ilusión tener ese tipo de empuñadura

Y de "secretos" de construcción, la hoja está formada sólo por dos capas de esterilla (lo cual no os recomiendo porque es un rollo para pegarlas bien
) salvo la punta que tiene refuerzo y la guarda está con coquilla+espuma de colchón para evitar cualquier daño 
Ale, seguir el resto

Así pues, a los que todavía no la hayais visto os presento el mejor complemento para el arcabuz que todo caballero castellano debería llevar: Una espada ropera

En cuanto a medidas pues un metro justo (que siempre estamos todos apurando hasta el último centímetro

Y de "secretos" de construcción, la hoja está formada sólo por dos capas de esterilla (lo cual no os recomiendo porque es un rollo para pegarlas bien

Ale, seguir el resto

LúarColaborador
pd: esa espada esta probada a prueba de Irethmnc yo solo digo eso....XDDD
Ireth23Mascota carismática
¿Sí? Pues me parece que ya no eres una prueba fehaciente de la resistencia de nada, porque se le ha salido la varilla

LúarColaborador
¿Que tipo de pegamento usaste para pegar la esterilla y la fibra? lo digo por que quizas se te haya salido por no tener agarre, por lo que te recomiendo probara envolver la varilla con tela para que se agarre mejor al adhesivo y a la esterilla. Yo lo he probado y de momento me aguanta ^^. Tambien he redondeado la punta de la fibray le he cubierto para evitar roces y que no raspe la esterilla. Cuando la termine posteo pongo foto.
KairLeyenda
Si lo que me ha extrañado es que entre la varilla y la esterilla aparte de termofusible y demás tenía una carta de Magic para que doblara pero no atravesara (me han decepcionado, no son nada resistentes a cortante
)
Pues sería interesante que postearas las fotos, porque no me acabo de imaginar lo que me estás contando

Pues sería interesante que postearas las fotos, porque no me acabo de imaginar lo que me estás contando

LúarColaborador
si es la punta lo que te da problemas por el corte, pon la goma que tienen algunos boligrafos para que no se escurran los dedos (quizás necesites algun lubricante si ves que cuesta XD) y asi proteges mejor que con la carta de magic ^^. En cuanto tenga tiempo pongo algo que tambien ando modificando y quiero rematar el escudo ^^
KairLeyenda
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
:: Offtopic
Página 5 de 5.