Encuesta: Dia de los inocentes

¿Qué os ha parecido el 4º Dia de los Inocentes?

Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_lcap32%Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_rcap 32% 
[ 8 ]
Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_lcap8%Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_lcap24%Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_rcap 24% 
[ 6 ]
Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_lcap4%Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_lcap16%Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_rcap 16% 
[ 4 ]
Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_lcap16%Encuesta: Dia de los inocentes I_vote_rcap 16% 
[ 4 ]

Votos Totales : 25

Encuesta: Dia de los inocentes Empty Encuesta: Dia de los inocentes

Mensaje por Lonking el Mar Dic 28, 2010 1:14 pm

Bueno, despues del dia que hemos tenido ayer de despotriques, locuras, censuras, temas varios, y mariconadas varias, nos hemos quedado con ganas de saber cual es vuestra opinion, asi que... ¿Qué opinais?

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Encuesta: Dia de los inocentes IvUbFXu
Lonking
Lonking
Junta Directiva

Gustos : Tortitas.... dulces y deliciosas tortitas.... *¬*

Encuesta: Dia de los inocentes Empty Re: Encuesta: Dia de los inocentes

Mensaje por Ietsu el Mar Dic 28, 2010 1:17 pm

Desgraciadamente, a mi me gusta Kidoh. A todos nos gusta Kidoh ;_;

Y ahora a borrar spam...T_T

Por cierto, dentro de pronto haré reseña y, posteriormente, anuncio con los ganadores de los rangos :3

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Mensaje por feeniks el Mar Dic 28, 2010 1:32 pm

a mi me ha gustado bastante, por la tarde casi no entré por que basicamente no tenía tiempo (estudios).

Lo que me ha entretenido mas ha sido lo pillar las frasecitas del foro, bueno y por mi parte lo de Mimir y jummmm

Por otra parte, era imposible entrar en todos los post de spam, al menos para mí que tenía que estudiar, pero ha sido bastante interesante tambien

Lo de los cambios del tema del foro, a molado, no me lo esperaba para nada, de hecho, no me esperaba ninguno de ellos

Me habría gustado participar a los demás concursos, pero me ha sido imposible (putos examenes......) pero bueno, es lo que tiene

Muchas gracias por todo y siento el trabajo que os causamos, pero yo creo que ha merecido la pena
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Ietsu el Mar Dic 28, 2010 1:33 pm

¿Quién era Mimir, a todo esto? xD

Yo sé que riddlemarvolo, Chinoman y tú teníais cuentas chorras (hannah_montana, zetsu jr y jummmm), pero no sé quién era ese xD

Los videojuegos son como las tetas: diseñados para niños, disfrutados por adultos.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Lonking el Mar Dic 28, 2010 1:46 pm

feeniks escribió:Muchas gracias por todo y siento el trabajo que os causamos, pero yo creo que ha merecido la pena

Por cosas como esa es por lo que merece la pena hacerlo :)

Las gracias a vosotros, por participar =3

Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por jackmagic el Mar Dic 28, 2010 8:58 pm

Yo me lo he pasado como un enanooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD
He sparmeado al estilo porculero, me he vuelto loco intentando acostumbrarme a los cambios del foro (cuando se cambió al estilo crepúsculo, reinicié la página, creia estar metido en otro lugar xD) y he hecho un uso abusivo del troll face (que era como mi sello personal xD)
Eso sí, mi prioridad era provocar el caos y marear a los demás xD

Me quedé sin descubrir algunas censuras, no pude asistir todo el día (si, si estoy de vacaciones, pero hay que entrenar y hacer tareas diarias xD), los cambios me volvieron loco y el internet me iba lento por la noche... algo malo tenía que pasar.

Yo por mi parte disfruté el día de ayer... dentro de lo que cabe xD

Y por supuesto no me puedo ir sin dejar mi sello:
Encuesta: Dia de los inocentes 2937254162
jackmagic
jackmagic
Leyenda

Gustos : La masturbación y casualmente tú.

Mensaje por aposta el Mar Dic 28, 2010 9:30 pm

Yo solo pude entrar un ratillo y me puse con el concurso de pensador... despues la negociacion con mi jefe no fue por buen camino y pasaron las doce... lo unico, no cogi el rollo de espamear a troche y moche... pero veo que causa sensacion!! me gusto lo de la censura, pero vi muy pocas palabras y poco caoticas mas-menos, el-la, progresa adecuadamente...
Propondria, para el proximo año, la Historia inocente, donde se inicie una historia y se complique con el spam con comentarios y seguir la historia con tontás y absurdo guion. No se, mas juegos...
Gracias por todo y a sufrir para limpiar el foro.
aposta
aposta
Malo maligno

Gustos : El gusto es mio, gracias.

