¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invizimals

2 participantes

 :: Offtopic

Ir abajo

Invizimals Empty Invizimals

Mensaje por Shalazar Dom Jun 06, 2010 2:03 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Jackmagic en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.

Yo he sido estas navidades una víctima más de este juego taaaan divertido, el denominado "pokemon del s.XXI". Mucha gente no piensa jugar a este juego porque dicen eso de: "eso es para niños pequeños".
Pos yo les digo una cosa... sois TONTOS¡¡ xD
Intentad leer el análisis y lo comprendereis xD


INVIZIMALS

Invizimals Invizimals_logo

Este juego tan conocido, ha tenido tanto éxito por su aplicación de la realidad aumentada, que consiste en la fusion de elementos reales y virtuales. Para orientaros el juego consiste en la sencilla mecánica de sujetar la PSP (con la cámara Go!Cam conectada) para explorar el entorno en que nos encontremos (que puede ser cualquiera) hasta que unas señales acústicas indiquen que estamos cerca de un invizimal.Por suspuesto esto tambien nos sirve para las luchas normales u online, comercio de invizimals...

Invizimals Invizimals-gameplay

Si estamos en nuestra casa, en la escuela o la propia calle, la cámara de PSP nos permite ver a los invizimals, unas criaturas de luz que a veces sólo aparecen en la pantalla cuando se cumplen unas determinadas condiciones. Por ejemplo, hay invizimals que se verán durante el día, mientras que otros solamente se dejarán ver sobre superficies de determinada tonalidad.

Aparte, cada invizimal va a tener una conducta diferente y su captura se realizará posando nuestra mano sobre la criatura, disparando con los gatillos de la consola, soplando hacia la pantalla o simplemente manteniendo el silencio en el lugar en que nos hallemos.
Por ejemplo, hay un invizimal que es muy divertido, porque para capturarlo hay que asustarlo xD
A partir del minuto 3:45 podeis ver un ejemplo de captura



La verdad es que una vez que hayamos colocado la trampa (un sencilla pieza plana de plástico), un nuevo mundo se abrirá ante nuestros ojos.Puedes pensar que eso es a causa de una nueva aplixcación tecnológica o que es a causa de que hay un mundo nuevo por descubrir, os recomiendo la segunda xD

No obstante, Invizimals incluye también un Modo Historia, con cerca de 20 misiones que nos invitan a salvar al mundo de un malvado tirano que pretende usar con fines perversos estas invisibles criaturas de luz.
La articulación de la trama se apoya en frecuentes vídeos de introducción, filmados con actores reales, a través de los que se nos expone una forma de juego que nos va a ofrecer unos enfrentamientos de invizimals que también podremos vivir a través de la conexión wireless de PSP (la cual admite opción Ad-Hoc o de infraestructura).
Un ejemplo de la trama (solo la he visto en ingles)



Los invizimals cazados tienen el nivel 1; son apenas unos cachorrillos que debes mejorar, y eso se consigue a base de combates. No se trata de luchas machacabotones; más bien al contrario debes estudiar bien tu estrategia. Son múltiples los factores que entran en juego: los tipos de ataque (rápido, fuerte y normal), la cantidad de estamina que tiene el invizimal (y que utiliza cuando golpea) y los vectors (ataques que compras o recoges en los combates), además, hay distintos tipos de invizimals: jungla, desierto, hielo… y cada uno de ellos tiene sus peculiaridades. Por ejemplo, los animales jungla pueden absorber los ataques mordisco, por lo que no debes utilizarlos contra ellos.

Invizimals Invzimals_3

¿No os parece ya interesante el juego? Lo que os puedo decir esque tiene unos gráficos muy buenos dentro del límite de la psp, un sonido excelente, la música se adapta al momento del juego.El nivel de entretenimiento del juego es muy alto, te vicias rápidamente, por supuesto tiene una excelente jugabilidad y una duración muuuy larga (ten en cuenta que debes pasar todas las misiones y llegar a tener los 130 y algo invizimals xD)

Además, yo he conseguido una trampa gigante para ver a los invizimals más grande y es mucho más divertido, es como una cosa así:

Invizimals Invizimals2

Espero que los que tengan psp se animen a jugar este gran juego.
Mejor me paro ya que llevo mucho escrito xD

Saludos¡¡¡¡
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Invizimals Empty Re: Invizimals

Mensaje por Kair Miér Mar 02, 2011 8:10 am

Jejeje que tiempos (bueno si fue hace nada), lo consegui antes de que saliera al mercado (enchufes en mediamark) y estuve en la cabeza del ranking español, 20º en el mundo, al principio le cogi con ganas, pero al darme cuenta de que los bichos los cazabas por la predominancia del color y que te obligaban a seguir un orden me aburrio un poco. Aun asi tengo que jugar al 2º aunque sea solo por tenerlos todos XD.

Kair
Kair
Leyenda

Mensajes : 1277
Reputación : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.