Final Fantasy IV DS

 :: Offtopic

Ir abajo

Final Fantasy IV DS Empty Final Fantasy IV DS

Mensaje por Shalazar el Dom Jun 06, 2010 1:57 am

Este mensaje fue originariamente posteado por Ietsu en el anterior foro de DreamLand. Puedes ver el tema original pulsando aquí.


Final Fantasy IV DS Final-fantasy-iv
Sinopsis
El personaje principal es un Caballero Oscuro llamado Cecil, que es enviado por el Rey Baron a robar los Cuatro Cristales, que venían apareciendo en toda la saga hasta su desaparición en la sexta entrega. Desde niño, Cecil fue instruido por el Rey de Baron, a quien le daba completa lealtad, y no dudó en convertirse en Caballero Oscuro cuando el Rey se lo pidió. Sin embargo, desde hacía algún tiempo, el Rey se comportaba de forma totalmente distinta y enviaba a su ejército a matar a sangre fría, por las calles del pueblo el Rey ya no era amado y esto puso a Cecil a reflexionar. Cuando Cecil decide pedirle explicaciones al Rey es cuando comienza toda la trama.6
Puntuacion personal:

Entretenimiento: 10. Baste con decir que es un Final Fantasy de los "buenos",es decir, cuando aun Squaresoft se dejaba la piel para entretener a los jugadores. Lastima que eso ya se haya perdido...

Graficos: 8. Una gran mejora respeto al FFIV en 2D. Nintendo se ha puesto las pilas en cuanto a este remake y le ha dado un lavado de cara completo. Si jugaste al FFIV original (ya fuese en SNES, PSX o GBA) este juego te encantará.

Sonido: 9. Dos palabras: Nobuo Uematsu. No es de sus mejores bandas sonoras, pero sigue siendo Uematsu. Aparte, las voces japonesas son espléndidas (no así como las inglesas T_T). No suenan en todos los eventos, solo en los mas importantes, pero es suficiente para un juego de DS, cierto?xD

Duración: 7. Le doy una nota tan baja en duración por haber omitido las mazmorras adicionales que se pusieron en GBA, y que te permitian conseguir armas especiales para todos los personajes y ademas mazmorras individuales para cada personaje, en las que se indagaba sobre su vida. Aparte de este fallo, muy buena duracion.

Jugabilidad: 8. Se incluyen mejoras respecto a los anteriores FF de Squaresoft sacados en otra plataformas, como el modo Autocombate (permite que los personajes ejecuten comandos determinados en la batalla de forma automatica).

Historia: 7. La tipica historia FF: roban cristales, malo malote amenaza con destruir mundo, y los PJ lo salvan. Luz, oscuridad, naves voladoras...lo tipico del FF, vamos xD.

LINK DE DESCARGA FINAL FANTASY IV DS VOCES JAPONES SUBTITULOS ESPAÑOL CREADO POR MI!!!:
http://www.zshare.net/download/52358189c60d626c/
Shalazar
Shalazar
Colaborador

Mensajes : 4330
Reputación : 151
Gustos : ¡Rolf! Comics, softcombat, excel...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.