Wicked: Memorias de una bruja mala

:: Offtopic

Wicked: Memorias de una bruja mala Empty Wicked: Memorias de una bruja mala

Mensaje por Shalazar el Vie Nov 19, 2010 12:38 pm

Los malos lloran solos...

Seguro que más que uno recuerda este título. Quizás os sonará más una joven de cabellos negros y tez verde que navega por internet, generalmente acompañada de una encantadora señorita vestida de blanco.

Wicked: Memorias de una bruja mala Wicked0606

Wicked: Memorias de una bruja mala cuenta la historia de Elphaba, una muchacha que, curiosamente, nació con el singular tono de piel verde. Esta no es su única peculariedad, también tiene unos pequeños dientes afilados (como si fuera un tiburón) y una extraña aversión al agua... que, ¿eso ya os suena más? Y es que tengo el honor de presentaros la historia de la Bruja Mala del Oeste, del libro El Mago de Oz.

Wicked: Memorias de una bruja mala Wicked-book

Y, si no es ya difícil vivir en un mundo donde el único individuo de piel verde eres tú, Elphaba vive en medio de una Revolución política donde los Animales (que no animales) luchan por sus derechos...

Wicked: Memorias de una bruja mala Wicked-shiz9

La obra literaria, aunque minoritaria, cuenta con un gran éxito, que le ha llevado a tener una segunda parte, miles de fans por internet, un grupo en facebook con una caligrafía pésima y... no, no una película: UN MUSICAL, que según la red es una auténtica maravilla (yo estoy viéndolo... espero que no decepcione).

Últimos temas
» Hola a todos.
por Hoshikawasubaru87 Dom Mayo 24, 2015 8:30 am

» NOVEDADES Y PROMOCIONES MAYO - JUEGOS DE LA MESA REDONDA
por alexya86 Jue Mayo 21, 2015 12:14 am

» El gaucho (vídeo reseña) - JUEGOS DE LA MESA REDONDA
por alexya86 Lun Mayo 18, 2015 6:10 am

» NOVEDADES Y PRE-VENTAS ABRIL - JUEGOS DE LA MESA REDONDA
por alexya86 Sáb Abr 11, 2015 11:49 pm