Mensaje por Lúar el Mar Dic 28, 2010 9:35 pm

¡No, otra vez no! (nou)

¡Qué decir! Yo también me lo he pasado como un enano :D y eso que dije que sólo me iba a meter un momento a ver que pasaba, pero te acabas liando, te acabas liando y ... xD

Eso sí, el trabajo que os espera ahora no se lo deseo a nadie, ¡Muchas gracias por dejar que nos desmadremos de esta manera!
(pero no se os ocurra volver a jugar con los sentimientos de las personas cambiando el tema del foro de esta manera ¬¬)
Lúar
Lúar
Colaborador

Mensaje por feeniks el Mar Dic 28, 2010 10:28 pm

Ietsu escribió:¿Quién era Mimir, a todo esto? xD

Yo sé que riddlemarvolo, Chinoman y tú teníais cuentas chorras (hannah_montana, zetsu jr y jummmm), pero no sé quién era ese xD

Yo, jejejejejeje
esque tenía el día de doble personalidad, me lo pasé contestandome a mi mismo......
Tenía tres exploradores abiertos, uno con cada uno y era un putisimo jaleo, pero me encanto hacer flood conmigo mismo
feeniks
feeniks
Colaborador

Mensaje por Lonking el Mar Dic 28, 2010 10:31 pm

estas loco xDDDD

Lonking
Lonking
Junta Directiva

Mensaje por 絶望ビリー el Miér Dic 29, 2010 12:04 am

Vaya telita de día de los inocentes.... No salí de casa, si me apuras, no me moví casi del ordenador xDD
La censura resultaba caótica, pero al final uno se acostumbra. Y el postear sin sentido es una de las mejores cosas que se me ocurre para una tarde de día 28 de diciembre xDDDD

En definitiva, muy bien hecho todo, admins. Os habéis ganado vuestro pan de cada día

PD: Todo va de acuerdo el guión de SEELE
絶望ビリー
絶望ビリー
Protagonista

Gustos : Ayanami Rei

Mensaje por Zulima el Miér Dic 29, 2010 12:21 am

A mi me hubiera gustado pasar más tiempo, pero frikiedades del mundo real me reclamaron... T_T
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensaje por Kidoh el Miér Dic 29, 2010 12:34 am

Yo porque estoy con exámenes, sino seguramente me habría llevado el titulo del rey del spam XD

PD: quien es mi admirador secreto? XDDD
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Mensaje por Ananke el Miér Dic 29, 2010 12:51 am

Qué me dices?

Que había un estilo crepúsculo? AARG me lo perdí! Quiero screen! XD
Me encanta el dia de los inocentes de dreamland ;) no falto a la cita por muy poco rato que tenga XD, y doy guerra hasta las 12 en punto :P
MUAJAJAJAJA

Salu2!
Ananke
Ananke
Mascota carismática

Mensaje por Ietsu el Miér Dic 29, 2010 12:54 am

Relajarze. Hay screen de TODOS los estilos que fuimos poniendo :P

El spam está ya todo movido. Y aun nos queda curre para decidir a los ganadores de los concursos, pero ya está hecho lo dificil :P

Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensaje por Kidoh el Miér Dic 29, 2010 1:25 am

Ietsu escribió:El spam está ya todo movido. Y aun nos queda curre para decidir a los ganadores de los concursos, pero ya está hecho lo dificil :P

El spam está movido porque yo no postee, si llego a postear yo, tardaríais un huevo MUAHAHAHAHA
Kidoh
Kidoh
Leyenda

Gustos : BARA BARA BARAAAAAAAAAAA

Mensaje por ----- el Miér Dic 29, 2010 1:56 am

Bueno, a mi una buena esquela me pone, pero, joder, ¡estuvo genial! (dance)
Me tiré todo el día haciendo ingenieria inversa con la censura, y los cambios de tema fueron la guinda del caos, jejeje.

Nada, gracias por el curre que os habéis dado, y espero que el año que viene haya más ;)
-----
-----
Leyenda

Mensaje por mayura_GS el Miér Dic 29, 2010 2:00 am

Para la primera experiencia en éste foro...creo que ha sido demasié XD
Me lo he pasado genial en serio XDDD
Nunca había posteado tantas cosas random!
mayura_GS
mayura_GS
Mascota carismática

Gustos : Bandas sonoras de todo tipo, manga, videojuegos, dibujar, fanservice,música...Con todo eso ya soy feliz xD

Mensaje por Raki el Miér Dic 29, 2010 3:41 am

yo apenas me pude pasar, un poco por la noche al principio pork estuve todo el dia por ahi xD pero estuvo guay, ahora con el tema de hannah montana casi me quedo ciego y el de crepusculo no lo vi xD
Raki
Raki
Malo maligno

Gustos : nunca entendi esta casilla xD

Mensaje por Lanxys el Miér Dic 29, 2010 9:56 am

Me ha encantado el destape de la olla del caos; aunque sólo pude disfrutarlo un ratito por motivos familiares.
Mas, oh, sin embargo mi querido Glaucón (esto es más divertido que decir pero) me lo pasé pipa cuando de pronto aparecieron los vampiros luminosos y luego Hanna Montana.
Buen trabajo: a eso se le llama amortizar esa mezcla tan salá de frikismo y enfermedá mental.... ;P ya me entendéis: cosas veredes Sancho.
Lanxys
Lanxys
Colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado