¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparación 02: Sábado en Barcelona

4 participantes

Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Ietsu Mar Oct 26, 2010 10:51 am

Como ya dije en el post principal, dado que el Sábado apenas se podrá entrar en el Salón debido al número masivo de gente que va, propongo ir a ver Barcelona.

La pregunta es...¿qué os apetece hacer en Barcelona, que queréis visitar?

Yo por mi, lo único que pido es ir al Parque Güell, que es precioso y merece la pena :P. Podriamos ir a comer / merendar / hacer una orgia ^^

Preparación 02: Sábado en Barcelona Parque-guell
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por ----- Mar Oct 26, 2010 12:15 pm

Juas, compras frikis y orgia en el park guell. Planazo!! xDDDDDDD

No, en serio, compras frikis de mañana obligadas ;) Hay una gran conglomeración de tiendas de comic/manga/juegos/cartas/etc. entre dos calles y merece la pena.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Edgey Mar Oct 26, 2010 2:16 pm

Si solo son dos calles, me parece bien lo de las compras frikis... Pero... supongo que todas las tiendas que puedas encontrar ahí tendrán su correspondiente stand en el Salón, asi que yo no gastaría mucho tiempo.

Parque Güell +1 y Sagrada Familia por descontado... que la vi una vez de pasada y no tengo fotos. Casa Milà y Casa Batllò... ambas modernistas, creo que no las tenemos muy lejos del hostal.

Si quereis, me paso por alguna pagina de turist info y hago un planito de cosas para ver y ya sobre la marcha vamos visitando lo que os apetezca...

(Alguien dijo orgía? *¬*)
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por ----- Mar Oct 26, 2010 8:22 pm

No, no todas las tiendas que hay ahí tienen correspondencia en el Salón, además, un stand de una tienda es una pequeña fracción de una tienda, sobre todo con novedades, y uno no va Gigamesh, LA libreria de ci-fi/fantasia a buscar novedades ;)
De todas formas, por supuesto que en poco rato se ha visto todo, si vamos medio temprano da tiempo a todo.

La casa Milá y la Batlo, se ve la fachada y chutando. La entrada a la casa Batló creo que son 15 o 17 euros (carisimo teniendo en cuenta que el combo de entrada sagrada familia+museo gaudi en parque guell solo vale 12 euros con carne de estudiante).

Por otra parte, recomiendo usar el metro a tope. Es una ciudad enorme, las cosas interesantes están bastante esparcidas, y no merece el tiempo que tardas por ejemplo en ir del paseo de gracia al parque guell andando por que vas a perder una hora mientras ves aceras y pasos de cebra de ciudad estándar.
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Ietsu Mar Oct 26, 2010 9:26 pm

Por parrtes:

A mi no me parece mal la idea de las calles frikis. Fui un año y se ven cosas que no están en el Salón (y encontré un tomo de Evangelion de la edición antigua que no tenía, ¡yuhu! :D)

Mila y Batlló coincido con Hamal, solo podemos verlas por fuera porque entrar es un pastizal xD

Lo del metro es casi obligatorio...a veces sale mejor ir a pata y otras a metro, eso lo veremos sobre la marcha.
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Edgey Mar Oct 26, 2010 11:34 pm

Para que alargarme más...

OK a la calle friki...

OK a ver solo la fachada de las casitas modernistas...

y OKI al metro!
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Ietsu Miér Oct 27, 2010 7:51 am

Una cosa que yo propongo y a ver que os parece: a mi me gustaría ir al Bosc de las Fades, que es un bar-museo con ambientación muy chula, y sirven red bull y cerveza caseros. Aquí tenéis una foto (la subo así porque no se por qué no me deja subir imagenes al foro...)

La cosa sería ir de noche (no MUY de noche, evidentemente) a ver que os parece la idea :3
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por ----- Miér Oct 27, 2010 8:28 am

Bueno, lo del bosque de las hadas por aquí lo dábamos por sentado, jejeje. Por cierto, ¿a que llamas MUY de noche?
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Edgey Miér Oct 27, 2010 8:30 am

No deis por sentado nada, que no todos conocemos Barcelona :P

Pues por la foto tiene muy buena pinta, se podría dar un paseillo por ahí, okey!

Lo de muy de noche se mide... por el grado de madrugar que planteemos para el día siguiente XD
Edgey
Edgey
Niño de relleno

Mensajes : 40
Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Ietsu Miér Oct 27, 2010 8:46 am

MUY de noche es a partir de las 12, teniendo en cuenta que tenemos que madrugar :P
Ietsu
Ietsu
Junta Directiva

Mensajes : 4243
Reputación : 448
Gustos : Procrastinar a través del tiempo y del espacio.

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por ----- Miér Oct 27, 2010 9:21 am

Vale, es un MUY muy aceptable xD
-----
-----
Leyenda

Mensajes : 2165
Reputación : 158

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Zulima Miér Oct 27, 2010 10:24 am

Jo, el parc Guell me aburrreee!! Vale que es bonito y tal, pero no hay nada realmente! Bueno, mucha gente, eso sí. Y para comer ahí está super mal, no hay NADA!
Las tiendas frikis vale, me parece bien. Pero si no recuerdo mal, la calle no es la misma que llega a la Casa Batlló? No me importa pasar un rato a que Robert vea la fachada y saque una fotito.

De todas maneras yo por la tarde no sé si estaré porque me toca ir a ver a la familia :)
asi que tampoco me hagais mucho caso XD
Zulima
Zulima
Mascota carismática

Mensajes : 152
Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

Preparación 02: Sábado en Barcelona Empty Re: Preparación 02: Sábado en Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.